Lo dicho, no leeis las infracciones. Me acuerdo perfectamente y te puse en la infraccion:a mi me borraron una respuesta k di en un post (creo k un escorpion), solo puse:
"buena info, hay que seguir de cerca este juego", me dijeron que estaba violando las normas y lo borraron :S
Ahora bien, si no leeis las infracciones ya nosotros no tenemos poderes sobrenaturales para comunicarnos con vosotros via telepaticamente.No puedes postear en Sugiere. Te recomiendo leerte las normas de "Sugiere tu noticia":
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/123163-importante_leer_antes_de_postear_normas_para_la_seccion_sugiere_tu_noticia.html
Moderación de laps3.com
Seguramente estarias escribiendo en la seccion de sugiere tu noticia, y ahi esta prohibido escribir respuestas.a mi me borraron una respuesta k di en un post (creo k un escorpion), solo puse:
"buena info, hay que seguir de cerca este juego", me dijeron que estaba violando las normas y lo borraron :S
Esta seccion es charla y si pueden abrir post de este tipo, y el post se cerrara si se incumplen algunas de las normas y un mod lo cree oportuno.Este foro cada dia me parece mas un culebron...el foro es para preguntas de PS3 no un foro de Corazon entre moderedores y usuarios, veo absurdo abrir hilos como este o como los que preguntan que les pasa a los moderadores del foro...., las normas ya estan puestas, las lees y punto no hace falta explicarlarlas xD y cuando un mod cierra el post es por algo.
a mi me borraron una respuesta k di en un post (creo k un escorpion), solo puse:
''creo k un escorpion'' que yo sepa soy hay una persona que se llame ESKORPION (con ''k'') y es moderador, lo dices como si hubiera varios o fuera un clan :douh:a mi me borraron una respuesta k di en un post (creo k un escorpion), solo puse:
Siempre que borran algo, dicen un porque , sino mira el comment que hace el moderador en ese foro, y si uno no se aclara con ese comentario en concreto, pues se manda un mp a ese moderador y listo.tambien podrian mandar un mensaje porque algunas veces te lo cierran y no te dicen el porque!!