@Darwin1889 dijo:
Deja de soñar, la PS3 jamás pillará lo que ha vendido la wii, y tampoco lo de xbox360. Asúmelo cuanto antes.
Además de qué te sirve que se vendan más. Con que tú estés contento con lo comprado. Yo por ejemplo, con ps2 y xbox1, me decanté por la última que para mi era muchísimo mejor. Aunque la otra fuese la consola estrella (muy cutre gráficamente, que incluso la dreamcast la superaba).
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft esta generacion se puso las pilas, con una estrategia a mi parecer parecer estraña. Pero que a funcionado. Todo esto sumado a que la consola llevaba un año antes en el mercado.
Aun asi la diferencia no es tan grande como quiere vernos hacer. Wii esta en el olimpo y de hay nadie la baja. 360 es la mas vendida tan solo en territorio USA, en la que el numero de poblacion y el reducido precio de la consola hace que sea la segunda mas vendida. Pero si miramos fuera de sus fronteras.........
En fin, Kinect va a ser un batacazo, y PS3 cada dia mejora mas su catalogo mientras microsoft no recarga baterias. Asique PS3 superara en MUY POCO a 360. Pero lo terminara haciendo gracias a su alargada vida, su formato y su catalogo que es la leche.