por favor, recomendarme un juego en tercera persona

Unido
abril 15, 2008
Pues eso, quiero un juego en tercera persona que no sea: resident, uncharted, metal gear, GTAIV, prince of persia. El tomb raider esta bien?
Gracias a todos

Unido
febrero 15, 2009
El Socom, está muy bien y online esta currado, te lo pasaras bien con este juego. Y está por 30 euros.

Saludos.

Unido
noviembre 15, 2007
Dead Space, impresionante ;), ademas tiene una buena historia, buenos graficos y una duracion decente ;)

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
El Warhak e muy bueno..
ajaajajajjjjjajajajajjajaajajajajaj que bueno!! :palmas: :palmas: :cunao: :chocala:

espera que me seque las lagrimas...que buen chiste. +1

al tema: un juego en 3ªpersona pues-> dark sector
es como el resident evil,solo que cambia el entorno los enemigos...pero muy aterrador y muy tenso en muchas escenas. el boomerang es lo mejor del juego

esto es lo que buscas

Unido
abril 18, 2008
ajaajajajjjjjajajajajjajaajajajajaj que bueno!! :palmas: :palmas: :cunao: :chocala:

espera que me seque las lagrimas...que buen chiste. +1

al tema: un juego en 3ªpersona pues-> dark sector
es como el resident evil,solo que cambia el entorno los enemigos...pero muy aterrador y muy tenso en muchas escenas. el boomerang es lo mejor del juego

esto es lo que buscas
chaval, no se donde veras el chiste pero reirte del warhawk y recomendarle el dark sector.......recomiendale mejor el conan:X tienes que especificar un poco para poderte recomendar. pues el socom y el warhawk estan muy bien pero solo es online,no tienen modo historia.

Unido
junio 9, 2008
Dead Space. Es un juegazo de principio a fin, y una gran experiencia. Warhawk también es buenisimo Online, aunque la gente ya esta muy avanzada y puede echar un poco para atrás si no le hechas tiempo. Dark Sector es un juego notable.

Podrías espedificar el género que buscas también. Folklore de rol también lo recomiendo. Assassin's Creed, Devil May Cry 4, LOTR, Ratchet & Clank... nose tio... hay muchos xD

PD: Recomendar FallOut 3 o Oblivion por la tercera persona... yo a eso no lo llamaría tercera persona lol... lo llamaría cagada monumental.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
El dead space es un gran juego,buenos graficos,buena ambientacion y esta bastante bien,te lo recomiendo,salu2!

Unido
junio 15, 2008
Yo también te romiendo Dead Space, es mejor que los que te han dicho anteriormente, o por los menos para mí. Un juegazo.

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
Tomb Raider la verdad es que muy bien no está, o por lo menos para mi gusto, lo alquilé y no me llamó la atención

Sin duda, de los que te dicen, quédate con Dead Space, ése sí que es un juegazo, y da un miedo...

Salu2 :hola:

Unido
enero 19, 2007
Yo me compraria el Dead Space que es un juegazo, eso si, si te gustan los survivals xq es un survival de los de antes, nada de Resident Evil 5 y cosas asi, es tremendamente bueno la verdad y bastante gore, los desmenbramientos son brutales.

Superior