¡¡por fin play3 se rebaja!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Ya es oficial, Sony baja de precio su consola PlayStation 3 y sin duda a un precio bastante asequible para cualquier usuario.
Aunque hay fuentes que informan de que se encontrarán a 259 euros, lo visto en tiendas españolas es a un precio similar costando a 299€.
Se trata de la consola de 80 GB, la cual pronto no se podrá adquirir en tiendas y se dispondrá de PS3 de 120 o 160 GB a un precio muy similar a este.
Sony ya avisa de que podrán adquirir muy pronto a un precio de casi 259 euros, garantizando así un precio inferior o con cierto parecido a Wii y Xbox 360.
El recorte de los costes en las consolas PS3 / PlayStation 3 es parte de la culpa del precio final, lo que garantiza más ventas de las por ahora vistas.
La tienda Pixmania ofrece la consola más un juego a casi 300€, garantizando la inclusión de Blu-Ray, consola y entretenimiento todo en uno, algo que otras no presumen.
Ya se están fabricando las nuevas consolas PS3 y también las conocidas PS3 Slim que llegan en Agosto de forma de anuncio y si no surje ningún retraso y se hace oficial.

En medio de los rumores de que Sony podría anunciar una nueva consola de PlayStation el día 18 de agosto en la expo Gamescom en Cologne, Alemania, surge la noticia de que Europa recibirá la consola PS3 Slim por 100€ más barata que la actual PlayStation 3.

En una entrevista con la página web francesa JVN.com, un anónimo minorista francés reclama que la video consola PS3 Slim es completamente real y costará 100€ menos que la actual PS3. Al mismo tiempo, dijo que el nuevo sistema llegará a los estantes de las tiendas el próximo mes, pero no ha mencionado la fecha exacta, aunque NeoGaf afirma que será puesta en libertad el día 2 de septiembre por 299€.

FUENTE: http://www.noticias2d.com/2009/08/10/playstation-3-baja-de-precio-y-cuesta-299e/

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
tan solo entrar en el link de la fuente, el primer texto que aparece es:

"----Sin confirmación oficial----, los comercios más representativos han aplicado la reducción por debajo de los 300 euros."

Unido
febrero 9, 2007
se sabe cuanto costara la ps3 slim??
segun he leido por hay 300e, yo creo sony las rebaja la ps3, y asi se quita la ps3 normales que cuestan mas caro de fabroicar y asi dentro de 3 o 4 meses venden la PS3 Slim que es mas barato de fabricar y la venden x el mismo precio, pero aqui ya ganarian dinero...pienso yo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
sean rumores u oficial,lo que importa es que cada vez toma mas fuerza lo de las rebajas

Unido
abril 6, 2007
oficial no es xD.
Si lo pone en la web de Playstation si es oficial...o si lo dicen el 18 en la conferencia tambien lo sera. Pero que lo diga paquirrin o matias prats no es oficial.

Unido
abril 6, 2007
Es oficial, yo la he visto en ECI y Carrefour a 299€ con algun juego.
una cosa...son rebajas de ciertas cadenas y otra algo oficial de SONY.

Porque si sony dice que el precio oficial es 299€...Mediamark y tras cadenas no pueden venderlas a 350€.

El chino del bajo de mi casa la vende 250€ y no voi diciendo que es oficial.

Unido
marzo 16, 2008
una cosa...son rebajas de ciertas cadenas y otra algo oficial de SONY.

Porque si sony dice que el precio oficial es 299€...Mediamark y tras cadenas no pueden venderlas a 350€.

El chino del bajo de mi casa la vende 250€ y no voi diciendo que es oficial.
No se a cuanto estara en Game y sitios asi, solo te digo que he pasado por ECI y Carrefour y estaban a ese precio...

Unido
junio 20, 2009
SONY SE DESPERTOOOO SONY SE DESPERTOOOO

q tendran de diferencia las ps3 actuales con la ps3 slim???

Unido
abril 6, 2007
No se a cuanto estara en Game y sitios asi, solo te digo que he pasado por ECI y Carrefour y estaban a ese precio...
y yo te creo...no pongo en duda lo que dices.
Solo digo que no es una rebaja oficial por parte de SONY que carrefour y ECI la vendan a ese precio.

Pero a 299€ ya es un buen precio....sea o no sea oficial de sony. Aunque esperemos que anuncien algo el 18....y la pongan a 250€ y a 299€ los packs.

Unido
agosto 1, 2009
¿2006? pos vale
Buaaaa..... LIZENCIAO!!:cunao:

No esperaba encontrar a un amigo de la pS3 por aquí, aunke es mas probable que otra cosa xD. Desde aquellos tiempos del Resistance....

Bueno, desde que se jodio mi ps3 de 60gb estaba esperando este momento, "oficialmente" esta rebajada a 299, no lo ha dicho Sony pero lo dicta el mercado, punto pelota. Si quieres vender impon oferta.

No se si comprarla ya, o esperar un mes y pillarla algo mas varata, pero la verdad 40€ no son muy significativos sobre 260 que podria valer y disfrutarla un mes...
la cuestion es, ahorrarlos o disfrutar la consola un mes antes? xD

No pienso comprar la Slim, luego pasa como vcon la 60gb que te deja colgado.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2009
Mucha rebaja, pero me voy a esperar a la rebaja definitiva en Septiembre con la salida de la Slim.

Lo curioso es que en Vigo (Galicia) me di un rondo y todos los lados tenian los paks a 299€, incluso la PS3 a pelo (que no ponia nada de si t regalaban un juego o no, tamp pregunte porke no iva comprar).

Lo curioso fue en Alcampo, donde todabia mantienen un precio de 349 €!!! , con cuadriculados los tios, nose en el resto de españa si siguen la politica de mantener semejante precio, por cierto, era el sitio donde más consolas PS3 tenian a la venta, con diferencia.

Superior