Por que la gente odia el Reggaeton?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
Ola me podrias decir porque la gente odia este Genero musical que es tan respetable como el rock o el pop,claramente con educación y sin recurrir a los topicos(las canciones solo tratan de sexo,drogas,machismo) Se agradece cualquier comentario

Haber aclaracion a todos los que dicen que es repetitivo o cosas asi
hay mas canciones que la famosa gasolina o el dale don dale eso muuy antiguo
hay otros cantantes :Cosculluela,farruko,J.A,Zion y lennox,Jowell y Randy
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No sé, yo no lo odio...pero no me gusta, te escucho cualquier tipo de música aunque no la siga...pero esque el reggaeton no lo soporto...será por como es o...no sé....esque no me gusta simplemente, pero no es que le tenga odio...es solo eso...que no la puedo escuchá.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi antes me gustaba mucho... ahora ya no lo oigo tanto pero vamos algunas canciones que otras me siguen gustando.

Pero tambien entiendo a los que odian el reggaeton porque en mi opinion en muchos videoclips tratan a las mujeres como si fueran objetos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre.................XD

esq a ver no se como explicarlo, pero para mi, el aporte a la cultura , a la historia, a la propia evolucion de la musica en fin.............

no se puede comparar (creo yo)
los beatles, o metallica pasando por queen o los guns&roses y oasis con .........esa "musica"
que en fin desde el respeto, pero para mi la elaboracion de bohemian rhapsody comparada con esa musica....

pero vamos, que yo no la odio, simplemente paso de ella y escucho mi musica :D
--- [ Añadido ] -----
@santa-123 dijo:
Porque hay música como esta que nadie aprecia
http://www.youtube.com/watch?v=qGaOlfmX8rQ
:amor: gracias, alguien que me entiende!
 
Última edición:

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@BlacK_FoX dijo:
No sé, yo no lo odio...pero no me gusta, te escucho cualquier tipo de música aunque no la siga...pero esque el reggaeton no lo soporto...será por como es o...no sé....esque no me gusta simplemente, pero no es que le tenga odio...es solo eso...que no la puedo escuchá.
por lo menos tu respuesta es mas completa
que:es odioso,repetitivo
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@cuervos oscuros dijo:
A mi antes me gustaba mucho... ahora ya no lo oigo tanto pero vamos algunas canciones que otras me siguen gustando.

Pero tambien entiendo a los que odian el reggaeton porque en mi opinion en muchos videoclips tratan a las mujeres como si fueran objetos.
segun he visto tu avatar te gusta eminem cantante al q adimiro muchisimo
el gran 2pac(rip) y otros raperos hacen uso de los mismo chicas lijeritas de ropa
y la gente no lo odia por eso
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
para mi casi todas son iguales, mismo ritmo, mismo tema y se hace detestar k ademas mucha de la gente k escucha esta musica luego dice k lo demas es basura y k eso es lo k vale y yo por lo menos la detesto
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
No es por recurrir al topico pero es que es verdad, las canciones son todas sexo, intento de reconziliar o para ligar, no hay mas y los videoclips..putas pasta y los cantantes.
Ademas van como de Rapers... nose no los soporto
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@PuFF_BrYan dijo:
@BlacK_FoX dijo:

por lo menos tu respuesta es mas completa
que:es odioso,repetitivo
Pero ná, es cuestión de gsutos, a mi me gusta el Drum and bass(Pendulum más que nada (L) ), y a mucha gente no...hay gente que como yo el reggaetonno puede escucharlo, y yo mira...lo respeto...son gustos...no a todos debe gustarnos lo mismo = )
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@overlord_45 dijo:
hombre.................XD

esq a ver no se como explicarlo, pero para mi, el aporte a la cultura , a la historia, a la propia evolucion de la musica en fin.............

no se puede comparar (creo yo)
los beatles, o metallica pasando por queen o los guns&roses y oasis con .........esa "musica"
que en fin desde el respeto, pero para mi la elaboracion de bohemian rhapsody comparada con esa musica....

pero vamos, que yo no la odio, simplemente paso de ella y escucho mi musica :D
--- [ Añadido ] -----
@santa-123 dijo:

:amor: gracias, alguien que me entiende!
buena respuesta , pero grandes de otros generos tambien han hecho historia y no se lo reconoce como debiesen 2pac(rap) Daddy Yankee(Reggaeton)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo mejor de los videoclips son las pedazo tias que salen pero por lo demas no me gusta absolutamente nada no lo soporto
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@Amane_Kurosaki dijo:



Aunque ya no este entre nosotros sige estando su musica... y esta musica esta antes que todo esa b... XDXD
cierto es tambien te puedo citar grandes canciones pero que no tienen nada que ver con el tema ahi te va una y no es de reggaeton : notorious big-juicy
cada artista hace lo mejor q sabe dentro de su genero...
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
para mi casi todas son iguales, mismo ritmo, mismo tema y se hace detestar k ademas mucha de la gente k escucha esta musica luego dice k lo demas es basura y k eso es lo k vale y yo por lo menos la detesto
hay irrespetuoso en todo el mundo,es cierto que los dembows son muy parecidos aunque productores de reggaeton hace beats para otros generos un ejemplo lo de la naza
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
No se si la gente no sabe razonar o que pero se ponen a insultar a un genero de música sin ningún motivo ( Muchos me dirán que no es un genero de música el Reggaeton ).

En primer lugar para decir que el Reggaeton es repetitivo tendrían que averse escuchado mas de 10 canciones para poder decir eso, y de seguro que las canciones mas recientes que hayan escuchado habrán sido del año 2000

A mi me gusta este genero de música y la disfruto y se que no es repetitiva, si de repente me pongo a escuchar rock pesado o algo de ese genero mis tímpanos no lo soportarían porque yo estoy acostumbrado a otra música.

El Reggaeton tiene su historia como todo, se creo en los años 70 y se expandió en los 90.

Y no me digan que vienen poniendo a la mujer como objeto porque en vídeos de Rap se muestra cosas muy parecidas

Drogas ? gente que pregunto sobre el Rock me dicen que tendrán drogas gratis y que los cantantes se estarán pinchando todo el día

Y respecto a lo que habla del sexo, ustedes que quieren hacer con una chica que esta buena ? darle un besito en la mejilla o llevártela a la cama ?

Si no saben de lo que hablan por favor mas respeto a la música que otras personas escuchan porque nadie viene insultando otros géneros de música simplemente porque no les guste porque enseguida los que la escuchen se pondrán a defender como locos su música

Les gustaría que yo de repente me pongo a decir que prefiero cualquier cosa que la B.... del Rock o cualquier otro ?

Digan lo que digan sobre lo que acabo de decir nadie va a cambiar lo que pienso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior