¿por que aquí no se habla de un tema tan importante como los codigos de ps3?

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Ya no tenemos ni libertad en internet..
Con respecto a los anuncios, son de google, no los ponen ellos directamente.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@soldado dijo:
@General Sparda dijo:

Estoy deacuedo en parte con lo qe dices, pero sony se ha equivocado en como nos ha tratado a los usuarios, que les ha faltado pegarnos....no pueden lanzar una actualizacion de un dia para otro sin avisar y quitarnos Linux (que yo no lo he llegado a usar) pero me toca los huevos que me "roben" si yo compre una maquina que tenia y ademas proclamaban a los 4 vientos que podias meterle Linux, no puedes derrepente quitarmelo, una vez he pagado por la consola y por todo lo que venia dentro....

Que era necesario para que ps3 no fuera pirata ¿quien me puede asegurar ami que no habia otro modo? lo que pasa que era más simple decir quitamos esto y se acabo, en vez de buscar una solución, al igual que la ha cagado en otros aspectos como es el SAT por ejemplo, que son unos timadores que te pretenden decir que solo dan 1 año de garantia y que tienes que pagar.....

No estoy a favor de la pirateria, pero Sony a ido en contra mia atraves de como se ha comportado, y solo puedo decir una cosa, donde las dan las toman.


Los usuarios hemos pagado un precio acambio de que ps3 no se pudiera piratear, y hay una cosa clara,NOSOTROS LOS USUARIOS vamos a seguir perdiendo con el tema que le está pasando a Sony, no os quepa ninguna duda que lo que va a suceder no es bueno, pero al menos sony va a perder igual o más que nosotros, y despues del trato recibido llamarme mala persona me reconforta saber que quien antes me quitaba cosas por su cara bonita ahora va a sufrir tambien.
Tienes toda la razón de hecho empezo con está cachetada por Sony, puesto que al actualizar el firmwire no hubo un aviso o terminos que aceptar, que te hayan notificado que se iba a quitar una de las aplicaciones que bandereaba la consola. Es como si compraras un auto con esteréo y llega la automotriz y te lo quita, es lógico que te enojarías y ellos estarían rompiendo un trato de compra-venta con el cliente.

Y es que se ha visto que algunos hackers han sido contratados por la empresa para que pare el Software que ha creado o les pagan para intercambiar ideas con el equipo de seguridad de la empresa para hacerle notar sus fallos, etc (como Apple). Y cambio Sony solo está jodiendo al usuario legal, con sus medidas desesperadas. Debería de tomar el toro por los cuernos y no estarle picando la cola.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno bueno... lo que lee uno por aqui

Informaros que laps3 no recibe ni ha recibido instrucciones de nadie nunca sobre lo que se debe o no hablar y todo atañe a mi criterio propio cuando decidí realizar esta web.

Es decir, sony no paga ni ha pagado (ni me pagara) por lo que ponga o deje de poner en esta web, no olvideis que esta web se creó de manera altruista y sin animo de lucro.

La unica razon por la que existe una norma en laps3 que impide hablar de pirateria es bajo mi propio juicio. Es decir, que no se habla de pirateria porque creo que no es necesario usar esos temas para darle vida a un foro. Llevo casi cinco años con esta premisa, y como veis laps3 no es una web cualquiera.

Sin embargo, y como ya hemos discutido en la reunion de moderacion mantenida ayer mismo, hablar del tema de pirateria bajo un punto de vista crítico va a ser permitido a partir de ahora, pero obviamente bajo las restricciones de evitar cualquier tipo de desviación a como conseguir piratear o derivados.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Exilon dijo:@Exilon dijo:
No es ningun delito estar informado.
Estoy de acuerdo con estar informado, pero eso también puede llevarse al extremo opuesto y realmente es muy fácil traspasar la fina linea que separa el estar informado de esta lacra, a acabar pidiendo ayuda para piratear y sucedáneos como ha comentado JL, hablar de estos temas hay que ir con pies de plomo por que nuestro país la piratería es el pan de cada día y por ello se puede desviar el tema hacia derroteros prohibidos muy fácilmente en este post o cualquier otro que con la sana intención de hablar sobre el tema de una forma critica puede acabar por tomar un rumbo de no retorno, pero en principio me parece bien poder hablar de forma critica esta lacra de asola nuestra negrita.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Lo veo bien que no se le de interés al tema tendrían que hacerlo todos los foros así esa información no llegaría a malas manos, no me gusta la piratería porque amenaza mi hobby que son los videojuegos tengamos un poco de cabeza sabemos que ha sucedido no me importa como se hace ni como lo han sacado solo se que lo único que me interesa del tema es que esto va a tocar mucho a sony, sus consolas , los videjuegos y con ello a mi. un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@JoseLuis dijo:
Sin embargo, y como ya hemos discutido en la reunion de moderacion mantenida ayer mismo, hablar del tema de pirateria bajo un punto de vista crítico va a ser permitido a partir de ahora, pero obviamente bajo las restricciones de evitar cualquier tipo de desviación a como conseguir piratear o derivados.
Uy que dificil veo yo eso....... Aun asi lo remarco bien por si no lo han visto ciertas personas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@JoseLuis dijo:
Bueno bueno... lo que lee uno por aqui

