Periferico Por fin teclado y raton para shooters!

Unido
septiembre 27, 2007
en el unreal tournament al menos de que tengas un raton de mas de 1600 dpi de presicion es imposible jugar por que se corta no tiene la fluides nesesaria para los movimientos de un raton menos presiso

A

aron_linares

hay gente que le gusta mas el mando que el teclado y ratón pero bueno...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
La forma de procesar el movimiento del cursor en el pc y n la ps3 es distinta,por lo que hasta que no saquen un raton optimizado para el uso en la ps3,es tonteria usarlo!
De momento es mejor el mando de ps3 que cualquier raton!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Demasiado caro para los resultados poco precisos que dicen que da, prefiero esperara a ver si sacan algo mas preciso y concreto para ps3, de todas maneras el mando no me parece malo para los juegos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo ya estoy acostumbrado al mando, desde el primer Counter no juego a un Shooter en PC. XD
Además, un poco caro.

Si alguien lo ha probado que comente su fiabilidad.

Unido
junio 15, 2008
yo tambien me he acostumbrado al sixaxis, pero creo que estaria bien probarlo... Si es preciso puede ser la bomba! ;)

Caro? Si funciona seguro que sacan mas y baja bastante el precio ;)

Unido
septiembre 27, 2007
Yo ya estoy acostumbrado al mando, desde el primer Counter no juego a un Shooter en PC. XD
Además, un poco caro.

Si alguien lo ha probado que comente su fiabilidad.
como comente hace unos post la unica forma de jugar decente que no mejor con raton en ps3 es con un raton de un altisima calidad de dpi si no tiene un sensor con un alto nivel es imposible jugar decentemente sea el juego que sea en ut3 que es el shooter mas frenetico hasta el momento aun asi el raton es demasiado incontrolable

Unido
julio 29, 2007
Queráis o no el ratón y teclado siempre sera mas preciso que el mando, y todo es cuestión de acostumbrarse. Yo lo acabo de comprar por eBay (el XFPS RateUp, es un modelo similar, salió primero que el MaxShooter). Y para los que dicen que hace falta tal sensibilidad, tranquilos, el propio aparato te viene con una ruedas en el lateral para cambiar la sensibilidad de los ejes X e Y ( y si tienes un ratón como el G9 pues ni te hace falta). Cuando lo tenga a lo mejor me animo y hago una pequeña "review". Luego aquí pongo un vídeo para que veáis como se controla con el CoD4. (Decir que el tio no es ningún pro, pero se puede ver que reacciona bien)

youtube.com/watch?v=AM56YvvNtU8

Unido
junio 28, 2008
Un amigo mio tiene uno pero para la xbox.
La verdad es que va muy bien, pero yo lo tengo claro, que a ese precio no me lo compro.

Unido
julio 30, 2008
La verdad no le veo mucha utilidad a mi gusto, si sacan un FPS para ps3 es para jugarlo con el control de la ps3 no con un mouse, para eso estan los FPS de la PC...

Unido
octubre 26, 2008
A mi no me parece justo para eso esta el ordenador con teclado y raton, asi lo unico que se consigue es tener ventaja uno sobre otros

Unido
diciembre 16, 2007
El problema es que normalmente la gente la ps3 la gente la tiene en un sitio con una tele que suele ser grande, y suelen jugar mas o menos alejados. Yo por lo menos, aunque me gusta la idea del raton y el teclado, no tendria sitio, ya que la tele es grande y si me pusiera en la misma mesa en la que esta la tele estaria demasiado cerca como para poder jugar xd. Nose si me explico...

Ahi es donde le veo yo un poco el impedimento a todo eso, aunque me gusta..

Superior