por que no hay casi nada de gente en este foro.

Unido
abril 21, 2013
por que en este foro no hay gente, cuando entro no veo mas de 15 o 20 personas en todo el foro, y en el foro de ps3 hay una cantidad incontable de gente.

Unido
abril 21, 2013
Me parece que no comparto tu opinión. Pues quiza ahora que eres nuevo pienses que hay poca gente (no te culpo a mi me parecia lo mismo) pero a medida que te metes más y te comprometes más con la página te vas a dar cuenta de que hay mucha gente.

Unido
abril 21, 2013
Somos bastantes otra cosa es que escriban (muchos de los que se han registrado es para mirar la pagina) y los pocos que lo hacemos somos buena gente.

Unido
abril 21, 2013
yo hace poco que me he registrado y he avierto un par de temas de fifa 09 y nba 2k9 pero nadie me hace ni kaso solo una par o tres de personas XD pidiendo gente para online jajaja pero weno supongo que con el tiempo se vera la gente que hay digo yo :s aunq estoy un poco deauerdo con lo de que en laps3 no paran de postear gente y gente y gente en todos los temas espro aki pase =!!!!! pq este foro esta muy currado ^^

Unido
abril 21, 2013
Tiene poca gente aparentemente.. pero en realidad son bastantes, lo que pasa es que casi no escriben porque estan jugando

Unido
abril 21, 2013
Vi este post hace tiempo, y la verdad me he tomado tiempo para intentar ordenar las ideas y no soltar un rollo en la respuesta.
No sé si alguna vez oíste eso de: El cielo es azul porque refleja el mar, el mar es azul porque refleja el cielo... Pues eso es lo que le ocurre al foro.

Cuando un foro tiene poca actividad, la gente no postea porque piensa que no va a tener respuesta, y al no postear no se crea actividad... Es una maldición que salvo milagros extraordinarios, acompaña a toda página en sus comienzos.

Ahora mismo, por circunstancias, 360spain tiene un montón de proyectos en mente para potenciar la web, hacerla más atractiva, accesible y práctica para todos vosotros, pero por circunstancias estamos en stand by con ellos. Así pues dependemos totalmente de vosotros. Un comentario en las noticias, una respuesta en el foro, o la paciencia necesaria cuando hagáis una pregunta para encontrar a alguien que os la pueda contestar, es la fórmula de la que disponemos ahora para darle vida a la web.

Por suerte o por desgracia, la comunidad es aún pequeña y como tal es muy personal. Cualquier cosa que hagáis marca una gran diferencia, ya sea una opinión una pregunta o un comentario. Por parte del personal de la web se pone bastante más curro del que pensáis; cada mañana revisamos las noticias que hay, para traeros las que creemos pueden resultar interesantes, y lo hacemos no porque sea nuestro trabajo, sino porque los videojuegos son nuestra pasión y el cariño que le tenemos a un proyecto que comenzamos de la nada. Pero ni noticias, ni secciones, ni artículos o análisis son nada si no estáis ahí para leer, y aquí aprovecho para hacer un pequeño llamamiento. Si leéis, hacédnoslo saber, si os gustó, hacédnoslo llegar, si no os gustó... bueno decidlo con delicadeza :p

Estamos realmente en vuestras manos y creo que tenéis la gran oportunidad ahora en los comienzos de sentar las bases de lo que puede que un día sea una gran comunidad. Aprovechad ahora que no hay muchas voces y sabéis que seréis escuchados y ved la diferencia que podéis suponer en una página como la nuestra, o mejor dicho, como la vuestra.

Blablabla (no te preguntes lo que América puede hacer por tí, sino lo que tú puedes hacer por América)... si finalmente me enrollé...

Unido
abril 21, 2013
Bueno, estaba pensando exactamente lo mismo que dijo Jarod también. Yo paso todos los dias que puedo por el foro, a ver que tema interesante hay para postear algo, pero casi todos los temas de hoy son los mismos de ayer.. y las pocas preguntas que he hecho, han tenido relativamente pocas respuestas.

No sé a que se deba, aunque mi teoria principal sigue siendo que la gente con Xbox360 prefiere jugar que escribir en la página jaja. Revisando en la portada del sitio, dice que el record de mas usuarios conectados en un día ha sido 80.

Voy a intentar abrir algun tema, quiza a alguien le resulte interesante y pues comencemos a participar más, poco a poco..

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Hola! venía porque estoy a reventar de envidia con la NXE y al ver que el home no llega nunca a la ps3, pues he decidido venir aquí a hacer el troll, en lugar de ir a ver a alguien y pedir ayuda psiquiátrica. Un saludo a todos y seguid con el trabajo duro....

Ah, y ahora me voy a banear un rato... por tonto.

Unido
abril 21, 2013
Hola! venía porque estoy a reventar de envidia con la NXE y al ver que el home no llega nunca a la ps3, pues he decidido venir aquí a hacer el troll, en lugar de ir a ver a alguien y pedir ayuda psiquiátrica. Un saludo a todos y seguid con el trabajo duro....

Ah, y ahora me voy a banear un rato... por tonto.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Unido
abril 21, 2013
Vi este post hace tiempo, y la verdad me he tomado tiempo para intentar ordenar las ideas y no soltar un rollo en la respuesta.
No sé si alguna vez oíste eso de: El cielo es azul porque refleja el mar, el mar es azul porque refleja el cielo... Pues eso es lo que le ocurre al foro.

Cuando un foro tiene poca actividad, la gente no postea porque piensa que no va a tener respuesta, y al no postear no se crea actividad... Es una maldición que salvo milagros extraordinarios, acompaña a toda página en sus comienzos.

Ahora mismo, por circunstancias, 360spain tiene un montón de proyectos en mente para potenciar la web, hacerla más atractiva, accesible y práctica para todos vosotros, pero por circunstancias estamos en stand by con ellos. Así pues dependemos totalmente de vosotros. Un comentario en las noticias, una respuesta en el foro, o la paciencia necesaria cuando hagáis una pregunta para encontrar a alguien que os la pueda contestar, es la fórmula de la que disponemos ahora para darle vida a la web.

Por suerte o por desgracia, la comunidad es aún pequeña y como tal es muy personal. Cualquier cosa que hagáis marca una gran diferencia, ya sea una opinión una pregunta o un comentario. Por parte del personal de la web se pone bastante más curro del que pensáis; cada mañana revisamos las noticias que hay, para traeros las que creemos pueden resultar interesantes, y lo hacemos no porque sea nuestro trabajo, sino porque los videojuegos son nuestra pasión y el cariño que le tenemos a un proyecto que comenzamos de la nada. Pero ni noticias, ni secciones, ni artículos o análisis son nada si no estáis ahí para leer, y aquí aprovecho para hacer un pequeño llamamiento. Si leéis, hacédnoslo saber, si os gustó, hacédnoslo llegar, si no os gustó... bueno decidlo con delicadeza :p

Estamos realmente en vuestras manos y creo que tenéis la gran oportunidad ahora en los comienzos de sentar las bases de lo que puede que un día sea una gran comunidad. Aprovechad ahora que no hay muchas voces y sabéis que seréis escuchados y ved la diferencia que podéis suponer en una página como la nuestra, o mejor dicho, como la vuestra.

Blablabla (no te preguntes lo que América puede hacer por tí, sino lo que tú puedes hacer por América)... si finalmente me enrollé...

Tienes toda la razón, y la verdad es que me tengo que dar por aludida :)

Yo frecuento la web hermana de ps3, y posteo bastante por allá porque hay muchísimo movimiento, y claro, aquí hay poco en comparación, pero si poco a poco todos los que pasamos por aquí vamos comentando y aportando pequeñas cosas, cada uno su granito de arena, progresivamente la web irá teniendo más vidilla.

En fin, un saludo a todos los que llevais la pagina, seguid así que haceis un buen trabajo. ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo sigo vivo y posteando. A veces más y a veces menos ^^
Si bien es cierto que esta web tiene un movimiento mucho más lento que otras, también es una de las cosas que me atraen de ella. Calma y sosiego XD Además nos conocemos mejor entre todos.
Ya se sabe piensa en positivo :p

Unido
abril 21, 2013
al igual q tu me estava percatando de lo mismo
pero si te fijas bn hay arta gente pero no ablan en todos lso post
igual este es mi primer dia en el foro aunq aun no tengo la xbox360 estoi trabajando para comprarmela y ya falta poko ojala tenga artos conosidos aqui para cuando juege en live =) saludos a todos chao

Unido
abril 21, 2013
A mí también me ha llamado la atención la poca gente que hay en comparación con otros foros, pero la verdad es que este está muy bien organizado. Sólo llevo registrado unos días, pero me está gustando mucho y veo muchas ganas de ayudar por parte del staff, así que estoy seguro de que con el tiempo esta comunidad irá aumentando considerablemente.

Superior