por que me a borrado sony mi psn ??

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hola buenos días por que sony me a borrado mi cuenta me dice a la hora de cargar me dice no se puede acceder con esta cuenta... osea me la han borrado.... por??

hace unos meses compre una cosa si querer y les dije que me devolvieran el dinero y me dijeron que no lo devolvían y mi madre a puesto una denuncia y me han devuelto el dinero y me han cerrado la cuenta se puede hacer eso??? y pongo otra denuncia me la volverán abrir??
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Seguramente sea eso, pero puedes hacerte otra.

Curiosidad: Que te compraste?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
un articulo para el socom que no tengo ni el juego xD!!! pero esque lo que me joder que pierdo todos los trofeos :(
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
voy a hablar con ellos y les voy a decir que como no me abran la cuenta les voy a denunciar a consumidores o no se que que mi madre sabe de esto....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
A mi tambien me la banearon porque me robaron la cuenta y no me han devuleto mi cuenta en la que tenia el warhawk, bornout y un pack de mapas de WaW. Si hablo con ellos con mala leche puedo lograr algo?? Como el del post que logro que le devolieran el dinero
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
voy a hablar con ellos y les voy a decir que como no me abran la cuenta les voy a denunciar a consumidores o no se que que mi madre sabe de esto....
Suerte, también denunciales por lo de el FW 3.21 si ta ha jodido...

Venga :eek:lee:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
a ver pero lo compraste por equivocacion¿?
si, por desgracia
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me la banearon porque me robaron la cuenta y no me han devuleto mi cuenta en la que tenia el warhawk, bornout y un pack de mapas de WaW. Si hablo con ellos con mala leche puedo lograr algo?? Como el del post que logro que le devolieran el dinero
si pero tenes qe poner la denuncia y todo la pasca y no se mas por qe lo hiza todo mi madre jjj
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A ver, lo primero que hay que hacer en estos casos es llamar al SAT (902 102 102), seleccionas la opcion 2 y preguntas ahí qué es lo que te ha pasado y por qué.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, no se que decirte. Puede haber equivocaciones y que lo compres sin querer y si ellos son buenas personas te lo deberian de devolver pero también piensa que hecha la ley, hecha la trampa y que muchos se aprovecharian de esto.

Seguramente te han estudiado la cuenta al denunciarlos y si han visto algo que incumple sus normas te la han baneado. ¿Has compartido contenido de la store? Tal vez de ahi viene el baneo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
Hombre, no se que decirte. Puede haber equivocaciones y que lo compres sin querer y si ellos son buenas personas te lo deberian de devolver pero también piensa que hecha la ley, hecha la trampa y que muchos se aprovecharian de esto.

Seguramente te han estudiado la cuenta al denunciarlos y si han visto algo que incumple sus normas te la han baneado. ¿Has compartido contenido de la store? Tal vez de ahi viene el baneo.

Qe va nolo he echo nunca
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Qe va nolo he echo nunca

Pues entonces no tienen porque banearte. Llama al SAT o a SONY (el telefono del SAT es 902 102 102) y comentales lo ocurrido. Si no pues que tu madre haga exactamente lo mismo que hizo para lo del dinero de la Store, ya que en teoria si no has incumplido nada no pueden banearte.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
no se que hare pero esque perdi el warhawk, el bornout y varios packs y me parece mal y no lo hara mi madre, no, lo hare yo y me cagare en sus virgenes y la montare pero cuando termine los examenes de junio que me da por culo lo que me digan los gilipollas de sony xDD les monto un pollo que tienen pesadillas conmigo, eso si, todo con mucha educacion
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
si, por desgracia
--- [ Añadido ] -----


si pero tenes qe poner la denuncia y todo la pasca y no se mas por qe lo hiza todo mi madre jjj
DILE a tu madre que es una Diosa,y que muy bien exo por denunciar a $ony!!! que son unos estafadores gordos...
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
no se capo :S hace lo q te dijo nastor .

p.d: jajaja nastor de firma tiene q acepten el fmware 3.21 y ESKOPRION tiene NO al fimware 3.21 ajja. saludos!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
han habido casos de baneos por contenidos de la store de 1€ por ejemplo, al no haber fondos disponibles de los que cobrar.

Igual al denunciar, el banco viendo la denuncia ha devuelto el dinero, sony no ha podido cobrar y baneo de cuenta al canto. (almenos se parece bastante al caso de los contenidos "comprados" sin fondos).
 
Superior