Por que mi ps3 hace este ruido?

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Primero entro al MW2 y echo unas partidas a buscar y destruir,al cabo de 10-15 minutos hace un sonido mas fuerte el ventilador y al apagarla.
Primero alante,quitando cd y despues atras..
Al darle atras me hace un sonido de chispas..
Que le pasa?
De todas formas la voi a llevar a sat para que le hagan una limpieza y una revision..
Esta en garantia comprada en verano de 2008 en julio...
Ayuda porfa joo

Unido
abril 6, 2008
A mi tambien me pasa siempre que la apago de atras y no le ha pasado nada desde que la compre.

Unido
enero 23, 2009
Lo del ventilador puede ser porque esta en un sitio cerrado o poco ventilado, o porque hace calor en donde tu estas....
Y lo de el boton de atras ami me ha pasado alguna vez, y es porque si tardas un poco en darle hace cortocircuito, hay que pulsarlo rápaido, nose si me explico...

Unido
abril 6, 2008
Lo del ventilador puede ser porque esta en un sitio cerrado o poco ventilado, o porque hace calor en donde tu estas....
Y lo de el boton de atras ami me ha pasado alguna vez, y es porque si tardas un poco en darle hace cortocircuito, hay que pulsarlo rápaido, nose si me explico...
Eso es cierto lo del interruptor de atras.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Si cuando lo pulso rapido no pasa nada,pero voi a llevarla a sat para que le hagan una limpieza y una revision,me costara poco(es decir mañana voi a por la PSP y entra la PS3 jeje)
De todas formas esta en garantia si le pasase algo..
Lo de los cm lo cumple perfecto tiene mas de 30 de atras de los lados tiene metros y arriba metros..
Y lo de los ventiladores sera por polvo(por eso el ir a llevarla a una limpieza) y ademas esta cerca de la ventana,y le paso el viernes sera por que en Vigo estamosa 32º jeje gracias amigos me tranquilizaron,pero are lo de la limpieza y revision.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Digo ya que el sonido de chispas al apagarla por detrás sera por que lo cortas la corriente.

Unido
marzo 15, 2010
Creo que sé a lo que te refieres. A mí muy de vez en cuando, me hace un sonido como si arañaras un plato mientras estoy jugando. Ya sé que suena raro, pero me parece que es a lo que te refieres. Yo pienso que sólo es un pedo mental del aparato, pero a veces incluso asusta...

Unido
enero 25, 2010
xk dejas el interructor a medio cierralo de golpe no lo dejes a medio es como si ala encender la luz de tu casa dejas el interructor a medio pos hace chispas

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Lo de la ventilacion tambien les pasa alos portatiles al cabo del timepo el ventilador aumenta sus rpm para ventilar mas rapido y refrigerar mejor.

En cuanto al sonido, puede que al darle lentamente salte un arco electrico y por eso suena...aunque te recomiendo que la lleves a un sat..

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Digo ya que el sonido de chispas al apagarla por detrás sera por que lo cortas la corriente.
A que te refieres?
A quitarle el cable?
Pues quito blu ray apago alante y despues atras..
No hace nada del otro mundo, y como voi a estar ocupado estos 2 findes pues tendran descanso..
en el finde semana son 14 horas o 20 diria yo
Pero solo es en el finde..
--- [ Añadido ] -----
Le que si que es verdad que cuando pones el MW2 el lector va asaco.
Si si tio va a toda leche parece que lo va a expulsar a toda leche....cuando meta el Uncharted 2 da saltos..

Última edición:
Superior