¿Por Que La Ps3 Ocupa Mas Espacio En El Disco Duro Y La Xbox No Tanto?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Puedes explicar un poco mejor?:buf:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si te has dado cuenta, los juegos de 360 tienden a rayarse mas rapido, y es porque la lente esta en constante movieminto buscando la info en el disco, en cambio con la ps3 los datos instalados ya es minimo el movimiento que hace y no raya los discos...

mejora su eficiencia y tiempo de carga...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@El_paxana dijo:
mira por ejemplo, el naruto de ps3 ocupa como 3 GB, pero en la xbox ocupa 2 MB, eso quiere decir que la ps3 es mejor ;)
ps 3gb es poco, el RE5 ocupa 5gb en disco duro.... y su tiempo de carga era veloz, a compraracion como cuando lo prove en 360.

ademas en el caso de la 360 solo guarda los savedata, osea el punto de control...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@ypto dijo:
@El_paxana dijo:

ps 3gb es poco, el RE5 ocupa 5gb en disco duro.... y su tiempo de carga era veloz, a compraracion como cuando lo prove en 360.

ademas en el caso de la 360 solo guarda los savedata, osea el punto de control...
el gran turismo 5 también tiene una buena instalación con varios GB (no sé cuantos extactamente) pero menos mal porque así tarda menos en cargar y con lo que pesa ese juego está bien ayudar a la ps3 a leerlo porque si no se jode
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Ehmmm... no me creo lo que leo de algunos xD en la xbox se pueden instalar los juegos enteros y solo los lee 3 segundos para saber si es el juego que esta dentro y luego no vuelve a leer del dvd mientras juegas nunca... asique eso de que se raya con mas facilidad... otra cosa es como aquí el colega que no los instala claramente, ya que eso de que "el juego ocupada 3 mb y en ps3 3 gb" ... si tu cojes y lo instalas en la xbox te ocupara lo mismo o mas.
La diferencia? en xbox se puede jugar sin instalar los juegos, osea desde el dvd y en ps3 si el juego te pide instalar solo puedes jugar instalandolo, de ninguna otra forma.
Un saludo.
 
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
22
Karma
0
eso si no sabria decirte me imagino que es el juego solo es cuestion de instalarlo y jugar.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
cuanto mas instalen mejor asi que no se de que te quejas xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@El_paxana dijo:
lo que pasa es que cuando juego ps3, el juego me pide que instale datos, que pesan Gb, pero ka xbox no tanto, ¿porque?
La respuesta es muy sencilla, TODOS los modelos PS3 tiene disco duro, por lo que muchos desarrolladores optan por instalar parte de los juegos en el disco duro normalmente varios gigas para paliar la velocidad de lectura del Blu-Ray (2x = 9Mb/s), mientras que otros usan otros métodos que evitan las instalaciones, por su parte 360 NO todos los modelos tiene disco duro por lo que los desarrolladores no pueden usar el disco de la misma forma, por lo que tiene que tirar de streming desde DVD-ROM, aunque microsoft mediante una actualización incluyo la opción de instalar los juegos en el disco duro por parte de los usuarios.
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
Estoy totalmente deacuerdo y pienso que es mucho mejor que instalen datos en el disco asi el lector no sufre tanto
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
simple tio, la ps3 tiene un sistema diferente, ella guarda toda la info que pueda del juego algunos casos casi lo que pesa e juego, para no tener que hacer tantos procesos al leer el juego
asi se evita el lag y frikeo y aumenta la segurida de sobrecalentaje y rayado de discos

en cambio la xbox bueno, ta te imaginas xD
 
Superior