Por favor, recapacitemos todos.

Unido
diciembre 13, 2008
Un moderador ya ha avisado de que si esto no mejora y se siguen dando situaciones como la que se esta viviendo hoy, se cerraran posts, e incluso he llegado a leer de parte del moderador el subforo de deportes. Yo y muchas personas(seguramente los que la han armado también) sabemos debatir opiniones, exponerlas y rebatirlas, pero con respeto y sin malos comentarios. Por lo cual como todos sabemos, y seguramente no queremos obligar a tomar esas medidas a los encargados del foro, por favor, a recapacitar y pensar que por un "berrinche" o "calentón" contra otro usuario, aparte de perder tu, pierden muchos usuarios del foro a los que pasan un buen rato, hablando del deporte.

PD:Me veía imposible de mandarle un MP a todos los que hemos estado involucrados, por eso he decidido a hacer este mensaje. Por favor, pensarlo ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No es contestar, es que se esperaba algúm que otro agradecimiento.
Enga, porque te lo has currado te doy uno.

Unido
mayo 22, 2008
Yo cada día que pasa, entro menos en este foro porque primero la mayoria de temas son de chorradas o niñadas y después la gente no para de meterse con los demas, si esto no cambia optaré por no entrar más.

Unido
agosto 1, 2008
Es que en algunos foros(como este por ejemplo) ay mucha gente que sige "hasta la muerte" a su equipo i encima piensan que los otros son basura, tio, enorabuena por tu post diria que dara mucho que hablar xD

Unido
febrero 8, 2008
la verdad no se lo que paso, pero leyendo lo que pusiste me parece bien que se recapacite esto, no seria justo que por algunos que se enojan con otros usuarios por sus gustos deportivos cierren el subforo de deportes..

Unido
diciembre 13, 2008
No es contestar, es que se esperaba algúm que otro agradecimiento.
Enga, porque te lo has currado te doy uno.
Todo lo contrario, es bueno que lo leas, pero no te vi ni siquiera en lo que sucedió anoche, de verdad no lo entiendo.

Lo de las gracias, hubiera sido mejor que no hubieses posteado, era un post para leerlo, no para comentarlo. Si tenias alguna duda pues me la comunicabais por MP ;)

Saludos ;)

Unido
diciembre 7, 2008
A mi no me justa el fut bool me parece extremadamente aburrido si ofender a nadie pero me justan mas los deportes extremos como el moto cros o bmx lucha libre etc.Y a no pellen detodas maneras el equipo america de mexico es mejor. A y el barza.

Unido
agosto 19, 2008
Esto nunca cambiara, me parece bien que haya debates entre madridistas y barcelonistas, pero lo que hay aqui es un pique entre unos y otros, a la minima ya hay piques, dices algo, y te saltan con cualquier chorrada que anda tiene que ver con lo que tu dices para empezar un debates tan estupido como interminable, por eso ya no posteo tanto, porque llega a un punto que eso cansa, y esto va tanto por los barcelonistas como por los madridistas, hay forofos en los 2 bandos y por cualquier cosa se empieza una guerra de 10 paginas por hora...

Unido
julio 10, 2008
Hace poco ya hubo un aviso bastante serio de cierre de la peña del Madrid. De hecho, estuvo cerrado unas horas.

Como dice juanma89, pues llega un momento que cansa

Unido
agosto 21, 2008
La solución es hacer recapacitar a los epicentros de estas vergonzosas situaciones, yo por mi parte lo he hecho enviando algún que otro MP y currado.
Pero nada, hay gente tan ignorante que no es digna ni de contestarte, así veo difícil que se solucionen estos problemas..

Unido
diciembre 13, 2008
Pues sería una pena que cerraran esta sección en la que somos unos cuantos los que pasamos el rato en ella. Por eso lucho y intento hacer recapacitar a las personas para que eso no se produzca.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Por eso mismo en mi peña puse el aviso de que al que entrara a liarla le bajaria reputacion.Algunos lo tomaron como una amenaza,pero en verdad es lo unico que alguien como yo puedo hacer,ya que no puedo tomar otras medidas.Lo unico que busco yo con eso es el buen royo en mi peña,y lo que les digo a otros,pa entrar a mi peña a criticar a mi equipo no entres.Si quieres comentar algo con respeto me parece bien,porque se puede decir que un equipo ha hecho una mierda de partido,pero siempre con el respeto necesario.Esto es un foro,no un campo de batalla.El que no quiera que le den caña tampoco tiene que darla el,por eso en mi peña al miembro que se meta con otros equipos primero le aviso,y si no hace caso se va fuera y punto.Sin discusion.Paz hermanos.:eek:lee:

Superior