¿Por qué los videojuegos son tan caros en España?[Articulo]

Unido
mayo 11, 2010
joderrrr es una vestialidad el dinero que se gana el estado , son malos , si es que zapatero no hace nada , a mandado el pais abajo pero bueno en fin... a ver si baja alguna vez el precio de los juegos porque es mucho dinero para un juego.

Unido
junio 7, 2010
el estado gana ese importe por la venta de un videojuego, una lavadora, un microondas, un coche.... Parecera injusto o no, pero el IVA es así....
Me parece mas injusto el precio que se pagana a la tienda, distribuidora, publicidad... Es mas facil echar la culpa al gobierno y seguir comprando en estas tiendas no??? Yo lo que hago es importar....

Fijaos en el sistema de tiendas que tiene GAME, en cada centro comercial hay una, tienen tiendas en las principales calles de ciudades.... Y eso solo por ser un intermediario.... pero bueno como decía antes, que facil es echar la culpa al gobierno (y que conste que no soy sociata eh??? jejeje).

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Es una vergüenza que nos soplen 70 euros, en la mayoria de los casos por cutreports (vease COD Black OPS, RDR, MAFIA II...). Es una exageracion. Con lo que te gastas en 3 juegos practicamente tienes una ps3 nueva. Yo desde luego, todos los que puedo importar lo hago. Sin ir mas lejos, el GT5 me lo pille a las semanas de salir, aqui seguia por 70€ y me salio por 45€ puesto en casa. Como es posible que un juego, teniendo que ser mandado por correo a miles de kilometros salga 25€ mas barato que si lo compro en la tienda de la esquina??? Es triste pero cierto.

PD: acabo de estar cotilleando y pongo un ejemplo. El COD Black OPS en la web española del game esta a 66,95€ (precio web). Creeis que es normal este precio para un cutreport casi 5 meses despues de su lanzamiento, y encima como "oferta web"?....

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si no quieres comprar a ese precio hay muchas alternativas.... importacion, 2ª mano, CFW

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo quiero poner un pequeño ejemplo,me compre el FF XIII en game.es gastos de envio 6.95 como erasmo tres pues cada uno un poquito y ale....en game uk nos cmpramos dos bad company un nier y otor jeugo unos 100 euros o un poco mas desde inglaterra nos cobraron 3 euros.......hay lo dejo

Unido
abril 15, 2010
@DamaZ dijo:
yo quiero poner un pequeño ejemplo,me compre el FF XIII en game.es gastos de envio 6.95 como erasmo tres pues cada uno un poquito y ale....en game uk nos cmpramos dos bad company un nier y otor jeugo unos 100 euros o un poco mas desde inglaterra nos cobraron 3 euros.......hay lo dejo
Coño damaz me suenas de algo :rototepega: la verdad es que nos roban vilmente.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Y encima ahora estan sacando codigos para que no se puedan vender de 2a mano... UK ayudamee! xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
la conversion euro dolar hace muuuuuucho daño.........

Unido
febrero 21, 2007
Porque siempre os quejais del precio de los juegos? os acordais cuanto costaban los de super nintendo y eran de inferiores en todo? pues más de 10000 ptas, haced el cambio... Es que siempre con lo mismo!

Unido
marzo 25, 2009
Ese tio al menos les atendió, pero es otro hipócrita. Viendo los beneficios y los sueldos de los Ceos de estas empresas, dudo mucho que tengan necesidad de subir tanto los precios para ver un beneficio. Que sean sinceros y digan que los suben tanto porque si no no les llega para un jet privado de oro macizo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
es que hoy en día comprar en una tienda de videojuegos es lo mas caro que hay....por eso yo siempre los compro por internet y te ahorras una pasta la mayoría de títulos asi nuevos los consigo por 30-46 € nunca gasté mas de eso en un juego de ps3 y tengo sobre 40 saludos^^

Superior