Por que el Manchester Online es casi invencible,? FIFA09

Unido
enero 11, 2008
Cristiano por el centro, Bervatoob corre como gacela, , Cristiano tiraaaaaaaa, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ...
rayos, perdi 3-1 otra ves...
Por que rayos cuando Cristiano y Rooney o cualquiera de ese equipo toma el balon, tengo que barrerme 4 veces a el para quitarle el balon???
Cualquier usuario online fifa09 puede escoger al Manchester y se vuelve casi invencible!!!
Los jugadores estan como alterados en Fuerza, tiro, precision, esto esta mal y me molesta,
No les ha pasado esto contra equipos como Barcelona, Chelsea, Manchester, ??
:douh:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo creo que en el adidas live season de la premier tienen que estar todos al 90 y pico o algo porque el manchester es casi imposible cristiano ya me da asco luego canjeare la premier en otra cuenta y le hecho un ojo al manchester porque si lo cojo yo contra mi amigo o mi amigo contra mi no es para tanto

Unido
enero 1, 2008
Son los jugadores, vease el caso de Cristiano Ronaldo o Bervatov, incluso el 'pequeño' Rooney. Cuando se juntan en el mismo equipo pasa lo que pasa (Man. Utd.).

En otros equipos podemos encontrar a Ibrahimovik, por ejemplo, o a Fernando Torres, que viene a ser un muro.

Unido
mayo 12, 2008
de imbencible nada ..... yollevo 60 partidos ganado y 6 perdidos , y te digo q la mayoria departidos ha sido vs el manchester ...... ( molesta un poco q solo cojan esos equipos ) mi equipo es el liverpool q no esta mal.....

pd: es lo q hay , acostumbrarse y tratar de buscar la forma de parar a esos jugadores .......saludos

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo si les gano. Antes iba ganándole a uno en el minuto 11 por 0-2 y se ha pirao.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hombre pues no sé , los equipos grandes son así , chelsea barca madrid manchester... A Mí me encanta el United, porque juego superbien con el y sin +! También juego bien con England XD

Saludos!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues yo una vez gane al manchester con el getafe...XDXD no tiene nada que ver que se eligan el manchester lo que tiene que ver es si el es buenisimo pues normal... saludos:victoria:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
eso es porque tienen buenos jugadores, pero los que se cojen estos equipos, se cogen a un equipo normalillo y no saben jugar (digo la mayoría, yo no me considero muy bueno, pero si decente)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hombre pues no sé , los equipos grandes son así , chelsea barca madrid manchester... A Mí me encanta el United, porque juego superbien con el y sin +! También juego bien con England XD

Saludos!
y yo y todo el mundo juega bien con el manchester, simplemente por que tiene buenos jugadores, lo que pasa es que algunos en los que mi incluyo yo, vemos injusto y cansino jugar con un equipo que tiene a los jugadores con mas media del juego( osea el mejor equipo)

Unido
agosto 11, 2008
pues yo juge ayer con dos chavales y gane los 3 de goleada , creo que fueron 3-1 , 3-0 y 6-0 , la verdad que tienesn buenos jugadores , te recomiendo el barça , messi corre como nadie , etoo tambien , henry no tira mal ,iniesta da pases y corre de lujo , para mi el mejor equipo del fifa sin duda.salu2

Unido
marzo 28, 2008
sin duda es el 2º mejor equipo del juego por detras del barsa, que a mi parecer es insuperable. Yo siempre intento jugar con equipos que no sean ni manchester ni barsa, pero es que la gente siempre se los coge... Son un coñaz000

Unido
julio 29, 2008
Que razón tiene el que ha abierto el tema xdd
No esque juegue mucho en online, pero esque odio al Manchester es tremendo... aun jugando mejor que ellos me hacen ZAS en toda la boca xdd
De hecho, un partido que iba a ganarle al Manchester y se fue antes de acabar..

Unido
agosto 20, 2007
Hombre no hay ningun equipo que sea invencible
El otro dia con mi Athletic, gane a un pavo con su super Barça 5-1, y eso que tenia a Messi a 95, Eto'o a 94, Xavi a 94..........
Y mi "Crack" es Llorente con 80 y algo
Eso e acostumbrarse a jugar Online y a que la gent siempre se pilla a grandes

a mandar, SALU2

Unido
agosto 21, 2008
Son los mejores equipos del juego.Ten en cuenta que el United ha hecho un temporadón y eso se nota en la potencia de los jugadores XDXD.
Saludos!

Unido
enero 11, 2008
sin duda es el 2º mejor equipo del juego por detras del barsa, que a mi parecer es insuperable. Yo siempre intento jugar con equipos que no sean ni manchester ni barsa, pero es que la gente siempre se los coge... Son un coñaz000
Eso es verdad, a mi parecer deberian bajarle un poco el nivel, o porlomenos que la gente se modere al escoger a esos equipos...

Unido
agosto 23, 2008
te comprendop muy bien, yo siempre me cojo el barsa (pero porque soy del barsa, si veo que el rival se coge un equipo nomarlito, entonces me cojo el ajax (porque soy holandes, y mi segundo equipo es el ajax de toda la vida) y si veo que el rival se coge uno malote, entonces me cojo el Gimnastic de tarragona (porque soy de tarragona y le tengo aprecio.) xD

Pero lo que tu dices pues si...suelo ganar muchas veces pero si pillo a alguien que solo sabe hacer pase largo a C.Ronaldo ya me jodio...un ejemplo

El tio no vio balon en todo el partido casi.. voy ganando 4-0 no se que paso pero 4 balones largos seguidos a c. ronaldo y me remonto y d postre coge chuta de medio campo....y mete gol justo sacar...

se acavo el partido 4-5 (perdi) flipe...medio campo metiendo...C.Ronaldo super corre caminos...madre mia y luego en la realidad es un flipao xD que tienen que cambiarlo porque no le sale el partido nada bien...si fuera como en el Fifa madre mia...Manchester lo ganaria todo solo con un tio, pero como eso solo pasa en el Fifa 09 pues orgulloso aquel que solo sabe jugar al fifa al pelotazo..

Superior