Por qué hay gente que consigue juegos PAL españa x 45€ ? ...

Unido
septiembre 7, 2007
Yo los juegos los compro entre 25 y 45, versión española, precintados de fábrica y totalmente legales. Quien sea de Madrid q se pase un domingo por el rastro de Madrid, o q le eche un ojo a Ebay España.

Imagino q en España cuando venden una novedad a 45 por ejemplo, es porq compran un gran lote, evitan intermediarios y se llevan menos beneficio q un GAME, nada ilegal.

Yo aconsejo no comprar en Games y similares, y tampoco importar juegos, no hace ningun favor a nuestra industria esto último, empezando por la traducción de los juegos a nuestro idioma.
Pues ya tenemos distribuidor oficial en España contigo, no?

Unido
mayo 18, 2008
Yo los juegos los compro entre 25 y 45, versión española, precintados de fábrica y totalmente legales. Quien sea de Madrid q se pase un domingo por el rastro de Madrid, o q le eche un ojo a Ebay España.

Imagino q en España cuando venden una novedad a 45 por ejemplo, es porq compran un gran lote, evitan intermediarios y se llevan menos beneficio q un GAME, nada ilegal.

Yo aconsejo no comprar en Games y similares, y tampoco importar juegos, no hace ningun favor a nuestra industria esto último, empezando por la traducción de los juegos a nuestro idioma.
Cierto, en el rastro las novedades están por 45/50€ precintados :jeje:

Unido
enero 17, 2009
seguro que son robados y puede ser que el nos los robe y que los robe otro que se los vende a el alomejor por 30€ y el los vende por 45€

Unido
marzo 17, 2009
a ver , si fueran robaos no tardarian dos semanas en llegarle las novedades,no ????

Unido
abril 17, 2008
Puede ser que sea amigo de algun proveedor y éste le esté haciéndo el gran favor de venderselos como si fuera tienda.Quizás esté haciéndo alguna trampa xq supongo que como proveedor sólo deberá vender a tiendas,pero se pueden hacer muchos chanchullos con ese tema.

De ser así,él no creo que le esté sacando casi nada a los juegos xq si los vende a 45€ ya es muy barato.cuando esté sacando 10 por juego ya será mucho xD.Eso puede ser lo que esté haciéndo.

Unido
abril 9, 2008
Pues yo consigo los juegos en Valencia por 45€....con caja, manual y todo en español.
Me puedes decir donde los pillas aunque sea por privado porque yo mira que he mirado en sitios pero nunca bajan de los 60 euros. Mi bolsillo te lo agradeceria mucho. Saludos.

Unido
abril 17, 2008
Ironic Mode "on"

Siiii ya estoy que me mudo a Madrid a vivir para conseguir eso.

-Cuando viva allí entonces dejaré de comprar de importacion y en GAME,mientras a ahorrar al maximo se ha dicho.que no sepuede tirar pa lante de otra forma xD (tá la cosa mu mal)

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009

y cuanto tardan en tener novedades en el rastro? para la fecha de salida o mas adelante?

Unido
abril 7, 2008
En el rastro de madrid suelen estar muy bajos y precintados,el street fighter 40 € nuevo,por ejemplo,y nada mas salir el gta constaba 50...

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
pues voy a cancelar el infamous que tenia reservado en blahdvd y me pensare si me lo compro en el rastro o me compro el prototype de la xbox de importacion, que este tema me ha tocado mucho la moral

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
A ver, varias cosas sobre lo q dije:

Yo no los vendo, los compro para uso personal.

Supongo q no es exclusivo de Madrid, seguro q en otras grandes ciudades hay algo similar a lo q dije. Y tambien he citado Ebay España, asi q el q no quiere comprarlos españoles y baratos es porq no quiere, aunq en Ebay logicamente tienes el coste extra del gasto de envío.

No son robados, se venden a precios razonables, y tienen el consentimiento de la policia, estan ahi toooodos los domingos.

Las novedades las suelen tener simultaneamente a las tiendas como GAME, si te lo compras el primer dia/semana probablemente te quieran cobrar 45-50 euros.Si esperas mas, pues con el tiempo mas barato saldrá. Se davaluan rapido.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
En el rastro de madrid o algun videoclub tienen todos los nuevos desde el primer dia precintados a 50 e incluso algunos por 45 o 40€, no te dan tiket de compra pero....

Unido
febrero 21, 2008
Yo tengo Pal España , varios ya, y varios, por ejemplo, LBP por 25 €...señores, EBAY tambien existe, y si eres un poco avispado y tienes algo de ojo y paciencia...:D

Unido
abril 7, 2008
y cuanto tardan en tener novedades en el rastro? para la fecha de salida o mas adelante?
El siguiente domingo despues de haberlo sacado,normalmente los de los puestos en el rastro son tiendas,que el domingo van alli y venden como churros lo que no compran en la tienda.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
gracias por las respuestas. En el rastro me compre el resistance 2 por 35€ nuevo y precintado aunque lo tenian de segunda mano por 30, pero ya hacia 1 mes o asi que habia salido. Me pasare un domingo a ver si tienen el infamous

Unido
marzo 25, 2009
O son robados o simplemente trabajan en algún sector relacionado con videojuegos. Puede ser tanto el transportista que lleva los juegos como el vendedor de la tienda. Los venden a precio de fábrica.

Superior