por que la ps3 es la tercera en ventas mundiales de consolas?

Unido
octubre 18, 2007
La ps3 seguiria siendo lider indiscutible de las videoconsolas si no existiera la 360, ahora mismo el mercado esta dividido entre las dos y la gran beneficiada es la Wii.

Unido
junio 23, 2006
@Darwin1889 dijo:
Deja de soñar, la PS3 jamás pillará lo que ha vendido la wii, y tampoco lo de xbox360. Asúmelo cuanto antes.

Además de qué te sirve que se vendan más. Con que tú estés contento con lo comprado. Yo por ejemplo, con ps2 y xbox1, me decanté por la última que para mi era muchísimo mejor. Aunque la otra fuese la consola estrella (muy cutre gráficamente, que incluso la dreamcast la superaba).

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft esta generacion se puso las pilas, con una estrategia a mi parecer parecer estraña. Pero que a funcionado. Todo esto sumado a que la consola llevaba un año antes en el mercado.

Aun asi la diferencia no es tan grande como quiere vernos hacer. Wii esta en el olimpo y de hay nadie la baja. 360 es la mas vendida tan solo en territorio USA, en la que el numero de poblacion y el reducido precio de la consola hace que sea la segunda mas vendida. Pero si miramos fuera de sus fronteras.........

En fin, Kinect va a ser un batacazo, y PS3 cada dia mejora mas su catalogo mientras microsoft no recarga baterias. Asique PS3 superara en MUY POCO a 360. Pero lo terminara haciendo gracias a su alargada vida, su formato y su catalogo que es la leche.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
por que? porque la wi es un juguete y la xbox se quema facilmente y tiene que reponerse

Superior