Resuelto por que esto? [Bloqueo de IP en el instituto para esta web]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2009
Pues porque esta misma web me bloquea la IP de mi instituto?

Saludos :hola:

Unido
octubre 5, 2008
poner en la barra de direcciones youtubeproxy.ws y en la pagina que te salga abajo pones la pagina que te da la gana y ya ira la pag y por cierto absteneros los comentarios diciendome que esta mal y demas cosas

Unido
abril 2, 2008
Aquí un pequeño tuto de como saltarse los bloqueos de páginas web en institutos y sitios de trabajo:​

1º - Debemos hacernos con un PenDrive o memoria flash que podamos introducir en el PC en el que no nos deke navegar por ciertas páginas.

2º - Meteremos un ejecutable de un navegador (Mozilla, IE, Opera, Google Chrome...) en el PenDrive.

3º - Enchufamos el PenDrive en el PC en el que no nos deja navegar por ciertas páginas.

4º - Ejecutamos el ejecutable (XDXD) del navegador.

5º - Listo!!

Vamos, así me salto yo las protecciones en los ordenadores de mi instituto XDXD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Aquí un pequeño tuto de como saltarse los bloqueos de páginas web en institutos y sitios de trabajo:​

1º - Debemos hacernos con un PenDrive o memoria flash que podamos introducir en el PC en el que no nos deke navegar por ciertas páginas.

2º - Meteremos un ejecutable de un navegador (Mozilla, IE, Opera, Google Chrome...) en el PenDrive.

3º - Enchufamos el PenDrive en el PC en el que no nos deja navegar por ciertas páginas.

4º - Ejecutamos el ejecutable (XDXD) del navegador.

5º - Listo!!

Vamos, así me salto yo las protecciones en los ordenadores de mi instituto XDXD
Yo hice eso y en la escuela (como son muy estrictos (Es la UNAM)) y me sacaron de la sala de computo y me vetaron 1 mes jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior