¿ por que la gente cuelga zapatillas en semaforos,cables de la luz....etc ?

L

lokito1995

Vereis tengo una duda hay veces que al ir a zonas como barrios y demas no se que pasa que se ven las zapatillas atadas a los cables de luz , semaforos y etc , esto me resulta extraño ¿ es alguna prueba de algo ?

espero que me respondais

saludos
 
C

clasicoanimado

Pues yo creo que es mas cosa de algun macarra que se las quita a alguien por putear.. jaja.. la verdad que no habia pensado nada mas alla.

Muy buena la pagina de las teorias... tiene mas que Lost... jajaja..
 
L

lokito1995

bueno pues e estado urgando en paginas webs y por lo visto es por que es una forma de marcar un territorio de bandas o un puto de drogas.

¿ que opinais?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no puede ser para otra cosa nada mas ke para putear, y si las zpatillas son del mismo ke las lanza es para reir la gracia porke otra cosa....
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dicen que quien tira unas zapatillas y se le quedan colgadas es un signo de buena suerte

si, a mi tambien me parece una gilipollez
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Antes se hacia para señalizar los puntos de la ciudad donde se vendía droga, pero a alguin se le ocurrió tirar mas zapatillas seguramente por que no sabia su significado y después todo el mundo como tontos haciendo lo mismo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
En una calle de mi ciudad se usa para señalar que es un punto de venta de droga, aunque el otro día vi lo mismo en otra calle y que yo sepa ahí no se vende nada (aunque tampoco estoy yo muy enterado en estos temas XD)
 
Superior