¿Por qué cada vez que entro a home tengo que volver a descargar todos los espacios?

Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pues eso, home me parece una gran mierda nada mas que por eso, de no ser asi me meteria con mucha mas frecuencia. se pasa a mi o a vosotros tambien? porque ya estoy harto de que cada vez que entro a home tenga que descargar todo una y otra vez...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Es que al minimo cambio que hagan en ese servidor ya te lo tienes que volver a bjar, y los espacios estan en casi constante actualizacion, por eso te los tienes que bajar cada vez

Creo yo xD
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
pues a mi en varios meses solo me ha tocado volver a bajar un espacio y tengo unos 20 bajados...
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
30
Karma
1
llo cadabes que entro metengo que descargar algunos espacios de nuevo pero es solo por queloan actualizado con cualquier tonteria ropa o similares pero no meparese una molestia malluscula sino un fastidio minusculo pero no meparese motibo para de dejar home llaque siestas con los amigos telopasas de fabula tarde mas omenos en descargarse solo hay quetener paciensia
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
llo cadabes que entro metengo que descargar algunos espacios de nuevo pero es solo por queloan actualizado con cualquier tonteria ropa o similares pero no meparese una molestia malluscula sino un fastidio minusculo pero no meparese motibo para de dejar home llaque siestas con los amigos telopasas de fabula tarde mas omenos en descargarse solo hay quetener paciensia
Porfavor estas en un foro, no hablando con un colega por SMS XD

Cuesta leer tu mensaje la verdad, no te lo tomes a mal, escribir bien no cuesta nada ;)
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Yo entro diario, y no me pasa nada de lo que describen (Ni tan siquiera cuando introducen nuevos items)., y solo tengo asignados los 3 gigas por default para Home...

Y me lo paso pipa diario.
 
Superior