Call of Duty Modern Warfare 2 - 50E http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061545
Última edición:
llevas toda la razon, ya podrian bajarle tambien el precio al mw y al wawLes ha costado... tras un año ya esta bien...
nO, lo vi ayer a 50 en el game, gamestop, y carrefourpero ese precio es exclusivo de web
en las tiendas te seguiran cobrando los 70€
Que me aspen si no eres la persona más astuta que he visto :coolface:yo lo compre nada mas salir en ebay por 30 pavazoss en uk ingles pero si entiendes es lo mismo,y los trofeos me salen en español xDD me rio yo de los 50 o 70 euros
bueno el mas listo del mundo lo dudo pero ahorrador como el matias prats igual si jajaj saludos
No, al contrario, somos muy listos, veras, ven que un juego se hace famoso y piensan "Ya esta, lo dejamos a 50€, verán que ha bajado un poco el precio y nos volveremos a forrar" Yo la verdad no entiendo a estos empresarios, les hablas de dinero y les salen colmillos...Si esque lo mejor es comprar de importacion... XD
Los españoles no somos muy listos a la hora de pone precios XD XD, en importacion hace tiempo que lo tienes por 30 €