¿Por que a veces no se me enciende la play con el mando?

Unido
enero 27, 2009
buf...desisto...teneis razon...es la bateria...pues no! nunca pasa! repito: pasa cuando la consola se apaga erroneamente y ya ta! no hay otra explicacion...ya que el dijo que solo le ocurrio 2 veces con el interruptor trasero ACTIVADO no hay mas que añadir es eso y punto! dejad de darle vueltas a la bateria y leed el primer mensaje para saber los detalles de la pregunta que os hacen,cuando la consola se os cuelgue,os pasara igual,a mi me pasa algunas veces (ya se acabo el misterio please) asi que: no quiero ver mas la plabra bateria eh?:jeje::trofeo: bateria!

Unido
enero 9, 2009
ami tmb pme pasa eso es por que la play tiene que esperar determinado tiempo para poderse prender con el mando y si lo prende sinstantaneamente pues no lo detectara

o puede ser por que no esta sincronizado o faltan baterias

Unido
diciembre 21, 2007
Pues a mi no me ha pasado nunca, en año y medio.Tampoco la apago nunca de atras solo con el mando (stand-by)

Unido
noviembre 19, 2008
A mi tambien me ha pasado alguna vez que otra, y es cuando se va la luz. Entonces supongo que si la apagas de atras tambien se desincroniza.

Unido
octubre 22, 2008
a mi me a pasado xq solo lo pulso i lo kito osea q no lo dejopulsado es x eso ni q ¡bateria baja ni desicronizacion XD saludos

Unido
enero 5, 2008
solo pasa cuando el ps3 se apaga de repente...ya se qe se te fue la luz o lo apagaste por atras de repente...y esto ocasiona que el blutooth se desincronize...

espero haberte ayudado...

Unido
febrero 2, 2008
A mi me ha pasado varias veces y comprobado, me sucede cuando la consola se ha apagado por detras directamente (un cuelgue), se ha ido la luz o algún otro caso que me estaré dejando...

Todo viene de apagar mal la ps3. Por cierto puedo decir que PS3 de 60 GB funciona con total normalidad, soy yo que a veces soy algo bruto... jeje

Solución: le das al boton de encendido en la consola y todo vuelve a funcionar, si fuiste capaz de levantarte y de apagar la consola por detras, tambien puedes levantarte otra vez y encenderla.

Superior