Por Fin!! Fecha Rock Band 2!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008

Electronic Arts España acaba de confirmar hace escasos minutos las fechas de lanzamiento de las otras versiones de Rock Band 2. Como ya ocurrió con la primera parte del juego, esta segunda entrega ha sido exclusiva de Xbox 360 en Europa durante algunas semanas (salió a finales del año pasado), y ahora llega finalmente a las otras plataformas, en las que ya lleva disponible unos meses en el caso de los Estados Unidos.

Las versiones para consolas Sony de Rock Band 2 llegarán el 26 de marzo, mientras que la versión para Wii lo hará el 23 de abril. Al igual que ocurrió con la primera versión del juego, que salió en julio en Xbox 360 y no llegó hasta noviembre a las otras plataformas, esta segunda parte se mantiene exclusiva para Microsoft en Europa durante varios meses.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Grandísima noticia!!!! Que grande es RockBand, nunca he sabido porqué, pero me gusta má que el Guitar Hero...es una cuestión de feeling, lo encuentro como más mimado...no sé..!

Cae fijo...aunque no sé cuando...entre SFIV, Killzone2, Fallout3....buf no hay tiempo!!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Grandísima noticia!!!! Que grande es RockBand, nunca he sabido porqué, pero me gusta má que el Guitar Hero...es una cuestión de feeling, lo encuentro como más mimado...no sé..!

Cae fijo...aunque no sé cuando...entre SFIV, Killzone2, Fallout3....buf no hay tiempo!!!
Mira que yo nunca encontraba una noticia sobre la fecha , y llevo desde navidades buscando la fecha , y resulta que la encuentro hoy xD

Es obvio que esta vez gana Rock Band a Guitar Hero.

Unido
mayo 18, 2008
Mira que yo nunca encontraba una noticia sobre la fecha , y llevo desde navidades buscando la fecha , y resulta que la encuentro hoy xD

Es obvio que esta vez gana Rock Band a Guitar Hero.
lo qu ehe es el juego a mi me mola mas el gh pero en accesorios la guitarra me parece mas real del gh por que he visto videos mitad oantalla bateria real y la otra del gh y son muy parecidas pero la guitarra la del gh sera tactil pero la del rb es mas bonita e sma sme encanta parece casi de verdad mientras que l ade gh sigue pareciendo un jguete

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
lo qu ehe es el juego a mi me mola mas el gh pero en accesorios la guitarra me parece mas real del gh por que he visto videos mitad oantalla bateria real y la otra del gh y son muy parecidas pero la guitarra la del gh sera tactil pero la del rb es mas bonita e sma sme encanta parece casi de verdad mientras que l ade gh sigue pareciendo un jguete
La bateria del Guitar Hero es peor , la he probado , y te lo juro , los platillos es como poner un trozo de carton y darle , xDDDD

Y la guitarra no lo se , pero la Fender Stratocaster me encanta :amor::amor:

Unido
mayo 18, 2008
La bateria del Guitar Hero es peor , la he probado , y te lo juro , los platillos es como poner un trozo de carton y darle , xDDDD

Y la guitarra no lo se , pero la Fender Stratocaster me encanta :amor::amor:
yo no la he probado ademas ninguna pero a mi a simple vista me arece eso eso si o me niegues que la quitarra del rb2 es mejor que la del gh ademas yo voi ha empezar a tocar a lo mejor y m epillare una del mismo estilo me encanta esa guitarra

Unido
octubre 27, 2007
Me has alegrado el dia!!!!!
Tenia muchisimas ganas de que saliera, porque ya lo probe en Juvenalia y me parece muchísimo mejor que el Guitar Hero: World Tour. Como ya has dicho, la bateria es muy endeble y se descalibra enseguida. En cambio, la del Rock Band es robusta como ninguna, y te detecta todos los golpes sin problemas. Las guitarras también me parecen mejores, porque el tacto es más realista.
Además, en el Rock Band tienes la posiblidad de salvar a los de tu grupo si los estan haciendo mal, mientras que en el Guitar Hero se va al garete toda la cancion porque uno la cague en un momento dado

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
yo no la he probado ademas ninguna pero a mi a simple vista me arece eso eso si o me niegues que la quitarra del rb2 es mejor que la del gh ademas yo voi ha empezar a tocar a lo mejor y m epillare una del mismo estilo me encanta esa guitarra
Es mejor la del rb2 , y la bateria engaña mucho en las fotos , luego la tocas , y te quedas con cara de poker.

Unido
mayo 18, 2008
Esque las canciones de Rock Band patean al Guitar Hero xD

Tengo los dos asi que puedo opinar.
yo es que me pillo el g por que era al que siempre jugue pero vamos el problema es la pasta que cuesta y ademas los nuevos instrumentos si decis que son mas caros que los de gh que ya son los mas caros pos bueno... ademas como ya he dicho puede que empieze con la guiatraa deverdad que es otro gasto mas a ver encuentro una baratilla xD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
yo es que me pillo el g por que era al que siempre jugue pero vamos el problema es la pasta que cuesta y ademas los nuevos instrumentos si decis que son mas caros que los de gh que ya son los mas caros pos bueno... ademas como ya he dicho puede que empieze con la guiatraa deverdad que es otro gasto mas a ver encuentro una baratilla xD
Yo tambien jugaba a los guitar hero , y me he dado cuenta que este año lo he comprado por el nombre xD

PD: El rock band ahora vale menos que GH

Unido
mayo 18, 2008
Yo tambien jugaba a los guitar hero , y me he dado cuenta que este año lo he comprado por el nombre xD

PD: El rock band ahora vale menos que GH
ya lo se pero mejor me pillo la guiatrra del rb suelta y ya esta es lo que me interesa la bateria y todo eso la verad no me interesan y luego el juego ya veremos estuve por pillarme el de acdc pero es qu eno traia nada solo las canciones y me podrias decir si me plillo el de acdc si mi guitarra de gh va en el de acdc

Unido
febrero 28, 2008
la unica diferencia son lo instrumentos por que se amas bonita la guitarra qu elo es y me omla mas que la del gh no quiere decir que sea mejor
Por favor, rock band es mejor, mas dificultad y realismo, en gh tocas botones que no van en la cancion. Lo sabras cuando veas painkiller y batery.
Sin contar los trofeos que son imposible de sacar.

Superior