Por favor recomendadme un Disco Duro

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues vereis, cambie hace poco el disco duro de la PS3 a uno de 500 Gb mismo modelo y marca que el que trae de serie (SATA Momentus 5.400 Rpm, etc,etc) y desde entonces todo han sido fallos, al principio no me lo reconocia siempre y tuve que ponerle un jumper para convertirlo en SATA I y desde que puse el jumper me lo reconoce siempre pero ahora los fallos me los da en las cargas, los juegos se me ven a tirones y cuando llega a los puntos de guardado se producen unas pequeñas bajadas de Frame Rate que antes no las hacia, he puesto de nuevo el disco duro original para ver si no era problema del nuevo que me compre y a resultado ser problema del disco duro porque con el original me va perfecto.
He pensado comprarme otro disco duro, pero antes queria que me dieseis consejo sobre alguien que lo halla cambiado y le vaya bien, sin necesidad de hacer chapuzas y tener que andar metiendo jumper, o sea quiero uno que solo sea cambiarlo y listo. EL tamaño me da igual siempre que sea de 320 a 500 Gb y que no sea de la marca SATA.

Muchas gracias:hola:
 
Superior