Por que las compañias se han olvidado del Modo Multijugador? (opinen)

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal chavos,por curiosidad o saber cual es su opinion sobre; Por que las compañias han dejado en la mayoria de los juegos el modo Multijugador offline?

Se ve raro que ahora nos preocupemos o veamos que si va tener Multijugador el Juego,cuando antes casi en todos los juegos era seguro que venia el Multijugador..

QUE PASA COMPAÑIAS??? por que quitan ese modo Offline..

Yo en mi opinion si un juego no tiene modo onffline no puede llegar a hacer un exelente juego..Yo eh cancelado compras de juegos de Carreras o otros tipos y tengo Kiilzone 2 por curiosidad por que cuando vi que no tenia pantalla dividida dude mucho en comprarlo..

Ustedes que opinan amigos??

Saludos!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
chavos???? Lo k alomejor pasa esk no les sale rentable prueba l resident evil 5 es el mejor n eso
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, yo lo que quiero y para que mi COD4 hubiera sido perfecto es que tenga ese modo oflline multijugador que es jugar contra la compu eso seria genial !!!1
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
A mi tambien me a pasado eso que los juegos de carreras como moto gp,burnout me los hubieran comprado si tuvieran pantalla partida pero si no lo tienen no le encuentro la gracia por que lo guapo es picarte con tu hermano,novia,amigo y habla de mientras de las cosas ¿pero ahora para hacer eso te tienes que comprar 2 ps3 y otra tele para enchufarla?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
chavos???? Lo k alomejor pasa esk no les sale rentable prueba l resident evil 5 es el mejor n eso
Yo tengo RE5 y wow muy divertido todo el pex jeje..

Y sobre COD4 tambien lo tengo pero yo creo que por lo minimo lo salva la pantalla dividida y que puedes jugar hasta para 4 players modo offline..ESO ES ESTUPENDO!!

Y claro lo divertido es estar tirando el relajo en tu casa (que hasta tu mama se enfade y empieze con sus groserias jejeje:D)

NO TODO es modo ONLINE!!
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
extraño los modo multijugador offline, en los que podias jugar hasta con 4 amigos. No comprendo porque killzone 2, resistance 2, no tiene un modo de 4 jugadores para estarse matando, asi como los juegos de antes tipo perfect dark, goldeneye etc.. siempre habia un modo multijugador solo para pasarla con tus amigos.
Imagina juegos de carrera de 1 player, que sentido tiene.
Todo esto cada vez va peor
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
extraño los modo multijugador offline, en los que podias jugar hasta con 4 amigos. No comprendo porque killzone 2, resistance 2, no tiene un modo de 4 jugadores para estarse matando, asi como los juegos de antes tipo perfect dark, goldeneye etc.. siempre habia un modo multijugador solo para pasarla con tus amigos.
Imagina juegos de carrera de 1 player, que sentido tiene.
Todo esto cada vez va peor
Exacto yo estoy de acuerdo contigo!!..

No puedo creer que Killzone 2 no tiene pantalla dividida para mi es punto muy malo!!
Supuestamente por las graficas no sabian como reducirlo a pantalla dividida o mejor dicho les dio flojera jeje..acabo que la gente lo va a comprar y nos haremos ricos jeje..

A contestado gente Mexicana wow,un Sudamericano y Español:palmas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues porque el futuro es el online tio. Ademas hay poca gente que pueda permitirse un
pedazo de pantallon para jugar realmente bien a pantalla partida. Te crees que me gusta jugar
en mi TV de tubo de 27 pulgadas? Yo para jugar multi tengo la Wii xDD para jugar con mi mujer
o con amigos. Para cosas mas serias esta la ps3 xD

Un saludo ^^
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues espero que no desaparezca , porque es lo mejor , jugar en compañia y lo miro bastante, el resident me lo he pasado en coperativo y solo y me gusta mucho mas pasarlo con alguien ya que puedes hacer un poco mas de estrategia podria decirseXD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo la verdad que disfrutaba jugando con mis amigos en casa, pero ahora los juegos ya no se pueden jugar offline y ha perdido toda la gracia. Me puse internet para aprovechar el online y me duro una semana. Entre que juegas con gente que no conoces de nada (lo mas insulso que puedas hacer una tarde) y que el nivel de ciertos jugadores es abismal frente al tuyo, la verdad que me dio poco menos que asco. Antes podias ser el mejor jugando al Street Fighter en los "recres" de tu pueblo, pero ahora hay un 5% que reparte a todo cristo y el otro 95% estamos de saco de boxeo. No entendere jamas el multijugador online a menos que sea cooperativo "contra la maquina".

Para mi la inclusion del online ha sido un paso atras esta generacion:
- El modo offline de muchos juegos se deja de lado para centrarse en el online. Dejando de lado la historia, cosa que creo que muchos jugadores veteranos apreciamos.
- Se deja de lado la pantalla partida para disfrutar en tu casa con amigos. Claro, estando el online ¿para que puñetas quieres picarte con un colega?
- Como he dicho, en el juego online siempre vas a jugar con alguien muy superior a ti que haga que no disfrutes de los 5min que tienes para absorber radiacion de tu TV.
- Los juegos los sacan con fallos e incompletos (a veces incluso te hacen pagar por contenidos que deberian estar incluidos en la version final) con la excusa de que despues todo se apaña por internet (todo esto despues de soltar 70 pavos previamente por un juego por terminar). Aun me pregunto porque anunciaban en verano unas tardes maravillosas con tu colega, tu PS3 y MotorStorm ¿Desde cuando en MotorStorm se puede jugar a dos jugadores?

Poco a poco va dejando de gustarme este mundillo que se ha convertido en llegar a ser el "King of the Hill" frente a todos los jugones del mundo (petando cabezas o consiguiendo trofeos ¿que puñetas haces consiguiendo trofeos?¿para vacilar a quien?¿que gracia tienen?¿valen de algo?) o tener que meterte pastillas para potenciar los reflejos y conseguir pasarte un puñetero juego que habias comprado para divertirte y lo unico que consigue es ponerte de los nervios porque ahora los juegos son para jugadores "Hardcore". LLevo jugando desde el ´83 (creo que fue cuando compre el Spectrum) y desde hace 5 años una media de 4 horas diarias, y me pongo malo con la dificultad de algunos juegos ¿como puñetas voy a enganchar a mi cuñado en este mundillo si los juegos son inaccesibles para nuevos jugadores? ¿que tengo que hacer, incitarlo jugando al "Cooking Mama"?

Me he ido por las ramas.

Conclusion: Que añadan la pantalla partida en todos los santos juegos, que aun hay algunos que tenemos amigos "reales".
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Yo la verdad que disfrutaba jugando con mis amigos en casa, pero ahora los juegos ya no se pueden jugar offline y ha perdido toda la gracia. Me puse internet para aprovechar el online y me duro una semana. Entre que juegas con gente que no conoces de nada (lo mas insulso que puedas hacer una tarde) y que el nivel de ciertos jugadores es abismal frente al tuyo, la verdad que me dio poco menos que asco. Antes podias ser el mejor jugando al Street Fighter en los "recres" de tu pueblo, pero ahora hay un 5% que reparte a todo cristo y el otro 95% estamos de saco de boxeo. No entendere jamas el multijugador online a menos que sea cooperativo "contra la maquina".

Para mi la inclusion del online ha sido un paso atras esta generacion:
- El modo offline de muchos juegos se deja de lado para centrarse en el online. Dejando de lado la historia, cosa que creo que muchos jugadores veteranos apreciamos.
- Se deja de lado la pantalla partida para disfrutar en tu casa con amigos. Claro, estando el online ¿para que puñetas quieres picarte con un colega?
- Como he dicho, en el juego online siempre vas a jugar con alguien muy superior a ti que haga que no disfrutes de los 5min que tienes para absorber radiacion de tu TV.
- Los juegos los sacan con fallos e incompletos (a veces incluso te hacen pagar por contenidos que deberian estar incluidos en la version final) con la excusa de que despues todo se apaña por internet (todo esto despues de soltar 70 pavos previamente por un juego por terminar). Aun me pregunto porque anunciaban en verano unas tardes maravillosas con tu colega, tu PS3 y MotorStorm ¿Desde cuando en MotorStorm se puede jugar a dos jugadores?

Poco a poco va dejando de gustarme este mundillo que se ha convertido en llegar a ser el "King of the Hill" frente a todos los jugones del mundo (petando cabezas o consiguiendo trofeos ¿que puñetas haces consiguiendo trofeos?¿para vacilar a quien?¿que gracia tienen?¿valen de algo?) o tener que meterte pastillas para potenciar los reflejos y conseguir pasarte un puñetero juego que habias comprado para divertirte y lo unico que consigue es ponerte de los nervios porque ahora los juegos son para jugadores "Hardcore". LLevo jugando desde el ´83 (creo que fue cuando compre el Spectrum) y desde hace 5 años una media de 4 horas diarias, y me pongo malo con la dificultad de algunos juegos ¿como puñetas voy a enganchar a mi cuñado en este mundillo si los juegos son inaccesibles para nuevos jugadores? ¿que tengo que hacer, incitarlo jugando al "Cooking Mama"?

Me he ido por las ramas.

Conclusion: Que añadan la pantalla partida en todos los santos juegos, que aun hay algunos que tenemos amigos "reales".
En primer lugar brot grax por tomarte el tiempo en esta opinion,que es my amplia!! la verdad...

Estoy de acuerdo casi con todo lo que dijste por decir un 99%..Sobre el Modo online es muy entretenido tambien,verlo por el lado que a la mejor no tienes amigos,hermanos,primos,etc en tu casa y en esta ocasion suple el modo online..

Peroooo yo creo que jamas va ser igual que estar en tu casa hechando el relajo.

Yo me acuerdo que mas chico con mis tios y primos no mames jugamos chingon los juegos de carreras,shooter y grax a dios los de Futbol siempre han tenido,
Mario Kart,007 Gold,NFS,etc,etc..

Y ahora para comprar un juego yo lo primero que veo es el Modo offline para cuantos??

Y mira que no soy que critico a los juegos pero no mamen cuanta capacidad tiene un Disco de PS3 para meterle informacion uff bastante(no se exactamente cuanto sorry) pero sobra mucha!!

PERO OJALA QUE PRONTO EMPIEZEN A PONER PANTALLA DIVIDIDA!!
--- [ Añadido ] -----
Por que no puedo dar las Gracias????
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
De nada Vale ;) Escribo poco, pero cuando lo hago me enrollo como nadie y este tema me interesaba. Lo de las gracias es porque este hilo está en Charla, y aqui no hay gracias.

En fin, echo en falta aquellos juegos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo la verdad que disfrutaba jugando con mis amigos en casa, pero ahora los juegos ya no se pueden jugar offline y ha perdido toda la gracia. Me puse internet para aprovechar el online y me duro una semana. Entre que juegas con gente que no conoces de nada (lo mas insulso que puedas hacer una tarde) y que el nivel de ciertos jugadores es abismal frente al tuyo, la verdad que me dio poco menos que asco. Antes podias ser el mejor jugando al Street Fighter en los "recres" de tu pueblo, pero ahora hay un 5% que reparte a todo cristo y el otro 95% estamos de saco de boxeo. No entendere jamas el multijugador online a menos que sea cooperativo "contra la maquina".

Para mi la inclusion del online ha sido un paso atras esta generacion:
- El modo offline de muchos juegos se deja de lado para centrarse en el online. Dejando de lado la historia, cosa que creo que muchos jugadores veteranos apreciamos.
- Se deja de lado la pantalla partida para disfrutar en tu casa con amigos. Claro, estando el online ¿para que puñetas quieres picarte con un colega?
- Como he dicho, en el juego online siempre vas a jugar con alguien muy superior a ti que haga que no disfrutes de los 5min que tienes para absorber radiacion de tu TV.
- Los juegos los sacan con fallos e incompletos (a veces incluso te hacen pagar por contenidos que deberian estar incluidos en la version final) con la excusa de que despues todo se apaña por internet (todo esto despues de soltar 70 pavos previamente por un juego por terminar). Aun me pregunto porque anunciaban en verano unas tardes maravillosas con tu colega, tu PS3 y MotorStorm ¿Desde cuando en MotorStorm se puede jugar a dos jugadores?

Poco a poco va dejando de gustarme este mundillo que se ha convertido en llegar a ser el "King of the Hill" frente a todos los jugones del mundo (petando cabezas o consiguiendo trofeos ¿que puñetas haces consiguiendo trofeos?¿para vacilar a quien?¿que gracia tienen?¿valen de algo?) o tener que meterte pastillas para potenciar los reflejos y conseguir pasarte un puñetero juego que habias comprado para divertirte y lo unico que consigue es ponerte de los nervios porque ahora los juegos son para jugadores "Hardcore". LLevo jugando desde el ´83 (creo que fue cuando compre el Spectrum) y desde hace 5 años una media de 4 horas diarias, y me pongo malo con la dificultad de algunos juegos ¿como puñetas voy a enganchar a mi cuñado en este mundillo si los juegos son inaccesibles para nuevos jugadores? ¿que tengo que hacer, incitarlo jugando al "Cooking Mama"?

Me he ido por las ramas.

Conclusion: Que añadan la pantalla partida en todos los santos juegos, que aun hay algunos que tenemos amigos "reales".
hombre, voy a responderte a un par de cosillas
en el online claro que te puedes picar con un colega
ya que te puedes hacer una partida personalizada y quedar con tus colegas a jugar
en el online puedes jugar contra los de tu nivel
en killzone solo puedes jugar con los que tengan tu mismo nivel asi que todos son igual de novatos y igual de expertos
y el tema de la historia
hay JUEGAZOS que han incluido online con un modo historia increible
METAL GEAR SOLID 4, KILLZONE 2 (ami personalmente me encanto la campaña)
GRAN THEFT AUTO 4 etc...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami el multi offline lo encuentro imprescindible, mas k nada porke cada dia tngo un amigo jugando commigo a la ps3, y por ejemplo al burnout paradise no lo emos jugao porke no tiene multi... eso si el resistance 1 (modo coop ) resis2(online a pantalla partida), lbp, pes nos emos viciado muchisimo offline. Yo creo k un buen online deve venir acompañado de un buen multi offline
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
ai juegos que quedarian como una castaña el cooperativo offline
como por ejemplo bioshock o dead space
toda la ambientacion se iria al garete con un colega al lado
o mgs4, con todas las cinematicas y la historia
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
cuestion de gustos, si kiero jugar con colegas pues me voy al parque y jugamos al furbo(ni los del pro xD) ademas que tambien tengos colegas con ps3 y internet, pero yo tengo 1 mando , en una bravia de 19 pulgadas y no me interesa cooperativo offline a pantalla partida. Para cuando juegue, kiero enterarme de la historia y estar completamente inmerso en el juego
pd: hace falta que salga ya un juego de rol online ya (sacred, WHITE KNIGHT CHRONICLES...) que hacen que conozcas a gente de verdad, porque juegas bastante tiempo con ellos y hasta los agregas, no cmo e los shooters online, que vas de partida en partida matando desconocidos en partidas de 10 min.
 
Superior