¿Por que las tias de Cadiz estan tan buenas?

Unido
enero 31, 2009
En tiempos de la unión soviética las únicas mujeres del mundo que estaban buenas eran las portuguesas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por las calles de cadiz hay mejores pivones que esas famosas,lo dice uno que es de la provicia y cada viernes se encuentra pivonazos en las discotecas mejores que esas.Y lo digo en Cadiz capital estan las mejores tias de la provincia o en San Fernando ,de el resto de españa no se XD XD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ohh 3 de 125.826 habitantes..

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues tu dirás, pero yo, caminando por la calle, casi a diario me cruzo con chicas mas guapas que esas.

Unido
noviembre 16, 2008
soy de cadiz capital y todos los dias veo a chavalas mas guapas que esas y por favor... quita a chari que encima de ser fea esta operada de todo xD

Unido
febrero 18, 2011
Me estas diciendo que en Cadiz solo estan esas buenas?. Solo te digo esto, sal mas a la calle.
Por que yo salgo de por hay y me encuentro a chicas muchisimo mejores que esas. ( Soy de Alicante no de Cadiz es una aclaracion).

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Darkslayer dijo:
Pues yo a Chari no melafo ni con tu polla, cortada y atada a un coche teledirigido manejado por Wifi con triple encriptación WPA, filtrado de MAC y servidor radius, todo ello haciendolo mediante videoconferencia con dos ordenadores separaos por islas desiertas de miles de kilometros de distancia, cada uno con 400 antivirus instalados y yo dentro a su vez en una burbuja aislado.
Es mejor tener un solo antviruue 400 XXXD

En cuanto a lo que dices @Catador, no es muy difícil tener una no mejor que esa.con toda la humildad del mundo, he estado con tías mejores.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
y todas las norteamericanas son megan fox no te digo... es como decir que todas las madrileñas son amaia salamanca o que todas las catalanas son helen lindes, habrá de todo digo yo!!!!

U

Uzumaki-Fran

¿Sólo por esas 3? Si te llego a enseñar fotos de las que yo conozco.......
Vamos, que mujeres que te las encuentras en la calle muchisimo, pero muchisimo mejores que esas 3, y lo dice uno que es de Cádiz capital.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Porque no has visto a las de cordoba que si no... pero en andalucia todas estan buenas en general :D

PD: por que las tias de el norte son tan feas?

Superior