Vi este post hace tiempo, y la verdad me he tomado tiempo para intentar ordenar las ideas y no soltar un rollo en la respuesta.
No sé si alguna vez oíste eso de: El cielo es azul porque refleja el mar, el mar es azul porque refleja el cielo... Pues eso es lo que le ocurre al foro.
Cuando un foro tiene poca actividad, la gente no postea porque piensa que no va a tener respuesta, y al no postear no se crea actividad... Es una maldición que salvo milagros extraordinarios, acompaña a toda página en sus comienzos.
Ahora mismo, por circunstancias, 360spain tiene un montón de proyectos en mente para potenciar la web, hacerla más atractiva, accesible y práctica para todos vosotros, pero por circunstancias estamos en stand by con ellos. Así pues dependemos totalmente de vosotros. Un comentario en las noticias, una respuesta en el foro, o la paciencia necesaria cuando hagáis una pregunta para encontrar a alguien que os la pueda contestar, es la fórmula de la que disponemos ahora para darle vida a la web.
Por suerte o por desgracia, la comunidad es aún pequeña y como tal es muy personal. Cualquier cosa que hagáis marca una gran diferencia, ya sea una opinión una pregunta o un comentario. Por parte del personal de la web se pone bastante más curro del que pensáis; cada mañana revisamos las noticias que hay, para traeros las que creemos pueden resultar interesantes, y lo hacemos no porque sea nuestro trabajo, sino porque los videojuegos son nuestra pasión y el cariño que le tenemos a un proyecto que comenzamos de la nada. Pero ni noticias, ni secciones, ni artículos o análisis son nada si no estáis ahí para leer, y aquí aprovecho para hacer un pequeño llamamiento. Si leéis, hacédnoslo saber, si os gustó, hacédnoslo llegar, si no os gustó... bueno decidlo con delicadeza
Estamos realmente en vuestras manos y creo que tenéis la gran oportunidad ahora en los comienzos de sentar las bases de lo que puede que un día sea una gran comunidad. Aprovechad ahora que no hay muchas voces y sabéis que seréis escuchados y ved la diferencia que podéis suponer en una página como la nuestra, o mejor dicho, como la vuestra.
Blablabla (no te preguntes lo que América puede hacer por tí, sino lo que tú puedes hacer por América)... si finalmente me enrollé...