SgioJoker
sgiojoker
esq hay algun juego de rockstar en español?? xD xD xD
Pues debría probar los Uncharted en versión original con subtítulos español (dan esta opción como deberían de hacer la mayoría de los juegos). Son una pasada las voces en V.O.A mi personalmente me gusta mas el doblaje en inglés, ya que normalmente es más acertado.
Después de jugar a GOW 3 y oir como habian destrozado la voz de Kratos con un pésimo doblaje, siempre que puedo pongo la voz en inglés. Solo hay un juego que haya jugado en español teniendo opción de cambiarlo y ha sido Uncharted 3.
Yo estoy con Rockstar.
El Motivo por el Que no doblan es bastante sencillo, aparte de que asi lo dice su Politica (O eso dicen), El juego se va a vender igual, este doblado al Español o no, Rockstar no se va a gastar nada en Doblar horas y horas de Dialogos, cosas Que me repugna de estas empresas ya Que otras empresas Que no Doblaban como por ejemplo Capcom o Bethesda, Ahora si doblan, Pero tambien creo Que tiene que ver algo la vageza, porQue TES: V Skyrim tiene muchisimo mas dialogo y ahi esta, Doblado entero, por cosas como estas Bethesda gana casi todos los años el premio a mejor compañia, en Cambio Rockstar se curran el juego pero... NO.@Kosto dijo:
En Rockstar ya hace tiempo que tienen esa política de no doblar sus juegos y solo traducir los subtítulos. Supongo que les saldrá demasiado caro el tener que doblar sus juegos a un montón de idiomas diferentes y lo dejan así en inglés con los subtítulos. No es que los quiera defender, pero puedo entenderlo. Tienes que pensar que aquí nos quejamos que el juego no viene doblado en español, pero solo en el territorio PAL hay un montón de idiomas y saldría muy costoso tener que doblar a cada uno de ellos. En Rockstar piensan que para qué gastarse el dinero y el esfuerzo en doblar sus juegos si venden igual, y la verdad es que si miras el número de ventas así es, qué le vamos a hacer.
Lo que no entiendo es que en sus juegos los subtítulos cada vez sean más pequeños, me molesta mucho eso. En Max Paine 3 tienes que hacer un gran esfuerzo para leerlos y no perderte nada, además que hay mucho dialogo.
Jugar a un juego no doblado es como ir al cine y mirar una pelicula con subtitulosSe mantiene al estilo de Rockstar, las dos primeras partes del Max Paine no eran de Rockstar sino de Remedy (si mal no recuerdo).
Yo sinceramente prefiero que este en el doblaje original (es decir, en inglés) y que pongan subtítulos.
Mira por el lado bueno, asi aprenderás algo de inglés
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
¿Quieres decir que no has jugado a ningun GTA, ni al Red Dead Redemption, ni al L.A.Noire ni vas a jugar a este Max Paine ni a los demas juegos que no vengan doblados? No sabes lo que te pierdes :douh:
mira skyrim. todos sus antecesores estaban en V.O.S y porfin se dignaron a ponerlo en español. tal vez algun dia Rockstar coja el ejemplo de the elders scrolls V : SKYRIM.No sabia que los otros dos Max Payne noeran de rockstar, ya se que no suelen doblar sus juegos y lo de que es por un doblaje de calidad me parece una escusa barata, que busque y paguen buenos dobladores que en españa los hay, el doblaje de GTA IV, RDR y L.A. Noire seran todo lo buenos que vosotros me digais, pero si no los entiendes (Como me ocurre a mi) es peor doblaje que el mas cutre que puedan hacer al castellano, y sigo diciendo para los que os gusta leer subtitulos (sobre todo mientras conduces o disparas) o entendeis ingles, no pido que eliminen la V.O. si no que añadan tambien el castellano al doblaje, que creo que lo pago con creces en el precio del juego y no creo que les falte espacio en el Blue Ray para incluir los dos.
Se que con este post no voy a conseguir revolucionar el mundo y que rockstar empiece a doblar sus juegos, posiblemente me compre el juego y me joda o lo alquile o lo pida prestado y me joda menos, solo he abierto el post para quejarme y desahogarme de lo que me parece un abuso por parte de las grandes compañias y que se aprovechen de nosotros sabiendo que aunque estando un poco disconformes con ellos compraremos igual su producto, venga incompleto o nos insulten diciendo que no lo hacen porque pirateamos los juegos y no les merece la pena.
Y vuelvo a repetir - No pido que quiten la vesion inglesa, si no que incluyan la castellana -
esperemos que copien las buenas ideas.mira skyrim. todos sus antecesores estaban en V.O.S y porfin se dignaron a ponerlo en español. tal vez algun dia Rockstar coja el ejemplo de the elders scrolls V : SKYRIM.
Sigo pensando lo mismo. No sabes lo que te pierdes :douh:@Assassin93 dijo:
Jugar a un juego no doblado es como ir al cine y mirar una pelicula con subtitulos