Por que el odio a Resident Evil 5???

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Porque lo odias?? Pues es tu problema XD
A mi me gusta y me lo voy a pillar. Lo pero de todo el juego es la jugabilidad no ha cambiado nada, parecido al Resident Evil 4

:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un resident evil de nueva generacion para PS3/360 no puede ser como los de psone, actualmente a mi personalmente me pareceria horroroso poner un RE para PS3 con la camara de los antiguos RE y encima con movimientos roboticos y la penosa manera de disparar que no sabes si estas disparando al zombi o a la paret ( antes todo eso esta muy bien hace años pero ahora no ). Como tendria que ser un resident evil para ps3 y 360 ? pues como dead space, jugabilidad exelente con mucha accion pero con mucho terror y atmosfera de tension y terror. Dead space se tendria que llamar resident evil 5. Despues, la jugabilidad de RE5 yo opino que no es lo horroroso que dice la gente ya que es lo mismo que RE4 y yo RE4 me lo pase encantado ya que es uno de los mejores ( o el mejor ) de PS2, pero claro, tambien opino que sabiendolo capcom deberia hacer que RE5 mientras apuntas y recargas te pudieses mover.

Norbert19

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 17, 2008
cada uno tiene su opinion entonce sbiohazard del coutner era residen xD

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Yo estoy arto siempre dicen que es racista y eso y tambien por el gameplay XD e da risa la gente que dice eso a mi me encanta el nuevo gameplay que tienen y algunos hasta dicen que es repetitivo y que no a cambiado casi nada
-_-u claro solo a cambiado la historia, los personajes, los graficos, el sonido, las armas,el ambiente, los enemigos, los combos, XD no si no a cambiado nada

Para mi resident evil es el mejor de todos!!

Superior