hay muy pocos ahora mismo, segun dices aun te falta el Fallout 3 de rol.Pues eso me gustaria saver,por que no sale casi ninguno,tengo el folklore(me lo pase ayer) y el oblivion(es bastante dificil)y...¿ya no hay mas?
(el enchanted arms descalificado,me parece una verguenza que no lo hayan traducido)
¿Que no les gusta a la gente?¿entonces yo que soi?Por que esos tipos de juegos no son el tipo que le gusta a la gente , y si lo tiran al mercado no ganarian nada mas bien perderian..
Es solo que la mayoria de las personas no les gusta eso tu eres de la pocas ......osea a todos les gusta el shooter o por lo menos la gran mayoria..!!!:victoria:¿Que no les gusta a la gente?¿entonces yo que soi?
Y que yo sepa hay mucha gente que esta igual que yo,queriendo un buen rpg,por que lo unico que hace sony es sacar al mercado shooter,shooters y mas shooters
eso es mentira, me jugaria la cabeza a que venden mucho mas que otros, y solo serian superados por los juegos de deportes y tal vez por los shooters (y porque hay muchos mas titulos)Por que esos tipos de juegos no son el tipo que le gusta a la gente , y si lo tiran al mercado no ganarian nada mas bien perderian..
Primero, fallout 3 lo han echo los mismos que oblivion, y, oblivion es un shooter?? no aunque lo parezca, pues fallout 3 es igual, y eso de que oblivion sea muy dificil :S bajale la dificultad en opciones...fallou 3....Estoi viendo videos en youtube y que yo vea es un shooter,no de roll...
cuando sale white knight ¿? JuegazoPues eso me gustaria saver,por que no sale casi ninguno,tengo el folklore(me lo pase ayer) y el oblivion(es bastante dificil)y...¿ya no hay mas?
(el enchanted arms descalificado,me parece una verguenza que no lo hayan traducido)
Por el efecto de la gravedad y la rotacion...vaya tonteria que has puesto, para escribir eso ni malgastes tu tiempoPor que la luna es redonda ?
eso es totalmente mentiraPfff yo nose porque la ps3 puede veder tanto en japon sin rol... nada mas shoter y shoters.
En Japon son muy viciados al ROL y ps3 es la mas vendida sin rol... como siga la ps3 asin va a pasar como hace unas semanas, xbox360 ganando en ventas en japon a ps3.
Es RPG, tienes niveles, subes las caracteristicas como Fuerza, vitalidad...Andas loco buscandote curas tanto para la salud como para la radiacion, puedes tener propiedades, amueblar tu casa, hacerte tus armas, especializarte en ser un ladron, ser un tanque, ser un manitas, tener mucha carisma.... SI, es un juego de rol, solo que cambia la ambientacionfallou 3....Estoi viendo videos en youtube y que yo vea es un shooter,no de roll...