Por que la store europea es diferente a la americana y japonesa?

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Hola, siempre he tenido esa duda, he visto la store americana y me parece enormemente superior a la europea, donde aquí solo salen mierdas de disney en psx por ejemplo en la americana salen juegazos como el Resident evil 1 y 2, Castlevania Cronicles, Castlevania SOTN, etc...

Por que son diferentes y varía tanto la calidad de una a otra?
joo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no se que decirte pero desde que me enganche al mundo de las videoconsolas siempre ha sido asi los europeos y en concreto los españoles siempre los ultimos en todo y los nipones y americanos siempre se llevan lo mejor antes que nosotros se ve que los de sony nos ven cara de tontos
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
en una cueva
segun dicen es porque como en america la xbox es la que manda les mandas mas cosas para que se animen a comprar la play. Por otra parte parece que nos vean un pais tercermundista en lo que a videojuegos se refiere, la verdad es que sony ya me esta cansando...
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Móstoles - madrid
Entre muchas cosas no podemos comparar el mercado nipón o incluso el mercado americano con el nuestro, no solo España si no el Europeo en si.
Aparte de todo no solo en videojuegos, en España que pasa en general??? Pastón en el teléfono, pastón en el ADSL, velocidades de risa, en general todo.

Salu2!!!
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
En la store japonesa,ya que yo me he creado una,hay muchos más juegos de tipo Final Fantasy,hay una grandísima variedad de juegos que en la española sería imposible de alcanzar,estamos muy atrasados en comparación con la Store Americana y Japonesa,y siempre tiene que pasar algo así...

A ver si algún día se actualizan bastante en la Store Europea...
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Por qué? Por que a los americanos y japoneses les importa una ****** que nosotros tengamos lo peor, y los de Sony que hay en España son una niñitas que no tienen webos a reclamar, pero bueno, yo no soy de descargar, así que tampoco me importa mucho. xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Y yo apoyo a los dos de arriba!, a los latinos se les trata peor aun....

Solo mirar que en algunos países no hay ni stores, y en las que rara ves hay son cosas que salieron meses antes en las stores de eu, europea, o nipona...

Valoren lo que tienen.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
ustedes se quejan porque le llegan las cosas tardes y aqui yo con un loco de presidente (chavez), y los juegos belicos prohibidos, que al final siempre se venden:cunao:, aparte los videojuegos y todo aca es demasiado caro:buf:

ah para completo no es que no tengamos store si no que no sale nuestro pais en la lista... al menos servia para que tuvieramos nuestra banderita en los trofeosXD
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
Pues es correcto si ustedes los españoles estan mal en cuanto a videojuegos y la store nosotros los mexicanos que buena parte de los videojuegos que se venden en el continente americano son comprados por mexicanos nos tienen peor de olvidados y si nos ponemos a ver hay peores aun asi que ni pex y aparte de todo que llegan tarde las cosas sumenle que nos llegan al doble del precio XD pobre de mi jaja y de todos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Estamos en territorio PAL, PAL-eto claro. Somos el culo del mundo para las compañías americanas y orientales, por eso la store es así de cutre comparada con las otras dos. Coño si hasta en la americana y japonesa salieron juegos completos gratuitos con trofeos y todo.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
O_O Pues que egoístas,no ponen Store y a los otros les llegan más tarde y caro ._.''

Que asco,solo porque Sony España y demás no quieren poner cosas como las otras,ponen tonterías...Ojalá haya algo más parecido a la japonesa,sino habrá que crearse cuentas en diferentes Stores...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas yo simplemente creo que se ha hecho un estudio de mercado y ponen en la Store Europea lo que saben que se va a comprar;) ya que cada región es diferente en todo, ya sea forma de vida, gustos o preferencias por juegos:D ¿por esto la Store europea tiene que ser una mier....? yo no lo veo asi. Sony no le cuesta nada poner los juegos en la store aunque no se vendan (creo yo):buf: lo que les importa es sacar pasta si o si, así que da igual que sea Europea, Americana, Japonesa o de la Luna:cunao:. Yo tengo colegas que viven en Japón y en la store japonesa no tienen la posibilidad de comprar o alquilar películas, no tienen Vidzone, los juegos son de pena (para mi gusto claro) y Sony es nipona así que ya me dirán ustedesXDXD, saludos:victoria:
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
TODO tiene que ver con la "pasta", aquí y en la china popular ( que de popular no tiene nada xD) Si quieres mejores contenidos a soltar pasta y ahora con lo del PSN + ya es descarado...
 
Superior