¿por que la gente en los cods van tan a saco?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
no comprendo a la gente que va por el mapa sin covertura ni nada. ahi en un espacio abierto como diciendo: no se me ve,puedo pasar ¿que podria ocurrir?

a los que juegan asi solo les salva la rapidez...y en cod4 eso basta.
yo he llegado a estar cubrido y toda la ostia y por muy rapido que sea el tio apuntando yo estoy cubrio y empiezo a disparar y na...me mata el a mi.

¿de verdad os gusta jugar asi?:

ojala en los cod no bastase con ser rapido,sino en ser estratejico.
¿que pensais al respecto?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Quien no va a lo loco, es un campero en toda regla :)

Si eres bueno , ya puedes ir por el medio del mapas , como si quieres ir con la pistolista , que no te mataran :)

Unido
junio 10, 2009
La verdad esque yo soy estrategia pura. Ser silencioso, que no te vean, tener fijos mas de 6-7 puntos de setada y siempre moverte. Predecir movimientos del enemigo y si te puede ver a ti o a la mina que le tienes preparada... etc

La verdad esque yo soy mas de pensar a fondo cualquier cosa y planear bien antes de actuar, pero a saco no, quien viene a saco con 2 o 3 delante dificilmente sobrevive XD

Unido
octubre 10, 2007
Rambo style, siempre juego asi nunca me quedo en un sitio mas de 30 segundos, y cuando agarro sniper que es rara vez y hasta eso que no soy tan malo igual lo hago estilo rambo XD y siempre hago unas 5 minimo kills de diferencia.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

Si eres bueno , ya puedes ir por el medio del mapas , como si quieres ir con la pistolista , que no te mataran :)
a mi lo que me pasa es que me llueven granadas...y me curro una estratejia para nada.

yo recuerdo haber jugado contra dos francotiradores muy buenos,pero no les servia mucho su rapidez,me los ventilaba.

uno de ellos consiguio matarme,escondiendose detras de una caja de madera...pero el otro era victima ya que hiba ahi a saco el muy cazurro.

pero normalmente si no vas a saco mueres mas y joder, no deveria de ser asi.

Unido
junio 10, 2009

Yo soy campero a saco a mi manera.....

Cojo rifle, me seto, mato a uno y como se que va a volver coloco una mina por donde podria venir y me voy a buscar su posible entrada. Y como si tengo que salir a la cuierta del barco con el rifle, YO SALGO!! XD

Pero eso si, depacito, silencioso y letal :X

Unido
julio 10, 2008
Esa es la gracia del cod4...Cosa que en el 5 no pasa,porque te pones la MP40 con titan y tambor,y no te para nadie ¬¬..En el 4 estan mas equilibradas las armas y es mas dificil hacerlo,osea mas dinámico...

Ademas,si te quedas cubriendote,que gracia tiene?Prefiero ir a saco en plan rambo que es mas divertido,anoser que en el otro equipo haya algun buen jugador te pete el culo...uhmmm entonces la cosa cambia!

Unido
mayo 18, 2008
Si eso no te gusta, comprate el Operation flshpoint dragon rising, en este, si sales de una esquina sin aber mirado antes ya puedes reiniciar la mision...muy tactico.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Si eso no te gusta, comprate el Operation flshpoint dragon rising, en este, si sales de una esquina sin aber mirado antes ya puedes reiniciar la mision...muy tactico.
mmm...eso es a lo que me refiero, que te hayan preparado una tramapa entre todo el equipo rival y quedarte en calzoncillos. uno en un valcon,otro en una esquina, otro con bazooka enfrente...y tu dices: me rindo!!

pero hay muchos que en vez de ser tacticos hacen lo que harian en una guerra de verdad,esconderse en un sitio y no salir de ahi...vamos,no creo que nadie en una guerra de verdad haga lo de ir a saco como en cod.
a mi con que se pueda proteger en varios sitios del mapa y sea una zona tactica me mola... hay muchos que se quedan en un sitio campeando y no salen.

yo me voy moviendo,avanzo poco a poco y tacticamente.

