¿Por que a veces no se me enciende la play con el mando?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, esque desde que tengo la play (navidades de este año), me ha pasado dos veces que despues de encenderla desde atras, no se me ha encendido con el mando, y tenia la duda de saber por que.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Hola, esque desde que tengo la play (navidades de este año), me ha pasado dos veces que despues de encenderla desde atras, no se me ha encendido con el mando, y tenia la duda de saber por que.
Es posible que el mando no tenga batería. A mi me ha pasado eso y era porque estaba totalmente descargado de batería.

Saludos.

Unido
febrero 19, 2008
otra posobilidad es que en lugar de mantenerlo pulsaso un par de segundos, solo lo pulses un instante. eso me suele pasar a mi y no veas como joide levantarse del sofe, eh? jejejeje

Unido
diciembre 22, 2008
pues yo para encenderla solo pulso el boton y ya esta, no lo mantengo y se me enciende bien

Unido
mayo 1, 2008
puede ser ke no presiones bastante l boton o ke se haya perdido la sincronizacion con la consola cuando te pase prueba a enchufarle el cable y si el mando no te va , resetealo con un alfiler en el botoncito ke tiene en la parte de atras:hola:

Unido
diciembre 22, 2008
creo que es por la bateria, porque al rato de jugar me puso que tenia poca

Unido
agosto 23, 2008
Que cosa mas rara, quizas sea por eso que as dicho de la bateria, alomejor hay mucho campo electrico en la sala donde juegas o vete a saber...

Unido
abril 12, 2008
cuando le quitas la corriente siempre pasa eso. es normal no te preocupes, y sino hacer la prueba.

Unido
enero 27, 2009
dejad de decir lo de la bateria! es falso...ocurre cuando la consola se cuelga y se apaga erroneamente! a mi me pasa cada 2x3... pero si la enciendes dandole al boton se encendera siempre con el mando,a menos que se vuelva a colgar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Después de apagarla por detrás no se enciende desde el mando.

Si la dejas en standbay sí se enciende desde el mando.

No le dés mas vueltas,es por eso.

Unido
enero 27, 2009
NO es por eso,el se refiere a encender el interruptor trasero y aun asi no se enciende,al que se le haya colgado sabra de que hablo, paciencia y a encenderi. desde el boton normal hasta el proximo cuelgue

Unido
febrero 25, 2008
Pues puede ser porque hallas jugado con el mismo mando en otra play y no te lo lea en la tuya si es por eso cada vez que lo utilices en otra play conectale el cable usb y te funcionara. Saludos.

Unido
enero 17, 2009
no tendra bateria o abras puesto el mando en otra play y no esta configurado para la tuya

Superior