Por que no juegas World of Warcraft?

Unido
octubre 31, 2007
yo ayer me baje la vercion de prueba que te dan por diez dias y si me convence esta vercion de prueba lo compro que solo esta por solo 15 euros que no esta mal creo yo.

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
me parece un juego aburrido y ademas de tener ke gastarte como 30 euros al mes para jugar
A donde vas..... son 12 euros.

Yo jugue y de vez en cuando vuelvo , pero tengo un amigo que juega 17 horas diarias , pasaba de las clases y no salia de casa. Cuando los padres se divorciaron se fue a Tenerife a vivir , cuando me invito una vez alla , a mi y a un grupo nos dijo que si ibamos para la calle que le trajeramos tarjetas prepago, que el tenia Raid...

joo En fin , el juego es una maravilla , y tiene mucho Lore interesante , pero lo que es el aspecto Rol , se ha perdido...

ademas el wow es aburridisimo. Es un friki-juego. Siempre se hace igual y digo yo... que historia tienen esos juegos? NINGUNA.
Si por algo destaca Warcarft es por su historia , hay que aprender a leerse los roles , a donde te lleva esta quest y por que , es una gran historia por clase , que te lleva desde un mero aprendiz hasta los mayores hitos de la clase , por no hablar de cuando entras en una capital , Shattrah es la mejor para darse cuenta del poder de la Historia , tambien tened en cuenta que me paso mucho tiempo releyendome los manuscritos de Misión

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
siges pagando todos los meses y ademas cuando llegas al nivel 80 ke te pones a dar vueltas por ke otra cosa no hay que hacer

Unido
diciembre 27, 2007
Arenas , Bgs , Raid , conseguir equipo , Misiones Diarias , mazmorras heroicas... etc etc.... :hola:
Hablas desde la voz de la experiencia xD.

Yo gracias a dios me desenganche! dios que gran juego, es con diferencia el mejor y mas completo juego de esta tierra y quien no lo ha jugado es que no le ha dedicado una semana al titulo.

En fin que decir, para el proximo verano compro la expansion y vicio que te pego xD

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Es un buen juego yo acabo de empezar a jugar, aunque no le he dedicado demasiado tiempo, y respecto a lo de pagar.....existen servidores gratuitos que no hay que pagar nada, eso si tienen algunas caidas y fallos, pero son perfectamente jugables.
Saludos

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Es un buen juego yo acabo de empezar a jugar, aunque no le he dedicado demasiado tiempo, y respecto a lo de pagar.....existen servidores gratuitos que no hay que pagar nada, eso si tienen algunas caidas y fallos, pero son perfectamente jugables.
Saludos
No es lo mismo , merece pagar 12 euros , te lo digo , ni errores , ni cuelgues y te ahorras la barrera del idioma , por no hablar que los server piratas suelen estar plagados de Trolleros...

Unido
mayo 2, 2008

...tengo un amigo que juega 17 horas diarias , pasaba de las clases y no salia de casa. Cuando los padres se divorciaron se fue a Tenerife a vivir , cuando me invito una vez alla , a mi y a un grupo nos dijo que si ibamos para la calle que le trajeramos tarjetas prepago, que el tenia Raid...
Fijate en la situación de tu amigo, y es precisamente algo parecido a lo que a mi me pasaba cuando comencé a jugar WoW, ya que me encontraba muy triste porque una novia con la que duré mucho tiempo y a la que quicé muchísimo acababa de terminar conmigo, era diciembre, estaba viviendo solo y recien mudado a una nueva ciudad.. todo junto.. y WoW me ayudo a superar todo.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Que un juego te ayude a superar un golpe amoroso tiene lo suyo eh.....
Para mi eso es una tonteria,(talvez para ti no),ya que eso solo se supera saliendo y conociendo mas gente

Unido
mayo 2, 2008
Que un juego te ayude a superar un golpe amoroso tiene lo suyo eh.....
Para mi eso es una tonteria,(talvez para ti no),ya que eso solo se supera saliendo y conociendo mas gente
De eso hace ya un a#o.. jeje.. y pues, tienes toda la razon con que la solución al final es salir y conocer más gente.. y asi me paso, conoci a mi actual novia a la que amo muchisimo, y con la cual soy super feliz Gracias a Dios...

Pero, cuando una ruptura esta reciente hay un periodo de tiempo en el cual la persona no está en lo absoluto dispuesta a poner un pie fuera de la casa, es una etapa que se vive y es una etapa que debe ser superada, y en ese momento WoW me ayudo mucho porque apartó la tristeza.

Saludos

Unido
mayo 2, 2008
Jajaja.. si! Como cuando te consigues un grupo de lvl 50 que te llevan a alguna mazmorra dificil, y tu eres apenas un lvl 20.. jaja

Superior