Informaros que laps3 no recibe ni ha recibido instrucciones de nadie nunca sobre lo que se debe o no hablar y todo atañe a mi criterio propio cuando decidí realizar esta web.

Es decir, sony no paga ni ha pagado (ni me pagara) por lo que ponga o deje de poner en esta web, no olvideis que esta web se creó de manera altruista y sin animo de lucro.

La unica razon por la que existe una norma en laps3 que impide hablar de pirateria es bajo mi propio juicio. Es decir, que no se habla de pirateria porque creo que no es necesario usar esos temas para darle vida a un foro. Llevo casi cinco años con esta premisa, y como veis laps3 no es una web cualquiera.

Sin embargo, y como ya hemos discutido en la reunion de moderacion mantenida ayer mismo, hablar del tema de pirateria bajo un punto de vista crítico va a ser permitido a partir de ahora, pero obviamente bajo las restricciones de evitar cualquier tipo de desviación a como conseguir piratear o derivados.
Gracias joseluis por escuchar mi peticion y la opinion de la gente, es que me molestaba el echo de que omitierais cosas importante que estaban pasando, y creo que como tu dices podeis informar sin promover la pirateria un saludo!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya pensaba que se iba a cerrar el post y me alegro de la reacción de José Luis de que se permita hablar de este tema ya que es un avance claro y algo que es una realidad y no se puede negar que ha pasado pasa y pasara siempre porque es lo mismo que intentar poner puertas al campo que es imposible
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
madre mia... pero k pasa con los hackers... la k se esta liando... haber a mi esto no me afecta para nada... sony ya sabe lo k hacer y de exo lo ha dicho... lo de los trofeos tambien lo van a solucionar.... asi k la proxima vez k lancen una actualizacion sera una bomba de seguridad... ademas hay k recordar k XBOX ya fue hackeada y wii... PS3 es la ultima y la k mas a costado de hackear y aun asi confio en sony... xk han echo la mejor consola y si no se lo creen iros aqui: http://www.laps3.com/foro/5_general/59-que_es_la_ps3_caracteristicas_hardware.html

A mi lo k me afecta esk en COD4 no se pueda jugar ni una partida honradamente xk estan todas hackeadas y activision ni dice nada ni infinity ward hace nada... eso es lo k me afecta... k me haya gastado 70€ en su tiempo y ahora no pueda ni jugar nada mas k privadas y lo mismo digo de MW2
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@tom_delta14 dijo:
madre mia... pero k pasa con los hackers... la k se esta liando... haber a mi esto no me afecta para nada... sony ya sabe lo k hacer y de exo lo ha dicho... lo de los trofeos tambien lo van a solucionar.... asi k la proxima vez k lancen una actualizacion sera una bomba de seguridad... ademas hay k recordar k XBOX ya fue hackeada y wii... PS3 es la ultima y la k mas a costado de hackear y aun asi confio en sony... xk han echo la mejor consola y si no se lo creen iros aqui: http://www.laps3.com/foro/5_general/59-que_es_la_ps3_caracteristicas_hardware.html

A mi lo k me afecta esk en COD4 no se pueda jugar ni una partida honradamente xk estan todas hackeadas y activision ni dice nada ni infinity ward hace nada... eso es lo k me afecta... k me haya gastado 70€ en su tiempo y ahora no pueda ni jugar nada mas k privadas y lo mismo digo de MW2
El hacker que se ha cargado ps3, dijo en una noticia que ps3 había durado tanto por que los hacker no le metieron realmente la mano, hasta que sony quitó Linux:rotonuse: nose si sera verdad, pero no me sorprenderia, ya que realmente cuando descubrieron "eso" buscaban volver instalar Linux de nuevo xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Yo estoy totalmente de acuerdo, esas noticias deberian de ser publicadas y mantenernos informados por todo lo que le pasa a la PS3, el informar este tipo de cosas no es un delito ya que cada quien es responsable si accede hacer este tipo de cosas en su consola, esto de deberia de tener bien claro.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Aun a riesgo de baneo por parte de los moderadores, quiero poner esta noticia leída en otro foro:

[FONT=&quot]Cuando los hackers encontraron un fallo de seguridad en Xbox 360 que permitió cargar homebrew y Linux, a Microsoft no se le ocurrió nada mejor que invitarlos a sus instalaciones para que dieran una conferencia sobre seguridad a sus empleados. También hackearon Kinect para utilizarlo sin una Xbox 360, y la respuesta de Microsoft fue que estaba emocionada con que la comunidad encontrara nuevos usos para su dispositivo.

