¿Por qué en los foros de los juegos sólo hay una página?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Pues eso. ¿Por qué en los foros de los juegos sólo hay una página?

Sólo se ven los 20 últimos mensajes, o yo no sé cómo pasar página, que también puede ser.
Cuando me surge alguna duda sobre alguna misión de algún juego o cualquier otra cosa, lo busco en Google y me muestra hilos del foro del juego que luego no están, sólo están los últimos 20 mensajes.

Lo mismo me he explicado fatal, pero resumiendo, lo que quiero es poder leer tooodos los hilos que hayan de un juego y no sólo los 20 últimos mensajes. ¿Es eso posible? Y si es posible ¿Cómo puedo verlos?


Por dioh arcarde! espero que alguien me conteste!
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Pues eso. ¿Por qué en los foros de los juegos sólo hay una página?

Sólo se ven los 20 últimos mensajes, o yo no sé cómo pasar página, que también puede ser.
Cuando me surge alguna duda sobre alguna misión de algún juego o cualquier otra cosa, lo busco en Google y me muestra hilos del foro del juego que luego no están, sólo están los últimos 20 mensajes.

Lo mismo me he explicado fatal, pero resumiendo, lo que quiero es poder leer tooodos los hilos que hayan de un juego y no sólo los 20 últimos mensajes. ¿Es eso posible? Y si es posible ¿Cómo puedo verlos?


Por dioh arcarde! espero que alguien me conteste!
Lo que te muestra cuando ingresas en la pagina son los ultimos temas y comentarios que se han actualizado.
Para poder moverte por los temas del foro en la parte de arriba de la pagina a la derecha veras que pone "Foro".
metete alli y veras muchos mas temas por los que moverte.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Lo que te muestra cuando ingresas en la pagina son los ultimos temas y comentarios que se han actualizado.
Para poder moverte por los temas del foro en la parte de arriba de la pagina a la derecha veras que pone "Foro".
metete alli y veras muchos mas temas por los que moverte.

Saludos.
No me refiero al foro general, me refiero a los foros de los juegos. Por ejemplo el foro de Skyrim:

laps3.com/juego/the-elder-scrolls-v-skyrim/foro

Ahí sólo se pueden ver los 20 últimos mensajes, pero si yo quiero ver todos los anteriores ¿dónde le tengo que dar?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En general, si buscas alguna cosa más o menos concreta, usa el buscador, con palabras clave encontrarías lo que buscas.

Sin embargo, si la información que buscas no está entre los 20 primeros temas, seguramente si lo encuentras sea un tema antiguo y te saldría más a cuenta abrir un tema nuevo exponiendo tu duda.

De todas formas a mí como idea sí me gusta, sobre todo en temas como éste en concreto que dices de Skyrim, que no se tiene por qué postear para buscar cosas. De Skyrim sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre se encuentra algo nuevo XXXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Barcelona
A eso es a lo que me refiero. Lo suyo sería poder ver más allá de los últimos 20 mensajes, porque si quiero buscar algo en concreto uso el buscador, pero si lo que quiero es leer y mirar si hay algo interesante no puedo. :(
 
Superior