¿Por que aveces no se me reproducen automaticamente los discos si tengo puesto que si

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, pues ya me ha pasado 2 o 3 veces con el pro, que no se me reproduce solo y tengo que darle desde la consola, ¿por que puede ser?

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Pues yo se que el pro da muchos problemas, puede ser que sea el juego ( si no te pasa con otros), a mi el pro 2009 me daba problemas en las estrellitas esas del principio, asi que lo mas seguro es que sea eso

saludos

Unido
marzo 18, 2008
Como ya comentaron puede ser cosa del juego si es que solo te pasa con ese,por cierto hace un tiempo pude leer en un tema que se recomendaba desactivar la opcion de inicio automatico ya que si lo hacias manual le dabas tiempo al sistema de precargar el juego o algo asi.

Unido
junio 23, 2008
Lo único que puede ser, es que se trate de un problema del juego, ya que si pones en reproducción automática los juegos tienen que iniciarse al encender la ps3, es rarísimo que te ocurra eso

Por cierto, te pasa sólo con el pro?

Salu2 :hola:

Unido
diciembre 22, 2008
si, creo que fue todas laa veces con el pro, pero ya digo que han sido 2 o 3 veces

Unido
enero 17, 2009
eso es porque si no tocas el mando de tu ps3 si se reproduce auto pero si te vas a mirar algo o le das para el lado o le que se ano se reproduce auto

Unido
noviembre 21, 2007
No se a que se debera el problema pero te digo que a mi tambien me pasa de vez en cuando eso y me pasa con el KZ2 y el COD4 pero vamos que no sera nada grabe seguro.

Superior