Por que?? Dudas Multijugador en CONSOLAS

Unido
abril 3, 2008
Bueno no tengo mucho conocimiento entodo lo que tenga que ver en redes, pero mi pregunta es: Porque la pc soporta mas personas en multijugador que las consolas de actual generacion??

Es para despejar mi ignorancia en este campo, Gracias a los que no les parece tonta la pregunta.

Unido
noviembre 7, 2007
¿Que soporta más personas? Hombre, creo que en PC hay pocos shooters que tengan soporte para 64 jugadores online como el Resistance 2.

Todo depende del juego más que de la consola. Cuanto más te curres los graficos y el entorno más bajas las posibilidades de meter muchos personajes en pantalla. Se trata de que ademas de gestionar donde esta cada uno de los jugadores en pantalla, tiene que mostrar todo el detalle grafico sobre el que esta programado. Por ejemplo el Killzone 2 es el maximo exponente grafico de esta generación en la actualidad, por eso se vieron limitados a 32 personas maximo, el MAG tendra un apartado grafico más moderado tendra hasta 256 jugadores a la vez. Todo depende de como lo orientes.

Unido
enero 25, 2008
creo que hay muy pocos juegos para pc, como el MAG de ps3 que soportará 256 jugadores online, cuanto más grafico menos jugadores online..

Unido
febrero 5, 2009
mirad por ejemplo los MMO ,no son lo mejor en graficos pero si lo mejor en sotener miles d jugadores.

Unido
mayo 15, 2008
creoque la verdadera cuestion es porque el cod de consola admite menos jugadoresque el de pc. siendo el mismo juego y funcionando =.

Unido
agosto 25, 2008
creoque la verdadera cuestion es porque el cod de consola admite menos jugadoresque el de pc. siendo el mismo juego y funcionando =.
Porque es de los primeros que salió para consola y no está optimizado al máximo. Ahora que ya conocen mejor el Hardware y las limitaciones de cada consola empiezan a salir juegos que soportan más jugadores sin bajar mucho la calidad gráfica.

Superior