Unido
mayo 27, 2009
dire q en el metal gear online eso de ir a lo kamikaze se carga el juego,,en un analis q vi se criticaba eso i esque es verdad,movimientos como agacharte esperar i agarrar a alguien para cortarle el cuello es inposible a veces,,o ver como tus conpañerow no te apollan i prefieren ir palante sin nisiquiera mirar antes o parapetarse..o cada uno a su puta bola ..en fin se cargan un juego q esta pensado en parte para la estrategia....i bueno el mwf2 pues lo mismo si hay que campear se campea...no entiendo el porqe eres camper por esconderte simplemente es mi forma de jugar i es como disfruto,,luego llamame camper i yo te dire pues te jodes pero te e matado 20 veces mas i tu a mi no....en definitiva eso del campeo es una frikada made in frikazoXD..

Unido
abril 2, 2009
en el cod lo mas importante a parte de la punteria es la velocidad , cada uno juega como quiere si tu tienes reflejos mas lentos que el que no se cubre obviamente mueres tu
por ejemplo mi estilo de juego es d kamikaze y vpoy tan trankilo
cuando llegue a estar viciao viciao al cod 4 m mataban 2 veces y yo mataba 25 o por ahi por partida
es velocidad , no es injusto, ninguno tiene ventaja , son reflejos

Unido
febrero 8, 2009
a los que juegan asi solo les salva la rapidez...y en cod4 eso basta.
yo he llegado a estar cubrido y toda la ostia y por muy rapido que sea el tio apuntando yo estoy cubrio y empiezo a disparar y na...me mata el a mi.

has llegado a estar cubrido??? No cabo de gozo al leer tales palabras. O a lo mejor es culpa mia que no sabo escribir bien XD

Menos correr en el COD y más estudiar

Unido
mayo 27, 2009
has llegado a estar cubrido??? No cabo de gozo al leer tales palabras. O a lo mejor es culpa mia que no sabo escribir bien XD

Menos correr en el COD y más estudiar
en el metal gear enpiezan a insultar,,i claro yo me pego unas pechas de reir acojonantes por escuchar al otro to reventado porque namas que hago matarlo jajaja a joderse toca porque yo juego como me gusta.....me escondo i zas!!puñalaita pal cuerpo jajaja

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
dire q en el metal gear online eso de ir a lo kamikaze se carga el juego,,en un analis q vi se criticaba eso i esque es verdad,movimientos como agacharte esperar i agarrar a alguien para cortarle el cuello es inposible a veces,,o ver como tus conpañerow no te apollan i prefieren ir palante sin nisiquiera mirar antes o parapetarse..o cada uno a su puta bola ..en fin se cargan un juego q esta pensado en parte para la estrategia....i bueno el mwf2 pues lo mismo si hay que campear se campea...no entiendo el porqe eres camper por esconderte simplemente es mi forma de jugar i es como disfruto,,luego llamame camper i yo te dire pues te jodes pero te e matado 20 veces mas i tu a mi no....en definitiva eso del campeo es una frikada made in frikazoXD..
ya ves,yo muchas veces me pongo los cascos para decirles a mis compis que me cubran por un lado,pero claro,son giris y no me entienden.

a mi me encanta decirle a alguno de mis compañeros que me cubra un lado que entremos a la de tres y que cada uno dispare hacia un lado...etc etc.
cuando sale todo bien te quedas tan agusto y eso me gusta,esa experiencia es unica y es algo que nadie de aqui a sentido en la fucking vida.

yo si lo he sentido y me gusta, combertir la guerra...en un arte y saber que vales para ello....todo eso es...unico

Unido
diciembre 5, 2007
Yo soy de los que corren por el mapa y la verdad es que con rapidez,reflejos y como no un poco de suerte,puedes conseguir bastantes rachas.No es por echarme flores,pero soy bueno en este juego,y esa tactica me funciona a las mil maravillas.

No me gusta eso de apalancarme en un sitio a esperar a que pase alguien,me aburre jugar asi.

Un saludo!!!

Superior