Por fin estamos oyendo buenas noticias..

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Es que ya resulta tan cansino este tema de conversacion...

Por un lado se quejan que si el SAT de Sony es basura, que si se me rompe el lector, que si ... que si... ... y por otro lado,que si Sony es jesucristo personificado, que si la xbox tiene casi los mismos graficos que la megadrive...

Lo veria justificado si los de Sony les dieran 1 € mas que sea, que en epocas de crisis se hacen tonterias pero por favor, dos dedos de frente... es bueno que haya competencia en el mercado y que no existan monopolios, asi se obligan a innovar y mejorar...

Unido
marzo 7, 2009
Esque es verdad... Y junto con las buenas noticias jalan a mas personas a viciarse con una ps3 y esto si es bueno (las ventas suban) para que las compañias se animen al reto de programar en la ps3

Unido
septiembre 1, 2008
En que te beneficia q la PS3 tenga mas ventas?
Es muy sencillo, mas ventas, implica mas numero de usuarios potenciales de compra, las desarrolladoras generaran mas juegos para ps3, al conocer que el numero de usuarios es mayor, muchas exclusivas de la competencia dejarian de serlo, pudiendo disfrutar de otros juegos, que si un parque de consolas suficiente que asegure las ventas sería imposible, en definitiva salimos ganando mas juegos para ps3, ademas se asegura la continuidad de la consola a largo plazo y por lo tanto de la inversion en la compra de una ps3.

Unido
abril 12, 2008
tarde o temprano xbox se quedara sin balas en la recamara, como yo me quedo en killzone 2 xDDD

Unido
enero 27, 2009
Son noticias que no tardarían en llegar y que a medida que pase el tiempo el mercado se irá decantando por sony como está pasando ahora...

saludos.

Superior