Por fin tengo el Batlefield 3 pero duda xD

Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Por fin se me instalo el Batlefied 3 y por fin me compre el pase online en la Store, como es mi primer juego de tiros y de esas cosillas me gustaria que me dijieses para que vale cada cosa, porque ami solo me interesa ir por hay con las armas cojer tanques cazas y reventar en online etc, tengo entendido que para lo que yo quiero hacer tengo que entrar en modo cooperativo y poner el mapa ese de un desierto parece, y imagino que habra mas mapas tambien con cazas, bueno si hay mas modos asi os agradeceria que me lo dijieseis porque no tengo ni idea. Gracias
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hilo Oficial Battlefield 3

Que yo recuerde solo salen en conquista (Dos) y en asalto (Uno), tanques tienes en varios mapas y modos.

De todos modos y esto es opinión muy personal, yo donde jugaba más era en Paris, en el metro, sin tonterías.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
Por fin se me instalo el Batlefied 3 y por fin me compre el pase online en la Store, como es mi primer juego de tiros y de esas cosillas me gustaria que me dijieses para que vale cada cosa, porque ami solo me interesa ir por hay con las armas cojer tanques cazas y reventar en online etc, tengo entendido que para lo que yo quiero hacer tengo que entrar en modo cooperativo y poner el mapa ese de un desierto parece, y imagino que habra mas mapas tambien con cazas, bueno si hay mas modos asi os agradeceria que me lo dijieseis porque no tengo ni idea. Gracias
no, el modo cooperativo no es el multijugador, es un modo en el que puedes jugar con otra persona online y hacer unas misiones
lo que tu quieres es el modo online y en casi todos los mapas hay vehiculos, y cazas hay en muchos mapas y helicopteros igual tu simplemente ponte online y juegas, en conquista hay mas vehiculos, asi que si es lo que quieres ponte ahi que en casi todos los mapas hay vehiculos, despues ya cuando te sepas los mapas ya juegas en el que mas te guste
 
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
11
Karma
1
mmm vale vale pero yo entrao en modo cooperativo y habia gente y habia cazas y de todo, pero manana probare lo que me dices aver que tal, online consquista, okok gracias tioooo menuo vicio xD asi va españa jaja
 
Superior