por que mi compu va tan pero tan lenta, una ayuda..

Unido
agosto 15, 2009
bueno tengo otro problema con mi compu, como decia antes es regalada, pero funciona bien hasta que paso algo, venia en ingles por lo que tuve que ponerla en español por medio del internet, descargue el pack en español y el vistalizator creo que se llama, en fin, la pude poner en español, y al reiniciar la maquina duro 3 minutos en prenderce, claro que al prenderce ya estaba en español. pense que duraba asi por ser la primera vez pero no todas las demas veces duraba igual. la compu tiene una aplicacion un velisometro a la derecha para ver el uso del cpu el cual siempre estaba entre 2 a 10%, al dia siguiente le quite el idioma español y lo puse ingles a ver si prendia rapido pero no, y el uso del cpu subio a 100% a todo momento y esta re lenta, la analice con el antivirus y sigue igual, es una vista 2 gb ram 90 disco duro. pero no creo que sea por eso ya que antes de todos esto funcionaba bien ojala pudieran ayudarme, gracias de antemano.

Unido
marzo 29, 2008
Con la restauracion perderas el paquete de idiomas y a lo peor tendras un error en el sistema basicamente porque el paquete de idiomas esta instlaado en System y tal, pero bueno, mi recomendacion: Usa TuneUp 2010 y hazle un mantenimiento, seguramente te funcionara
Suerte

h9k

Unido
enero 19, 2010
yo formatearia, sinceramente, si empieza a ir ralentizada, etc,mira,lo mejor es que saques la informacion, y metas windows otra vez, es que eso de ralentizarse en el inicio, bufff, pueden ser mil cosas,normalmente por un exceso de servicios en la carga, puedes probrar a deshabilitar servicios ,pero si ya esta tocado tu windows, lo mejor es que lo instales desde cero

para deshabilitar servicios del inicio de windows, en ejecutar escribe:

msconfig

ahi puedes deshabilitar las cosas que se inician con windows

si no te sale el cuadro ejecutar en el menu de inicio, lo puedes poner asi

haz click en inicio, luego en propiedades, haz click en configurara , desliza el scroll y en la caja ejecutar marcalo

pero vamos mi recomendacion es que lo formatees y metas todo nuevamente,vas a tardar menos, y vas a ganar mas

andar solucionando cosas como las que te pasan, solo son remiendos, y hoy arreglaras eso pero mañana te fallara otra cosa

salu2

Unido
diciembre 17, 2008
Ahi dices que has descargado el pack de idiomas y el vistalizator. Alomejor es el vistalizator ese. Cuanta mas "mierd.." le metas al sistema peor. El idioma se baja que yo sepa de la pagina de microsoft. Lo bajaste de alli?

Unido
octubre 15, 2009
reinstala windows y au...

y el paquete de idiomas, te lo puedes bajar directamente desde la pag d microsoft, es legal 100% xD

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
instala el TUNEP UTILITIES 2010 es un programa que deja a tu PC suave como un guante,te dice todo lo que necesita el PC para usarlo sin problemas de este tipo.
yo lo tengo en el WINDOWS VISTA y estoy encantado

Superior