Por qué los personajes de Final Fantasy XV parecen sacados de una boy band

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No son pocas las críticas y chistes que debe recibir Square Enix sobre la estética "boy band" de los cuatro protagonistas de Final Fantasy XV. El Príncipe Noctis y sus compañeros de viaje recuerdan a One Direction, los Backstreet Boys o N Sync, es decir, a grupos de jovencitos guapos que cantan pop, en grupo, y no tocan instrumentos en sus actuaciones.


Ahora, el director del nuevo y esperado juego, Hajime Tabata, ha salido a la palestra a explicar un poco a qué se debe este look un poco adolescente y macarrilla: "Nos importa mucho el enfoque social de todo el juego, cómo se siente, y queremos que los personajes conecten con los fans de Final Fantasy".

Sobre el negro de las ropas, ha añadido "Cada uno de ellos viste el uniforme de combate típico de su zona. El color negro es el color habitual en donde residen los héroes, en el Reino de Lucis. Por eso toda la familia real y sus aliados tienen el negro como color base".

Final Fantasy XV desvelará su fecha de lanzamiento definitiva el próximo marzo, esperándose como el gran juego japonés de Square Enix para el 2016. Empezó siendo Final Fantasy Versus XIII y uno de los desarrollos más longevos que se recuerdan en la franquicia.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Porque quieren mostrar el lado sensible y que salgan cantando en los créditos
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
de los 90 hasta ahora an cambiado muchos las cosas, pero bueno... (y no hay que ser marica por escuchar pop)

y sobre el juego, uno puede criticar lo que de la gana que acabara vendiendo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo nunca los he visto como una Boy Band,ni siquiera se me paso por la cabeza.Despues de jugar la demo a mi los personajes me gustaron mucho y para nada parecen unos niñatos emos como se dice.

Muchos se quejan de la ropa que si el pelo,ect... cuando son muy parecidos en diseño y aspecto a anteriores personajes de la saga,parece que el unico que se da cuenta soy yo.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
"queremos que los personajes conecten con los fans de Final Fantasy"

WTF tabata??!!!!
en serio crees que ESA es la estetica que buscan los FANS de FF??
EN SERIO?!!!!
Llamame loco pero a mi la que me lla son los primeros diseños de noctis... no este
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
No se de donde sacan eso de que se parece a ninguna banda comercial, cuando es todo lo contrario. Mantiene la edad y peinados típicos de la saga pero con un tono mas oscuro acorde con la historia que sera de las mas adultas según el director. A mi personalmente el diseño de Noctis me encanta y me parece de los mejores de la saga.
 
Superior