Por qué a los españoles les gustan los juegos doblados?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ami me gusta un juego doblado al español si el doblaje es de calidad , sino lo prefiero en ingles, pero es que aunque esté en español si tiene la opcion de poner subtitulos yo los pongo siempre, ya me he acostumbrados a leerlos y así ademas si no entiendes bien algo de lo que dicen o hay alguien al lado haciendo ruido pues leo los subtitulos y me entero de todo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Hombre esta claro que para no tener que estar leyendo subtitulos, que incluso se te puede escapar algo importante de la historia. Un ejemplo seria GTA que es un coñazo tener que estar leyendo subtitulos mientras conduces
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Eso..... Por qué a los españoles les gustan los juegos doblados?
Yo soy de Chile, todos hablamos en español y me CARGAN las cosas dobladas al español y todas las personas de acá les APESTAN las peliculas, juegos doblados... Cual será la diferencia entre acá y allá?? Yo los subtitulos los leo sin darme cuenta... no me cuesta NADA leer los subtitulos, pero siempre veo gente alegando: me aburrí de leer subtitulos, me cansé de leer subtitulos???

Como es en el resto de los países??

Saludos
Valla pregunta mas gilipollas pos no nos gustaran q nos vengan en suagili o en indio no te jode
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Que por que nos gusta el juego en nuestro idioma y no en otro? He leido en muchos foros a sudamericanos quejarse de los doblajes al castellano yo toda la vida he visto dibujos doblados en sudamericano ( perdonad que generalice pero no sabria concretar el origen concreto de los subtitulos) y no me ha pasado nada ni he oido a ningun amigo quejarse. Un saludo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Eso..... Por qué a los españoles les gustan los juegos doblados?
Yo soy de Chile, todos hablamos en español y me CARGAN las cosas dobladas al español y todas las personas de acá les APESTAN las peliculas, juegos doblados... Cual será la diferencia entre acá y allá?? Yo los subtitulos los leo sin darme cuenta... no me cuesta NADA leer los subtitulos, pero siempre veo gente alegando: me aburrí de leer subtitulos, me cansé de leer subtitulos???

Como es en el resto de los países??

Saludos
no se en tu pais, esto es españa, y aqui se habla español.

por lo tanto juegos en español ;)

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que por que nos gusta el juego en nuestro idioma y no en otro? He leido en muchos foros a sudamericanos quejarse de los doblajes al castellano yo toda la vida he visto dibujos doblados en sudamericano ( perdonad que generalice pero no sabria concretar el origen concreto de los subtitulos) y no me ha pasado nada ni he oido a ningun amigo quejarse. Un saludo
jajajajaj toda la razón , todabia me acuerdo de esos dibujitos del capitan america con otros superheroes con sus acentos de gringos xDD
Y por no hablar de rebelde , todabia recuerdo a las niñas en el instituto diciendo "que pasa wei?" , y yo con la cara a cuadros jajajaja
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
1-leyendo subtitulos uno se entera menos d elo q pasa en pantalla.
2-uno se entera mejor de loq pasa si se lo cuentan en su idioma q si lo oye en otro y lee subtitulos
3-en españa hay doblajes de gra calidad, por eso no hay razon para oirlo en nuestro idioma (q ademas es uno de los mas habaldos del mundo, por lo q deberian de traducirse TODOS)
4-los juegos cuestan una pasta como para q no se molesten en traducirlos. una netrada al cine vale 6 euros y estan dobladas y el cine mueve menos pasta q los juegos, ¿por que no doblar algo q cuesta 70€ y genera mas del triple de dinero?

de momento, solo eso.
No se podria explicar mejor.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo esque..... no se leer joo XDXDXD es broma los prefiero doblados ya que la pantalla la veo muchisimo mejor y si en un momento dado tengo que quitar la vista de la pantalla me sigo enterando escuchandolo y de la otra forma me pierdo un par de frases ¬¬
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joojoo ami tambien ¿por que kojima? solo escuchar esa voces y todo vuelve a ser magicojoo no ahora imagina escuchar esa voces en el ultimo MGS4 seria como otro videojuegos aun mucho mejor, es escuchar el primer video y me dan ganas de llorar. despues de mi reflexion anterior no se que pensar ya que no puedo no comprarme los proximo juegos de estas sagas ya sean en ingles o castellano por que al fin y al cabo sigue siendo una obra maestra, pero tambien es verdad que para que lo pongan en español deberiamos no comprarlo joo ¿que podemos hacer?
 
Superior