Por fin!!!(pes2008)

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Acabo de leer que hoy 4 de noviembre a partir de las 21:20 horas, eso es lo que pone estaran los servidores de internet para el pes totalmente operativos, debido a mi vida de estudiante de universidad que tiene las clases por la tarde lo he podido ver, espero que os sea de utilidad.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de leer que hoy 4 de noviembre a partir de las 21:20 horas, eso es lo que pone estaran los servidores de internet para el pes totalmente operativos, debido a mi vida de estudiante de universidad que tiene las clases por la tarde lo he podido ver, espero que os sea de utilidad.
Fuente? Donde lo has leido?

Saludos.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
eso lo ponia anoche al entrar en el modo online del juego. pero el juego, al menos a mi, me iba peor que ningun dia, no se si era por mi o por los contrarios a los q me enfrente pero yo no tenia puesto ni emule ni nada y la conexion perfecta asi q no se q clase de arreglo han hecho.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
sabeis algo del prometido parche que iva a sacar Konami? Esque he estado fuera unos días y ando algo perdido al respecto.

salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
sabeis algo del prometido parche que iba a sacar Konami? Esque he estado fuera unos días y ando algo perdido al respecto.

salu2
Del Parche no se sabe nada solo que esta para bajar para PC, para PS3 y las demas no se si ha salido ya diran algo.
JEJE al de PS2 no le hace falta porque va perfecto.
Saludos y Viva el Pro

PD: Voy a ver el online como va

PD2: Acabo de entrar y dicen que los servidores son operativos al 100% desde el dia 4/11/07 a la 21:20h pero me sigue diciendo que hay problemas
PD3: Jugando un partido y va como una mierda
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Vaya ruina.. la verdad esque si no lo solucionan tendremos que comenzar a plantearnos dejar el online por perdido
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Mandar a la mierda ese juego , yo me lo compre y a los 3 dias lo devolvi, este año konami nos ha tomado el pelo por la sencilla razon q el pro 2008 de la ps3 ha tenido como base el de la ps2 y se nota un huevo, incluso la musica del online es el mismo que el pro 6.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
yo he jugado y la verdad que algo mejor funciona aunque sigue con las ralentizaciones y los goles fantasma, pero al entrar ai un comunicado de konami diciendo que aun hay problemas, con lo que deduzco que el juego no se va a quedar asi, se arreglara xk asi no puede quedarse. Veo una tonteria cambiarlo por el de la ps2 teniendo la ps3... yo confio en que se arregle
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
el otro dia juge al de la ps2 y vaya porqeria...el cesped parece una pista de hielo pero de tonos verdes...uffff, es malisimo eeee, ademas es identico al pes6!! no cambia en nada...qe feo. Bueno yo he jugado esta mañana un partido online y vaya estafa, ahora hay un nuevo regate qe es el de teletransportacion, de repente mencuentro con Messi en en punto de penalti de mi porteria jajajaja.

Espero que todo esto lo arreglen pronto porque sino nos han estafao claramente. Además nos espera un torneo muy interesante jejeje. Un saludo ermanos!! :D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Es lamentable todo este tema. Es denunciable? esque yo cojo el juego, miro la contraportada y pone FUNCIONES DE RED. Y yo esas "funciones" no las veo por ningun sitio. Prometen una cosa que despues no está dentro del juego y ya empiezo a estar algo harto.

Yo me compré el juego casi exclusivamente para jugar online, y me lo compro y me encuentro esto... y eso que ya paso con el PES6! y no han aprendido nada...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Es lamentable todo este tema. Es denunciable? esque yo cojo el juego, miro la contraportada y pone FUNCIONES DE RED. Y yo esas "funciones" no las veo por ningun sitio. Prometen una cosa que despues no está dentro del juego y ya empiezo a estar algo harto.

Yo me compré el juego casi exclusivamente para jugar online, y me lo compro y me encuentro esto... y eso que ya paso con el PES6! y no han aprendido nada...
.

Y yo pienso igual que tu, me lo piye por el online porque en offline el teamvision ese me la come de canto.
Pero vaya mierda el online tio da asco.
Como me daban 30 euros por el PES08 de PS3 pues me lo quedo pero para jugar exclusivamente offline y hasta que el online no lo vea al 100% arreglado no volvere a jugar.
Ya tengo un Backup del Pes08 de PS2, Pal disco duro y a jugar.
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
.

Y yo pienso igual que tu, me lo piye por el online porque en offline el teamvision ese me la come de canto.
Pero vaya mierda el online tio da asco.
Como me daban 30 euros por el PES08 de PS3 pues me lo quedo pero para jugar exclusivamente offline y hasta que el online no lo vea al 100% arreglado no volvere a jugar.
Ya tengo un Backup del Pes08 de PS2, Pal disco duro y a jugar.
Saludos
Esque es eso, a mi jugar contra la maquina no me llama... Desde que prove el 5 online ya no he querido jugar contra la maquina otra vez. Ademas de que es más falso...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Esque es eso, a mi jugar contra la maquina no me llama... Desde que prove el 5 online ya no he querido jugar contra la maquina otra vez. Ademas de que es más falso...
Hombre a mi me gusta la Liga master y jugar y ganar todas las copas y ligas pero es que el online de PS3 me defrauda, espero que lo arreglen y prontito.
Konami daos prisa joer.
Salu2
 
Superior