Por que Damnation es tan malo?

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Por que dicen que Damnation es tan malo? yo no lo veo malo , en los videos que he visto lo he visto bien y los graficos bastante bien que falla entonces?
El online tiene mucho lagg?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
segun meristation
- La mezcla de géneros no ha funcionado
- IA ridícula y armas inútiles
- Desaprovecha ampliamente escenarios y potencial
- Reutilización de texturas y modelados
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues la verdad xboxtation no me comvence para nada en los analisis esos analisis esan segun los paguen, ya me lo han demostrado con varias cosas y con el e3 se han lucido, parece que micrososft es la unica que a pagado, por que decir que a sido la mejor presentando muchos titulos exclusivos me parece una exagerancion, y mas porque yo tengo la xobox y lo unico bueno a sido alan wake, enfin en mi opinion deberias de ver si sale un analisis en gameprotv que te dan el analisis con el video para asi hacerte una idea mas clara, un saludo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
pues la verdad xboxtation no me comvence para nada en los analisis esos analisis esan segun los paguen, ya me lo han demostrado con varias cosas y con el e3 se han lucido, parece que micrososft es la unica que a pagado, por que decir que a sido la mejor presentando muchos titulos exclusivos me parece una exagerancion, y mas porque yo tengo la xobox y lo unico bueno a sido alan wake, enfin en mi opinion deberias de ver si sale un analisis en gameprotv que te dan el analisis con el video para asi hacerte una idea mas clara, un saludo
si pero ultimamente gameprotv estas que hace un analisis
aun estoy esperando el del infamous...
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Personalmente, creo que la ID es penosa, los escenarios muy poco acabados etc..

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Algo mas? de verdad se parece bastante al GoW? porque si es asi me lo compro ya!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
tendrian que meter en la carcel a quien haya hecho este juego. me lo alquile por curiosidad y esque flipe... no podeis ni imaginaros lo que senti, de romper el disco en pedazos,buaf que asco de juego. para matarlos!!! es un timo. BASTA YA DE ESTOS JUEGOS POR DIOS!!!
 
Superior