Recientemente, se dieron los primeros pasos en el jailbreak de Windows Phone 7 y la reacción de la compañía volvió a ser inesperada, al regalarle al autor una camiseta con el texto: "Yo fui el primero en hacer jailbreak a WP7 y lo único que conseguí fue esta asquerosa camiseta". Ante el sentido del humor de Microsoft geohot también se ha animado a echarle un ojo a WP7 y el director de desarrollo de la plataforma ya le ha contestado: "si quieres hacer cosas interesantes para WP7 mándame un email y te enviaremos un móvil, dejemos que la creatividad de los desarrolladores florezca".

Desde luego se trata de un enfoque muy diferente a la virulencia de Sony pero, puesto que tus productos van a ser hackeados igualmente, al menos gánate la simpatía de los usuarios... (y lo que te ahorras en abogados podrás gastarlo en mejores ingenieros).

Creo que esto dá una visión de cómo se debe afrontar lo que bulgarmente se reconoce como "piratería". Se podrían consguir cosas brutales, si en vez de luchar contra lo imposible, lo aprovechas en tu beneficio.

Un saludo!

[/FONT]
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
@tom_delta14 dijo:
madre mia... pero k pasa con los hackers... la k se esta liando... haber a mi esto no me afecta para nada... sony ya sabe lo k hacer y de exo lo ha dicho... lo de los trofeos tambien lo van a solucionar.... asi k la proxima vez k lancen una actualizacion sera una bomba de seguridad... ademas hay k recordar k XBOX ya fue hackeada y wii... PS3 es la ultima y la k mas a costado de hackear y aun asi confio en sony... xk han echo la mejor consola y si no se lo creen iros aqui: http://www.laps3.com/foro/5_general/59-que_es_la_ps3_caracteristicas_hardware.html
Bueno, que no te afecta (más bien que no nos afecta) es discutible, porque ahora Sony está intentando solucionar los problemas de seguridad en lugar de estar dedicando tiempo a introducir nuevas funcionalidades en el sistema (¿ya no se acuerda nadie del chat-in-game?) .

Yo creo que solucionar el asunto de las claves de firma no es una cosa trivial y, por lo que, no es descabellado pensar en una revisión de la PS3 a medio plazo... en fin, a ver si este asunto se va solucionando en la medida de lo posible...

Saludos.
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Encima ahora han conseguido descargarse cosas de la network de forma ilimitada. Se están cargando la PS...
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
30
Karma
4
no van a poder hacer nada contra la "pirateria" lo k deberian hacer creo yo es bajar los juegos para k la gente no necesite customizar la ps3 para poder jugar a los juegos k kieres porque pagar 70€ por un juego k t va a durar 5 horas pues no merece la pena
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
@marxias dijo:
@tom_delta14 dijo:

Bueno, que no te afecta (más bien que no nos afecta) es discutible, porque ahora Sony está intentando solucionar los problemas de seguridad en lugar de estar dedicando tiempo a introducir nuevas funcionalidades en el sistema (¿ya no se acuerda nadie del chat-in-game?) .

Yo creo que solucionar el asunto de las claves de firma no es una cosa trivial y, por lo que, no es descabellado pensar en una revisión de la PS3 a medio plazo... en fin, a ver si este asunto se va solucionando en la medida de lo posible...

Saludos.
Tu crees que a sony le importa las nuevas funcionalidades en su ps3? deja que me ria por favor el chat in game no lo han puesto por qeu no han querido por que no les cuesta mas de una semana de trabajo. a sony solo le importa qeu tu te dejes la pasta e ellos comprando cada dia cosas inutiles que ellos hacen ver que te hacen falta.

yo estoy a favor que le saquen nuevas funcionalidades a cualquier cosa

y ponte a pensar, de donde viene el exito de sony playstation?

de la pirateria por que fue la primera en piratearse de un modo facilisimo y todos compramos esa por la misma razon. Nunca lo olvideis.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Totalmente de acuerdo, con tal de censurar todo aquello referente a la pirateria, nos perdemos mucha informacion de nuestras consolas...
 
Superior