¡¡Por Fin una Buena Noticia!! Detenidos 3 Miembros de Anonymous en España!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola muy buenas noticias por la mañana,parece que han detenido a 3 personas de anonymous importantes en españa,ya era hora de que hiciesen algo con esta gentuza de momento ya han caído 3 genial noticia para todos nosotros de verdad que me alegra aqui os dejo la info saludos ^^

Detenidos tres miembros de la 'cúpula' de ciberactivistas Anonymous en España



Es la primera vez que se realiza una operación de este tipo en España
Según la policía, han desarticulado la 'cúpula' de Anonymous
Aseguran que ejecutaban ataques informáticos a páginas web de todo el mundo
Fuente: 10.06.11 | 09:45 h. INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS​

La Policía Nacional ha desarticulado tres miembros del grupo de ciberactivistas Anonymous en España, uno de los cuales albergaba en su domicilio un servidor desde el que se ejecutaron ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras y empresariales de todo el mundo. Esta es la primera operación policial en España contra Anonymous y únicamente tiene precedentes similares en EEUU y Reino Unido.


El grupo de ciberactivistas Anonymous realiza acciones a nivel mundialEFE/Archivo

'Anonymous' tumba la Web de la Academia y de los Goya (13.02.11)​

Tras analizar desde octubre de 2010 más de dos millones de líneas de registro de chats y páginas web, la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha conseguido localizar la cúpula en España de esta red de 'ciberactivistas', que tenía capacidad para dirigir los ataques informáticos, y sus responsables han sido detenidos en Barcelona, Valencia y Almería respectivamente, según informa el ministerio el Interior en un comunicado.

En el domicilio de uno de los detenidos se encontraba un servidor en el que se coordinaron y ejecutaron ataques a diversos sitios webs como los de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda; así como a los sitios de la tienda Playstation, BBVA, Bankia o ENEL.

Entre los ataques de esta organización en España también se encuentra el realizado el pasado 18 de mayo contra la página web e la Junta Electoral Centra (4 días antes de las elecciones autonómicas y municipales) y posteriormente contra las de los Mossos d'Esquadra y la UGT. CGS
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Por fin algo de justícia c*** >:

Aunque si los cojen en españa.. tal y como van las cosas, en 2 dias estarán libres e_e, como todos en general >:
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
@TheRastaMan dijo:
@marxias dijo:

Ohh ataco a sony y no pude jugar...
Informate un poco anda.No me cites mas,te responderia pero esta prohibido hablar de politica.
Saludos
Bueno, cada cual puede interprestar mi respuesta anterior como crea oportuno y tú la has tergiversado completamente. Además, como hoy no tengo un buen día, no tengo ánimo para aguantar sandeces y por eso te aclaro unas cuantas cosas:

1. Te citaré si lo estimo oportuno, como es el caso. ¿Alardeas de defender derechos y al mismo tiempo niegas otros?

2. Personalmente la caída de PSN no me causó ningún trauma, ya que disfruto mucho más con el juego offline.

3. Yo no he pedido a nadie que defienda mis derechos, ni nadie ha pedido mi consentimiento para ello. Por lo que ese tipo de afirmaciones son impertinentes e inmodestas.

4. Estos tipos lo que han hecho ha sido robar información privada e información bancaria de usuarios, ¿esto es política o un acto delictivo?

5. Yo estoy suficientemente informado, quizá tienes que leer más y contrastar distintas fuentes.

Saludos :hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@marxias
"4. Estos tipos lo que han hecho ha sido robar información privada e información bancaria de usuarios, ¿esto es política o un acto delictivo?"
Dejame verlo,tengo que ver que han robado
Nadie les ha dicho que defienda tus derechos pero si nadie lo hace,alguien tendra que hacerlo no? Si nos defendieses tu seguramente no tendriamos derechos,eso lo has dejado claro.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ha demostrado que son la polla, aunque los han pillado, pero esta gente tiene que tener mas operadores trabajando ahora mismo y seguro que pronto lanzaran un nuevo ataque en modo venganza jeje
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
@TheRastaMan dijo:
@marxias
"4. Estos tipos lo que han hecho ha sido robar información privada e información bancaria de usuarios, ¿esto es política o un acto delictivo?"
Dejame verlo,tengo que ver que han robado
Nadie les ha dicho que defienda tus derechos pero si nadie lo hace,alguien tendra que hacerlo no? Si nos defendieses tu seguramente no tendriamos derechos,eso lo has dejado claro.
Yo defiendo mis derechos, ahora bien, si decido delegarlos en terceras personas las elegiré yo. No entiendo lo que quieres decir con "si nos defendieses tu seguramente no tendriamos derechos", es una absurdez: Primero, yo no me he ofrecido a defender derecho alguno de terceras personas. Segundo si alguien defiende algún derecho es porque existen esos derechos, no vas defender algo que no existe :douh:.

Saludos :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior