A donde vas..... son 12 euros.me parece un juego aburrido y ademas de tener ke gastarte como 30 euros al mes para jugar
Si por algo destaca Warcarft es por su historia , hay que aprender a leerse los roles , a donde te lleva esta quest y por que , es una gran historia por clase , que te lleva desde un mero aprendiz hasta los mayores hitos de la clase , por no hablar de cuando entras en una capital , Shattrah es la mejor para darse cuenta del poder de la Historia , tambien tened en cuenta que me paso mucho tiempo releyendome los manuscritos de Misiónademas el wow es aburridisimo. Es un friki-juego. Siempre se hace igual y digo yo... que historia tienen esos juegos? NINGUNA.
Arenas , Bgs , Raid , conseguir equipo , Misiones Diarias , mazmorras heroicas... etc etc.... :hola:siges pagando todos los meses y ademas cuando llegas al nivel 80 ke te pones a dar vueltas por ke otra cosa no hay que hacer
Hablas desde la voz de la experiencia xD.Arenas , Bgs , Raid , conseguir equipo , Misiones Diarias , mazmorras heroicas... etc etc.... :hola:
No es lo mismo , merece pagar 12 euros , te lo digo , ni errores , ni cuelgues y te ahorras la barrera del idioma , por no hablar que los server piratas suelen estar plagados de Trolleros...Es un buen juego yo acabo de empezar a jugar, aunque no le he dedicado demasiado tiempo, y respecto a lo de pagar.....existen servidores gratuitos que no hay que pagar nada, eso si tienen algunas caidas y fallos, pero son perfectamente jugables.
Saludos
Fijate en la situación de tu amigo, y es precisamente algo parecido a lo que a mi me pasaba cuando comencé a jugar WoW, ya que me encontraba muy triste porque una novia con la que duré mucho tiempo y a la que quicé muchísimo acababa de terminar conmigo, era diciembre, estaba viviendo solo y recien mudado a una nueva ciudad.. todo junto.. y WoW me ayudo a superar todo.
...tengo un amigo que juega 17 horas diarias , pasaba de las clases y no salia de casa. Cuando los padres se divorciaron se fue a Tenerife a vivir , cuando me invito una vez alla , a mi y a un grupo nos dijo que si ibamos para la calle que le trajeramos tarjetas prepago, que el tenia Raid...
De eso hace ya un a#o.. jeje.. y pues, tienes toda la razon con que la solución al final es salir y conocer más gente.. y asi me paso, conoci a mi actual novia a la que amo muchisimo, y con la cual soy super feliz Gracias a Dios...Que un juego te ayude a superar un golpe amoroso tiene lo suyo eh.....
Para mi eso es una tonteria,(talvez para ti no),ya que eso solo se supera saliendo y conociendo mas gente