Pero ese paso atrás... No lo veo yo un paso atrás muy "atrasado" la verdad. Han incluido tanques conducidos por los jugadores (que pueden sustituir al helicóptero, que para que engañarnos, era poco efectivo la mayoría de las veces, ya que todos se esconden del aire, y empiezan a lanzar bazoocazos al helicóptero, con dos, fin), los ataques de artillería suplen los bombardeos de cazas, el avión de reconocimiento es idéntico al VAT y los perros son la ventaja que realmente ocupa el lugar del helicóptero (ya que los tanques son a parte y no en todos los escenarios y modos), y son mucho más efectivos y más divertidos (a mi modo de ver) de combatir.¿Por que? Porque el primero te daba opcion de coger armas actuales, en conflictos actuales, ocn un online hiperadictivo, y el nuevo vuelve a la segunda guerra mundial, y es como...un paso atras. A mi me gustan los dos, pero mas el 4
yo estoy con lo que tu dices conocco gente que su primer shooter a sido COD4 y no los saques de hay no es que sea malo ni diferente sino que es un COD como siempre han sido todos menos el 4 a mi me gustan todos y su online es como el 4 solo cambian las armas las mejoras un poco y los perros (es normal en la 2 guerra mundial no habian helicópteros de combate pero básica mente es igual que el 4sabes porque?
yo tengo una teoria desarrollada(corregidme si me equivoco) que dice que con el 4 mucha gente nueva se enganchó, y relacionaron call of duty = moderno y entonces ahora no quieren volver atras
a mi el 5 me gusta mucho, porque tiene un espiritu(aire, toque) diferente
Yo diria que ha dado un paso atras, yo cuando vi esa ACOG, o mira de punto pense que eran de los chinos. Es una copia cutre del COD4, cogieron ideas de IW y las reprodujeron muy malamente.El juego no es malo, quien diga lo contratrio que no tiene ni pajolera idea. A bastante gente no le ha gustado que volvieran a la IIGM, y sólo por eso se han dedicado a incendiar sin siquiera haberlo probado. Es verdad que el juego no presenta ninguna evolución desde COD4, pero no por eso es un mal juego..
claro y es peor porque lo dices tú...No es que sea malo,es que es peor que el 4
saludos.
que dices, COD siempre ha estado relaccionado con guerra antigua digas lo que digas.. es cierto que con el cod4 innovaron cosa que hacia falta lo reconozco. pero si comparas al 4 con el 5, en 5 gana le gana en algunos aspectos... como graficos, ambientacion, detalle y los mapas son mas amplios y variados.Eso de que este relacionado con guerras antiguas lo dices tu, es que no les ha dado la gana de innovar en nada.
COD4 es un gran avance en la saga en comparacion con el 5...
Un saludo.
Totalmente deacuerdo con lo que has dicho compañero....yo ya llevo 4 o 5 temas en los me meto para defender a CODWaW y dejo mi opinion....ya que no entiendo las criticas que recibe este juego cuando me parece un juegazo....Los que hablan de que es un paso atrás el estar ambientado en la segunda guerra mundial, yo no lo veo así, es más, vuelve a sus orígenes. Yo siempre recordaré Call of Duty con la 2GM. El CoD2 fue mi primer gran shooter "viciante". Hasta hace poco, cuando formateé el ordenador, seguía jugando, porque era una maravilla.
Los mapas, algunos pueden parecer grandes, pero no se, a mí me gusta jugar en mapas grandes, no en mapillas en los que te encuentras siempre a los mismos enemigos una y otra vez. Bueno, el gusto por estos mapas me viene del Battlefield 1942. Coño, otro juego de la 2GM que me encanta![]()
Los glitches, bien es cierto que son demasiado molestos, pero últimamente no he visto ninguno. Y el lag, pues depende del anfitrión, y esto ocurre tanto en el CoD4 como en éste.
Las armas, me encantan. Eso de tener que apuntar con su mirilla original me encanta, nada de puntos rojos ni acog's ni mariconadas de esas. Las minas antipersona (las boundy o como se llamen :douh: ) me parece un gran acierto. Que yo sepa las claymore en realidad no llevan dos líneas rojas indicando a donde apuntan. Muchísimas veces descubrías una claymore por las líneas esas, y eso no me gusta realmente. Si no quieres que te pillen, pues te pones escuadrón bomba, y punto. Lo que no puedes hacer es quejarte porque mueres muchas veces por las bombas éstas y no ponerte el escuadrón bomba. Tú eliges, o tirar dos granadas, tener más munición, etc o evitar ser víctima de una de éstas.
Lo que sí creo que es un error, es el tema de los tanques. Me gusta la idea de que puedan haber 2 tanques en el mapa, pero creo que se han pasado un poco con el blindaje de éstos. Se hace imposible matarlos. Ahí sí creo que se han equivocado.
Los perros, me encantan. Al menos aquí sí puedes defenderte en condiciones de ellos, no como en el CoD4, que casi con asomar un poco la cabeza ya te estaba disparando el helicóptero.
Y ya por último, el modo cooperativo. Me lo paso superbien jugando o a los zombies, o en misiones con el máximo nivel de dificultad.
Así que no digáis que es una mierda porque el CoD 4 es mejor. Son dos juegos distintos, parecidos, pero distintos. Y si ya sabes que es de la 2GM, no te lo compres y después digas que es un paso atrás y bla bla bla :X
Perdón por el tocho xDDDD
Que te hace pensar eso? Si no gusta, no es por las armas... sino porque como dije es una copia mala del 4, cutre.claro y es peor porque lo dices tú...
--- [ Añadido ] -----
call of duty siempre se ha basado en guerra antigua... y la mayoria de los que empezaron, empezaron con el 4 y como dicen por ahi atras rellacionaron call of duty con guerra moderna cuando eso no es verdad.. asi que claro al ver el 5 digeron: pero esto qué eeeeeees? no se, seguro que se imaginaban ya la quinta guerra mundial o algo porque vamos...