Por la noche (crónicas de alguien a quien han intentado robar)

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me cago en la madre que pario a los canis, a los kinkis y a toda la basura de ese tipo. Yo estoy hasta los huevos de gente asi haga ese tipo de cosas, yo reconozco que tengo miedo de ir siempre solo por la calle y mas despues de que haya algun festival o algo, porque siempre aprovechan este tipo de dias para tocar los huevos y beber y empezar a volverse mas subnormales de lo que ya son por culpa del alcohol. Y para colmo hoy voy al concierto de los 40 principales y seguramente me topare con alguno de estos mamones, aunque por donde yo vivo si te encuentras a alguien a las 4 de la mañana lo normal es que sea buena gente.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
siempre dije que mi mayor sueño era que un cani me sacase una navaja para robarme y yo en ese momento sacar un cuchillo jamonero , el mayor placer ver la cara del puto gentuza.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
a mi me intentaron robar unos "latin" siendo nosotros 6, y primero vino uno pidiendo un euro que primero era para el autobus y luego porque tenia hambre, y cuando algunos de mis amigos, todos menos yo y otro se fueron a pedir ayuda en su ignorancia, vino el resto del grupo a robarnos. al final se fueron sin poder robarnos...
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo soy de barcelona y la semana que viene me voy a vivir a Huelva unos mesecitos XD y ya he estado varias veces y siempre he ido al Torrejon y si que es verdad que hay mucho gitano delincuente y canis y tal pero bueno yo no he tenido ningun problema aun y espero no tenerlo a estas alturas jeje un saludo y no te agobies lo mejor es pasar de esa gentuza
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Buah a esa gente hay que ignorarlos y cuando los veas solos les metes una paliza y tranquilo que no te van ha hacer nada, y si un dia vas por la calle y te vienen 7 empiezas a correr, pero luego llamas a tus colegas y aver quien vacila a quien, si son unos flipados de la vida que van de superiores solo por ir con gente mas o menos ''xunga'' y en realidad son todos unos mierdas que van muy de ''xulitos'' pero luego te los vas a encontrar por la calle drogandose sin estudios sin nada.. no vale la pena meterse con esos tipos, ni aunque seas HULK.


saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si es verdad que si te revuelves puedes no contarlo, lo digo por una experiencia que por no saber controlarme una vez casi no lo cuente, cuando unos subnormales se meten con un amigo y me dicen "pasa de ellos" NO pude y le solte un puñetazo a uno de ellos si llego a ir solo.....:buf:.

Me alegro de que no haya ido a peor;).

:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
esto con franco no pasaba xd no hombre me lo he leido entero y he de decir que tienes mucha razon y que tampoco todos los canis son asi.

saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Si esque hay mucho gilipollas suelto, pero pa que no te toquen los huevos hay que jugar casi como ellos, digo casi porque ellos empeizan las broncas sin razon.
Recuerdo una vez que volvia por la noche a mi casa despues de dejar a una chica en su casa que se me acercaron 3 tios con pintas de cani a pedirme 3 euros "pa un cartón", yo les dije que no tenía y que aunque tubiera no se lo iva a dar, uno de ellos saco la navaja y me pregunto que si ya no era tan machote. Respuesta: cabezazo a la nariz y al suelo, cayó redondo xD los otros 2 se cagaron y se lo llevaron a cuestas xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
pero es ke encima son pateticos a un amigo le intentaron robar con un boli '' bic''
Tu amigo como mucho debio decir "no por favor! no me pinteis la camiseta blanca!!", porque de itra coisa no croe que se pudiera acojonar no? xDDDDD joder, que pateticos pardiez xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mi una vez me robaron tenia 12 años pero despues de eso me meti a kick boxing y empece a "sacar cuerpo" y ahora mismo algun kinki de mier... me intenta robar y como vaya el solo no la cuenta
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo un dia iva solo de dia por la calle i me salieron 10 moros o mas diciendome que les diera todo lo que llevara i me opuse i me pegaron i tal pero no mucho i yo me fui a toda ostia. Luego volvi con unos 3 o 4 mas i eramos 5 contra 10 i madre mia ivamos to cabreaos a por ellos i en cuando me vieron con ellos los muy cabrones salieron corriendo, no quiero decir que sea racista pero casi todo moro es un traicionero, lo emos experimentado toda mi familia. Tambien odio a los cannis que van siempre en grupetes hiendose de chulos que es por pillartes alli mismo i pegarles una santa de ostias que no los reconocera ni su madre. I luego estan los emos que si son 20 o 30 solo se atreven a pegar a 1 persona (si son 2 ya dicen:No os acerquies o me corto las venas XDXDXDXDXD)
Haver quien se lee todo esto XD
Edito, sobre la respuesta de txulo yo hago basquet i soi normalito pero no tengo ni mucha ni poca fuerza pero ala ora de correr corro bastante(mientras no me venga el asma claro) i si me sale un quinqui de estos aver si es el solo o 2 o 3 mas yo me pongo contra ellos tranquilamente, me da igual que me metan una paliza. De aqui a poco me voi a comprar unas pesas o algo para cuando me salga un tio de estos que de un puñetazo le reviente la cara XDXDXDÇ
Edito otra vez sobre el que decia que en andalucia ay muchos cannis de estos.Pues donde yo vivo Catalunya- Gerona Hay muchisiimo control policial eh pero una cosa bestial el otro dia dijimos en el colegio a las 12: Hoi a tal niño a las 5 lo pegamos i cuando eran las 5 que nos encontramos? 10 polis enfrente del colegio vigilandonos a todos para que no cometaramos ninguna locura. Hi ahora por donde yo vivo cada dos por tres acer ronda para ver que pasa, ace unos meses una señora de la limpieza se metio con una que estava en el lavabo por no se que de que chillavan o algo XD
 
Última edición:
Superior