¿Por qué los juegos en España son más caros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Y cómo quieres pagar a los parados y todo eso?
Crees que Rajoy lo haría mejor?

España da asco.
Hay que pagar a los funcionarios... crees que ellos trabajaran por tí? jeje

Las políticas son todas igual, en gobierno no hay colores, todos hacen lo mismo y en oposición pos lo contrario :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y cómo quieres pagar a los parados y todo eso?
Crees que Rajoy lo haría mejor?

España da asco.
Si ZP no comprara techos de 26 millones a Suiza solo por presumir de que España aportó algo...... pero vamos paso de hablar de política. Pero sí España da mucho asco.

Unido
septiembre 2, 2009
Hombre la culpa de los precios de los videojuegos no la tiene ZP, como dicen por ahi. La tienen las tiendas que venden esos productos. Que vieron que por los juegos de ps2 pagabamos 60 euros y han seguido con el rollo.
Pero cuando vean que la mayoria ya pasa de comprar los juegos aqui y los pilla en UK, la cosa cambiara.

Unido
enero 25, 2010
Unos eurillos...yo diria que muxo mas.....me acabo de pillar el GOW3 en full español por 45 €,eso son 25 euros menos...casi nada!
Y ya no te digo el tema de las peliculas,que hay hay muxa diferencia....si las buscas bien por lo que aqui te pillas 2,de importacion te pillas 4....
A los Europeos nos toman por tontos,y la gente se está dando cuenta....el cambio $=€,no es justo,y no se porqué pagamos mas por lo mismo.
Está claro que conmigo no van a sacar mas pasta.....
Y por muchas tretas que hagan,como lo de no poner castellano en muxos titulos de UK,la gente los conseguirá de cualquier forma.
Es una verguenza,pero mas pierden las compañias,por no equiparar precios!
me puedes decir la pagina donde compras, que sea fiable, barato, transporte gratis
un saludo

Unido
marzo 24, 2010
Hola,
creo que la diferencia de precio no es culpa del gobierno ^^. Entre eeuu y japon, hay acuerdos de exportacion sin o casi sin aranceles. Lo mismo pasa entre eeuu, uk, australia y demas miembros de la common wealth, la diferencia de precio viene de estos aranceles(no confundir con el iva). Pero por mi podeis rajar de ZP y Rajoy :p

En definitiva... un juego de uk es mas barato, y uno de eeuu deberia serlo, pero importar de eeuu puede salir mas caro segun el transporte + aranceles + iva, los juegos de uk no tienen carga extra pues alli ya tienen el iva y hay libre comercio en la ue.
Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que no es culpa del gobierno..? ZP ha subido el IVA un 2% y que yo sepa es en todos los productos del mercado, juegos incluidos... todo lo que se venda ha subido un 2% y eso lo ha aumentado ZP y si ZP no es del gobierno.....

Unido
noviembre 14, 2007
Son caros porque los compramos, si no compraramos ninguno seguro que bajaban.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Hola,
creo que la diferencia de precio no es culpa del gobierno ^^. Entre eeuu y japon, hay acuerdos de exportacion sin o casi sin aranceles. Lo mismo pasa entre eeuu, uk, australia y demas miembros de la common wealth, la diferencia de precio viene de estos aranceles(no confundir con el iva). Pero por mi podeis rajar de ZP y Rajoy :p

En definitiva... un juego de uk es mas barato, y uno de eeuu deberia serlo, pero importar de eeuu puede salir mas caro segun el transporte + aranceles + iva, los juegos de uk no tienen carga extra pues alli ya tienen el iva y hay libre comercio en la ue.
Saludos.
aparte de eso España es uno de los países que mas piratea, y eso lo saben las compañías y lo sabe Sony, y por la misma razón suben los precios de los juegos para igualar las ventas más bajas con el precio más alto

Unido
enero 25, 2010
Son caros porque los compramos, si no compraramos ninguno seguro que bajaban.
es total mente al contrario son caros por que aquí hay menos demanda y entonces el producto es mas caro para sacar mas beneficio, si se vendieran mas estaría mas barato

Unido
enero 4, 2010
es total mente al contrario son caros por que aquí hay menos demanda y entonces el producto es mas caro para sacar mas beneficio, si se vendieran mas estaría mas barato
No no no, son caros porque saben que somos tontitos y vamos a ir todos como ovejas a comprar juegos, accesorios y demás sin casi mirar el precio. Lo que tendríamos que hacer es dejar de comprar a esos precios y ya veriais como los bajaban. Claro está que conseguir que nadie compre es imposible...joo

Unido
marzo 24, 2010
Que no es culpa del gobierno..? ZP ha subido el IVA un 2% y que yo sepa es en todos los productos del mercado, juegos incluidos... todo lo que se venda ha subido un 2% y eso lo ha aumentado ZP y si ZP no es del gobierno.....
mmm das por hecha una subida del iva que aun no se ha aplicado(julio 2010), ya he dicho que podeis rajar de los politicos lo ke kerais jajaja... pero cualkiera con 2 dedos de frente deberia saber que el gobierno no fija los precios de los videojuegos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A ver... va a haber una subida del IVA todavía no se ha puesto en marcha pero ya está aprobado... lo dijeron la semana pasada, estas cosas no son de un día para otro, lo dicen con antelación, en el mes X se aumentará el IVA, y el IVA está en todos los productos asi que no sé porque los juegos sería una excepción...

Unido
enero 25, 2010
No no no, son caros porque saben que somos tontitos y vamos a ir todos como ovejas a comprar juegos, accesorios y demás sin casi mirar el precio. Lo que tendríamos que hacer es dejar de comprar a esos precios y ya veriais como los bajaban. Claro está que conseguir que nadie compre es imposible...joo
y como hacemos eso, seria imposible yo por lo menos no podría privarme no jugar al god of war 3, aun que si es por el precio jeje, deberíamos hacer una huelga jeneral jaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que porcierto para tu información... es en julio. Hay que ver más las noticias ehhh en fin..

Unido
agosto 15, 2009
jaja en europa cuanto puede costar un juego 70 euros como mucho!!!
Donde yo vivo hay juegos que pueden llegar a valer de 80 a 110 dolares,, y no hablo de una edicion limitada si no de un juego comun y corriente,

Unido
marzo 24, 2010
leete mi post y luego me cuentas... y de pasada lee el post original donde preguntan porque son mas caros en lugar de por que seran mas caros... si kieres decirle ke son mas caros por culpa de zp.... tu mismo, yo he preferido contarle por encima los acuerdos comerciales entre los principales productores de videojuegos y uk, que justifican gran parte de esa diferencia de precio(ese 2% solo justificará 2 eurillos a partir de julio como te puse antes).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior