Resuelto ¿Por qué las chicas no pueden jugar a los videojuegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
La mayoría de chicas prefieren parlotear 4 gilipolleces con sus amigas a sentarse tranquilamente y disfrutar de un videojuego, ojo, no todas, pero si la mayoría.

Unido
agosto 20, 2007
@G!RL dijo:
Soy chica y solo hay que ver mi número de platinos, a mi sinceramente me encantan los videojuegos y odio ir de compras, nunca hay que generalizar.

Exacto todo mundo tiene igual derecho y no hay que generalizar, pero al menos yo no tengo una sola amiga que le gusten los video juegos a veces juegan pero por pasar el rato pero tampoco es que agarran la consola para ganar un juego y mucho menos para sacarse un platino, es mas muchas ven los video juegos despectivamente como si fueran solo para niños o gente rara, tambien los adultos almenos en mi pais ven los video juegos con mala cara, me imagino que en españa, usa etc etc la gente no ve los video juegos tan despectivamente y ya los van aceptando como una forma mas de entretenimiento creo que cuando mi generacion empiece a tener hijos y ellos crezcan ya los video juegos seran vistos igual que el cine o la musica pero por ahora hay mucha gente que no los ve con buenos ojos.

Mas bien me encantaria tener bastantes amigas que les gusten los video juegos y les guste sacarse platinos como tu.

Unido
agosto 5, 2007
A las chicas ya les va gustando el mundo de los videojuegos.

Como el mundo del fútbol y demás.

Para mí los videojuegos son un arte y deberían disfrutarlos todo el mundo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
abril 23, 2011
Jajajaja no conocen a mi novia, es una master en juegos de pelea :hola: pero la verdad no creo eso que alas chicas no les gusten porque todas mis amigas jueganunas mejor que otras pero les gustan los videojuegos, es mas juegan mucho mejor que algunos de mis amogos jajajaja es la verdad :)

Unido
enero 15, 2010
Nunca es bueno generalizar en cuestiones de esta indole.

Como todo en esta vida, habra personas a las que le guste y otras que no, sin importar sexo, raza o religión. No solo en el tema de videoconsolas, sino en cualquier hobby y aspecto de la vida.

A algunas personas le gusta el futbol, mientras otras prefieren otro deporte. A algunas personas les gusta la paella mientras otras prefieren legumbres. A algunas personas les gusta salir de fiesta con los amigos mientras otras prefieren un ambiente mas tranquilo, ya sea irse a cenar a un restaurante o ir al cine. A unos les gustara la playa y otros preferiran la piscina o la montaña. Asi en multiples ejemplos y aspectos de la vida.

Afortunadamente cada persona es distinta entre si , y no a todos les tiene que gustar lo mismo. De ahi el dicho, "para gustos, los colores".

Respecto a las videoconsolas, ace años atras, las videoconsolas, se veian como un juguete para niños. Hoy, afortunadamente , cada vez es mas frecuente ver a gente de todas las edades que juega y disfruta con ellas como un hobby mas.
Pero eso no quita para que algunos sigan pensando que es una cosa para crios.

Creo, sinceramente, que tu pregunta esta mal enfocada. Hay muchas chicas que juegan a las videoconsolas, otras no porque no les gusta, Pero al igual hay chicos que tampoco les hace gracia.

Veria mas coherente enfocarlo de otra manera. Creo que todos coincidiriamos si decimos que el porcentaje mayoritario de jugadores pertenece a la sección masculina. Digamos que un 70% chicos --> 30% chicas. (Es un ejemplo, no digo que esto sea asi exactamente)
Veria mas interesante preguntar porque esa diferencia.

Pero de ahi a decir que a las chicas no les gusta los videojuegos....hay un buen trecho. No se ajusta a la realidad. Salu2.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior