¿por que no hay juegos de rol en ps3?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Pues eso me gustaria saver,por que no sale casi ninguno,tengo el folklore(me lo pase ayer) y el oblivion(es bastante dificil)y...¿ya no hay mas?
(el enchanted arms descalificado,me parece una verguenza que no lo hayan traducido)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues eso me gustaria saver,por que no sale casi ninguno,tengo el folklore(me lo pase ayer) y el oblivion(es bastante dificil)y...¿ya no hay mas?
(el enchanted arms descalificado,me parece una verguenza que no lo hayan traducido)
hay muy pocos ahora mismo, segun dices aun te falta el Fallout 3 de rol.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Por que esos tipos de juegos no son el tipo que le gusta a la gente , y si lo tiran al mercado no ganarian nada mas bien perderian..
¿Que no les gusta a la gente?¿entonces yo que soi?
Y que yo sepa hay mucha gente que esta igual que yo,queriendo un buen rpg,por que lo unico que hace sony es sacar al mercado shooter,shooters y mas shooters

Unido
septiembre 12, 2007
pues está fallout 3 y poco más a parte de lo que has dicho , puede que valkyria chronichles también entre en la lista , pero abarca más géneros aparte del rol (la estrategia) , y desafortunadamente está en inglés.

Unido
noviembre 18, 2008
del Valkyria Chronicles tienes la demo en el store, por si lo quieres probar. No está mal ^^

y el Eternal Sonata está guapo ahora anda por los 40 lerus en ebay 30 mas o menos...

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
quizas por eso vende mas la xbox360 porque tienen el blue dragon, el fable y muchas mas, yo quiero rol en PS3 ya!! y aver si los sacan con online estilo word of warcraft

Unido
febrero 9, 2008
¿Que no les gusta a la gente?¿entonces yo que soi?
Y que yo sepa hay mucha gente que esta igual que yo,queriendo un buen rpg,por que lo unico que hace sony es sacar al mercado shooter,shooters y mas shooters
Es solo que la mayoria de las personas no les gusta eso tu eres de la pocas ......osea a todos les gusta el shooter o por lo menos la gran mayoria..!!!:victoria:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
fallou 3....Estoi viendo videos en youtube y que yo vea es un shooter,no de roll...

Unido
agosto 23, 2007
Pfff yo nose porque la ps3 puede veder tanto en japon sin rol... nada mas shoter y shoters.

En Japon son muy viciados al ROL y ps3 es la mas vendida sin rol... como siga la ps3 asin va a pasar como hace unas semanas, xbox360 ganando en ventas en japon a ps3.

Unido
enero 17, 2008
Por que esos tipos de juegos no son el tipo que le gusta a la gente , y si lo tiran al mercado no ganarian nada mas bien perderian..
eso es mentira, me jugaria la cabeza a que venden mucho mas que otros, y solo serian superados por los juegos de deportes y tal vez por los shooters (y porque hay muchos mas titulos)

Unido
diciembre 11, 2008
cuando sale white knight ¿? Juegazo

XDXDXD

Unido
julio 8, 2008
Por que la luna es redonda ?
Por el efecto de la gravedad y la rotacion...vaya tonteria que has puesto, para escribir eso ni malgastes tu tiempo

Con respecto a lo que dices... si quieres rol, busca en Pc que tienes muchisimos, o en Xbox tienes algunos buenos de rol, yo tengo Tle Last Remnant, Lost Odissey y Blue Dragon ( ese no lo he acabado), Fable 2, y la joya de la corona MASS EFFECT
No lo dudes, por 170 euros JUMP IN

Salu2^^!!

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Pfff yo nose porque la ps3 puede veder tanto en japon sin rol... nada mas shoter y shoters.

En Japon son muy viciados al ROL y ps3 es la mas vendida sin rol... como siga la ps3 asin va a pasar como hace unas semanas, xbox360 ganando en ventas en japon a ps3.
eso es totalmente mentira
puede que hace tiempo le ganara,pero mira la ultima semana:
1. White Knight Chronicles (PS3): 203.000 (total acumulado: 203.000)
2. Animal Crossing: Lets Go to the City (Wii): 168.000 (total: 895.000)
3. Kirby Super Star Ultra (NDS): 159.000 (total acumulado: 855.000)
4. Dissidia: Final Fantasy (PSP): 157.000 (total acumulado: 660.000)
5. Girls Mode (NDS): 120.000 (total acumulado: 549.000)
6. Pokémon Platinum (NDS): 94.000 (total acumulado: 2.187.000)
7. Rhythm Heaven (NDS): 93.000 (total acumulado: 1.351.000)
8. Phantasy Star Zero (NDS): 86.000 (total acumulado: 86.000)
9. Wii Fit (Wii): 80.000 (total acumulado: 2.967.000)
10. Mario Kart Wii (Wii): 74.000 (total acumulado: 2.003.000)
fuente: http://www.gameprotv.com/los-juegos-de-la-semana-ms-vendidos-en-japn-noticias-6447.html
¿Ves alguno de xbox?,por que yo no...:trofeo:

Unido
julio 8, 2008
fallou 3....Estoi viendo videos en youtube y que yo vea es un shooter,no de roll...
Es RPG, tienes niveles, subes las caracteristicas como Fuerza, vitalidad...Andas loco buscandote curas tanto para la salud como para la radiacion, puedes tener propiedades, amueblar tu casa, hacerte tus armas, especializarte en ser un ladron, ser un tanque, ser un manitas, tener mucha carisma.... SI, es un juego de rol, solo que cambia la ambientacion

Superior