Porque no van a comprarselo aver?Si a alguien le gusta pos se lo compra y punto si a ti no te gusta no lo compras.Y tan malo no es el juego,solo tiene unos fallos de nada,en jugabilidad,historia y coches es la ostia de juego,por lo menos en el mio que va perfecto,solo con algunos tironcitos a veces.en fin.....con lo bien que estaba esta saga en ps2 XDXD como el pro, esto de la nueva generacion no les ha sentado nada bien!!!!
y aun asi, sabiendolo, la gente va y los compra, es pa alucinar, luego se registran en miles de foros, para cagarse en la madre que pario al juego ¬¬
Si tiene esos tironcillos que dices, en jugabilidad ya no puede ser perfecto como tu dices, ya que esos tironcillos repercuten negativamente precisamente en eso, en la jugabilidad.Porque no van a comprarselo aver?Si a alguien le gusta pos se lo compra y punto si a ti no te gusta no lo compras.Y tan malo no es el juego,solo tiene unos fallos de nada,en jugabilidad,historia y coches es la ostia de juego,por lo menos en el mio que va perfecto,solo con algunos tironcitos a veces.
Y yo alucino con la gente que dice a un juego que es una mierda solo proque no le gusta.
Mira que si no te gusta no es mi problema y en mi NFS solo tiene tironcillos nada mas,lo sabre yo mejor que tu.Y vuelvo a repetir NO SOY FAN DE NFS,solo que me gustan este tipo de juegos.Que sabras tu si el año que biene va a ser lo mismo as sacado tu BOLA DE CRSITAL no?Si tiene esos tironcillos que dices, en jugabilidad ya no puede ser perfecto como tu dices, ya que esos tironcillos repercuten negativamente precisamente en eso, en la jugabilidad.
Y a mi me da igual porque en ps3 esta saga no estara en mi estanteria, pero la gente como tu que premia a esta gente que saca un juego por la lei del minimo esfuerzo sin mejorar nada un juego anterior, al comprarlo, ellos ganan pero los que perdeis soys vosotros, los fans d ela saga, que aun gustandoos, por ser seguidores de la saga, tendreis esa sensacion de joder, esto ya lo e jugado, podia haber sido mejor, pero claro como el nombre vende solo pues....y esto pasa con muchas otras sagas.
Si el mismo juego, tal cual, fuera una saga nueva, desconocida, con otro nombre, me gustaria ver las copias que venden, y compararlas, pero claro como se llama need for speed, seguro que estara en los primeros puestos un par de meses en muchas listas, y claro la gente se pensara que el juego es la polla.
El pez que se muerde la cola. Y el año siguiente otra vez lo mismo.
Mira chabal, te lo has tomado como algo personal y me suda las pelotas, pero solo se tiene que mirar las notas de esta saga en ps2, y las que tiene en xbox360 o ps3, algo falla. Digas tu lo que digas.Mira que si no te gusta no es mi problema y en mi NFS solo tiene tironcillos nada mas,lo sabre yo mejor que tu.Y vuelvo a repetir NO SOY FAN DE NFS,solo que me gustan este tipo de juegos.Que sabras tu si el año que biene va a ser lo mismo as sacado tu BOLA DE CRSITAL no?
Y no me porfies tanto,es bueno y punto.
Lo del parenesis en lo que yo veo en mi NFS,y para nada en un truño de juego,ademas con una catualizacion se solucionan esos fallosLA mierda no se la echo con gusto...
-Los graficos malillos(Los graficos son buenos9
-Relentizaciones(En mi NFS tiene pocas relentizaciones)
-Poping a saco(En el mio no tiene poping)
-Ciudad Muerta(Cuando haces carreras, los circuitos esta llenisimos de coches)
-Jugabilidad bastante mala ..etc?(La jugabilidad es perfecta como en todos los NFS).
en finn , un juegazo