Por fin tengo en mis manos mi xbox360

Unido
abril 21, 2013
Pues si como dice el titulo porfin tengo en mis manos mi propia xbox360 xD ya no tendre que robarsela a Sephiroth ;)
Despues de que la semana pasada me hiciera ya con una de 20 gb que habia de oferta en Mediamarkt tuve que devolverla por la tomadura de pelo que era, lo que adquirias no tenia nada que ver con lo que ellos anunciaban, te daban un gears of war metido en una funda de plastico con el dvd rallado y siendo de promocion, el forza y el viva piñata en la misma caja bundle copy y el copa del mundo 2006. El precio era bastante atractivo 249 euros por una xbox360 de 20gb con los juegos antes mencionados pero viendo como estaba todo decidi devolverlo. Asi que solo tuve un dia la consola, y hoy porfin e adquirido la definitiva una xbox360 elite por 299 euros, sin juegos pero ya conseguire alguno :p
Pues nada solo queria compartir esto con vosotros ^^ gracias por leer!

Unido
abril 21, 2013
felicidades la mejor elección que has hecho con la elite maquinona que te has pillado con hdmi y con 120 gigasos ja,ja,ja,ja ....oye me mandas tu gametag para agregarte o me agregas tu je,je,je, mi gametag es Super RFH
grasias y nos veremos por el live

Unido
abril 21, 2013
felicidades la mejor elección que has hecho con la elite maquinona que te has pillado con hdmi y con 120 gigasos ja,ja,ja,ja ....oye me mandas tu gametag para agregarte o me agregas tu je,je,je, mi gametag es Super RFH
grasias y nos veremos por el live
Agregame si quieres mi gametag es Aerith Fair, esuqe hasta mañana por la noche no volvere a conectar la xbox360.

Unido
abril 21, 2013
Yo ya te agrege...anda que me dices nada xD.

Alfinal te salió bien el tema. Espero verte darle duro a la consola eh xD.

Unido
abril 21, 2013
Yo ya te agrege...anda que me dices nada xD.

Alfinal te salió bien el tema. Espero verte darle duro a la consola eh xD.
xD ni te habia visto que estabas por el messenger como tengo quitada la ventana no te habia visto :(
Si al final me a salido bien mañana a ver si me prestan algun juego :rolleyes: y a darle caña otra vez al gears of war que tengo mono xDD
(eso y para conseguir otra vez los logros que tengo en la otra cuenta :cool:)

Unido
abril 21, 2013
Vaya, después de la movida del Mediamarkt que me contó Sephiroth al final te has decantado por la Elite. Has hecho muy bien, esos 50€ y sin juegos para mi salen ganando, más que nada porque eso de alimentar el catálogo con copias de juegos carroñeras no mola mucho XD, y bueno, juegos como Gears of War se pueden encontrar a muy buen precio, igual que Viva Piñata.

Y además, que esos 120 GB te van a venir de perlas con el sistema que se implementará en la actualización de Otoño para volcar los juegos al disco duro, así que creo que sales ganando (yo me voy a tener que comprar un disco duro de 120 GB XD). Si las cosas no han cambiado, tienes 3 meses de Live Gold gratis, eso si, te tendrás que crear 3 cuentas ya que dan un mes para cada cuenta, aunque esto como digo es como funcionaba hace tiempo, no sé si ahora habrá algo cambiado.

Pues eso, enhorabuena por la adquisición y si quieres recomendaciones de juegos y echar unas partidas, ya sabes donde encontrarnos :).

Unido
abril 21, 2013
Si las cosas no han cambiado, tienes 3 meses de Live Gold gratis, eso si, te tendrás que crear 3 cuentas ya que dan un mes para cada cuenta, aunque esto como digo es como funcionaba hace tiempo, no sé si ahora habrá algo cambiado.
Las cosas si han cambiado, ya no te lo dan xDD

Unido
abril 21, 2013
Que cosa más rara, ¿habéis probado a crear una cuenta silver?, a mi el mes de gratis me lo dieron al crear una cuenta silver desde la consola, no me dieron nada de códigos para activarlo. Cuando me creé la cuenta silver me dieron la posibilidad de tener ese mes gratis.

Si no es así, creo que una llamadita al SAT no hará daño, posiblemente se pueda conseguir ese mes si la consola es nueva, no de 2ª mano xD.

Unido
abril 21, 2013
Que cosa más rara, ¿habéis probado a crear una cuenta silver?, a mi el mes de gratis me lo dieron al crear una cuenta silver desde la consola, no me dieron nada de códigos para activarlo. Cuando me creé la cuenta silver me dieron la posibilidad de tener ese mes gratis.

Si no es así, creo que una llamadita al SAT no hará daño, posiblemente se pueda conseguir ese mes si la consola es nueva, no de 2ª mano xD.
Si crear me e creado una nueva antes usaba una como mi nick del foro y ahora tengo otra pero nada no me han dado el mes gold gratis, yo creo que me tienen fichada de cuando me hice la otra xD pero no llegue a hacer 3 en total, asi que no se alomejor ya no dan el gold la vez que lo probe fue cuando salio el dead or alive 4 :confused:

Unido
abril 21, 2013
A un amiguete que se la pillo hace un mes y se creo un gamertag nuevo para seguir jugando online, se lo dieron, eso es igual que el live se amorfo, yo llamaria al sat, como dice Deivit, y le echaria un poco de cara

Unido
abril 21, 2013
Si, visto el panorama es mejor hacer una llamadita al SAT, si la consola es nueva todo indica que se obtiene un mes gratis con tu nueva cuenta. No tiene nada que ver que te hicieras otra cuenta, más que nada porque te la hiciste en otra consola, y lo de crear cuentas silver con un mes gratis repercute únicamente para cada consola, así que 900948952 y a echarle cara :).

Unido
abril 21, 2013
Siento el 'floodeo' XD, pero antes de llamar al SAT, viendo el listado de gamartags me he dado cuenta de que como "Aerith Fair" has jugado a los juegos del pack del Mediamarkt, con lo que te creaste la cuenta en la consola que parecía usada.

Así que como le he dicho a sephiroth por el messenger, prueba de crearte una nueva cuenta silver en la Elite, como digo, si es nueva debería darte la opción del mes gratis de Gold :).

Unido
abril 21, 2013
Siento el 'floodeo' XD, pero antes de llamar al SAT, viendo el listado de gamartags me he dado cuenta de que como "Aerith Fair" has jugado a los juegos del pack del Mediamarkt, con lo que te creaste la cuenta en la consola que parecía usada.

Así que como le he dicho a sephiroth por el messenger, prueba de crearte una nueva cuenta silver en la Elite, como digo, si es nueva debería darte la opción del mes gratis de Gold :).
Oki gracias por la ayuda cuando vuelva la semana que viene del viaje probare a hacerme una cuenta nueva con la elite, si consigo el mes gratis ya os lo dire :) y si es asi entonces ya tendre claro que la consola del mediamrkt estaba mas que usada.

Unido
abril 21, 2013
Felicidades por tu nueva consola! Has hecho una buena adquisición, yo también tengo una élite y me va de maravilla. Y por los juegos no te preocupes, ya sabes a quien robárselos xD, además, hay una cantidad considerable de buenos juegos por menos de 30 euros ^^

Disfruta de tu nueva máquina. Te agrego, ok?

Saludos!

Superior